cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV????

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? Empty
MensajeTema: Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV????   Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? EmptyLun 26 Mar - 23:28

Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? ahi pongan cada uno cuanto es lo mas largo que se lo han llevado el cuadra y en que tipo de cuadraciclo... yo me lo he llevado como 150m en carretera con un Suzuki Z400...


Última edición por el Miér 28 Mar - 8:17, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV????   Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? EmptyLun 26 Mar - 23:54

Manuel J. escribió:
Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? ahi pongan cada uno cuanto es lo mas largo que se lo han llevado el cuadra y en que tipo de cuadraciclo... yo me lo he llevado como 150m en carretera con un Suzuki Z400...
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV????   Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? EmptyMar 27 Mar - 11:42

200m en un 300EX
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV????   Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? EmptyMar 27 Mar - 11:43

manuel j, esta muy corto, jasper el de los helados, morgan, jony cruz, braulio etc hicimos una competencia en los delfines en el paseo de hace dos años de la honda, no lo llevamos como 3 kilometros, tanto fue asi que yasper choco con una ola, el caballito se metio dentro del mar.

con un predator y un trx 450 honda
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV????   Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? EmptyMar 27 Mar - 15:28

Esta un poco dura de tragarse esa…
… yo con el banshee me mandaba toda la recta de la Guasima y con otra persona atrás, pero para mi el papa del llantazo es jhonny

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox – Castrol – Canal 7 – Gold’s Gym.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV????   Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? EmptyMar 27 Mar - 17:55

si claro, yo prefiero mas con otra persona atras, es mas facil, pero solo uno tiene mas balance, y hace el cuadra como quiere... el Z400 se levanta solo a puro gas, como 2 personas como si nada.... ahi pongan todos cuanto se lo llevan....
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV????   Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? EmptyMiér 28 Mar - 15:45

jaja Amigos hoy ya supere la distancia que tenia, hoy llege como a los 320m en 2 llantas... ahi voy poco a poco... una consulta, el banshee es facil para el llevarlo en 2 llantas?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? Empty
MensajeTema: Re: Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV????   Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV???? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cuanto es lo mas largo que has hecho un Wheelie en ATV????
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» COMO hago UN wheelie??
» Mops quien con un buen ride no muy largo de chepe para 4x2?
» snorklin hecho de fibra de vidrio
» MOTUL800 ¿CUANTO?
» CUANTO VALEN?!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: