cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?

Ir abajo 
+14
manrique gutierrez loria
Richard
aguilar 83
jairo solano
rsalazar77
J.J. Solis
Andrés Solís
MANUEL FONSECA
Carlos Fabio Solís
TEAM WILSON
Dubon
Eddy AL
felipe
Manuel Jerohen
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyMiér 28 Mar - 8:16

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?, ahi cuenten sus historias y en que cuadra fue....
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyMiér 28 Mar - 11:43

comento un accidente que se llevo un compa hace unos 22 dias, despues me muzgo verde, al terminar patio de agua hay una vuelta cerrada, el mae no la dio y se fue en un guindo de unos 200 mts, el warrior dio como 10 vueltas, dejo perdido en las volteretas medio cuadra, bateria, asiento, focos , manivela direccionales, plasticos etc etc (hasta el chofer!!!) , el mae con una pata hecha pistola (no se le quebro!!) pero si logro una incapacidad de 2 semanas, medio armamos el cuadra, le dimos arranque y a como pudimos llegamos a san jose

metale gas y y agarrese duro!!!

felipe
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 35
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: no fue grave pero fue!!!!!!!   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyMiér 28 Mar - 12:45

cuando estaba empezando hace unos 10 añitos con un quadrunner 160 en quinta a gas tabla se le quebro el eje de adelante, yo nada mas vi la llanta salir mas rapido que yop, se que el cuadra no es nada rapido pero bueno al salir la llanta y quedar con una sola llanta adelante el cuadra se trabo contra el suelo(lastre) y empezamos a dar vueltas como locos, gracias a dios por el casco el cual se partio a la mitad, lo demas si me raspe pero nada de quebraduras, gracias a dios y a mi casco!!!!!!
a y quede medio loco como 10 minutos del golpe en la cabeza....
Volver arriba Ir abajo
Dubon




Cantidad de envíos : 191
Edad : 70
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyMiér 28 Mar - 13:08

adrian cuando era siego callo a un guindo de 300mts estrenando el cuadra
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyMiér 28 Mar - 13:14

duon no sea jeton porque, que me he caido me he caido, peron no en un guindo de 300 metros, DEJEME TRABAJAR Y NO ESCRIBA MAS SOBRE MI, PORQUE APENAS SALE ALGO POLLON ME LLAMA PARA QUE LO VEA, ASI QUE PARELA.

el guindo tenia como 225 metros, no 300. y todavia me acuerdo que jony cruz se mando rapidisimo para abajo, para ver que me habia pasado (el unico) yo estaba en un ataque de nervios y saben que me digo. MAE TRANQUILO PORQUE LA VERDAD TODOS NO HEMOS IDO A GUINDO PEORES.
Volver arriba Ir abajo
Dubon




Cantidad de envíos : 191
Edad : 70
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyMiér 28 Mar - 13:31

yo con el raptor quede como tio collote en un paredon y quedo la forma del cuerpo marcada
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyMiér 28 Mar - 21:00

En una carrera de contra reloj que hicieron en el paseo de cajón de Grecia como en el 2001… cuando eso tenia el banshee, yo era el primero, la pista le daba la vuelta al pueblillo por una finca pero pasaba un gran tramo y de bajada por la carretera…
… venia bajando por la calle a lo que daba ese chancho a gass pegado para llegar a la meta y antitos de la vara estaban el montón de babosos en media calle esperando ver la pasada de los cuadras y en ese momento venia un carro en sentido contrario… agarré un volverin azul nuevo nuevo de un roquillo amargadísimo que andaba antes (uno q tiene un taller en barrio México) y le zampé una clase de p¡ch@so q se podrán imaginar… maes se los juro que volé como 100mts, una doña de una casa salio a ofrecerme agua quesque para el susto y como le dije que no se la tomo ella en ½ segundo jajajaja estaba mas asustada que nadie mas, y yo cero, tranquilo. Al cuadra del roco le quedo el eje tan torcido q la llanta de atrás le pegaba casi en la manivela y al mío el aro cuadrado… gracias a Dios en esa ocasión no me paso nada.
… pero uno se detiene a pensar, y se da cuenta que que animalada mas grande fue esa.

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Castrol – Canal 7 – Gold’s Gym.
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyMiér 28 Mar - 23:45

el cuadra se me fue a un guindo, el cuadra nuevo nuevo el trx450 año 05 , lo raro es que yo no estaba montado, lo habia dejado en neutro, esaba frenado por el cuadra de carlos barrantes. el cuadra se fue en camara lenta al guindo, lo peor es que yo me tire a tratar de agarrarlo y me fue con todo y cuadra dando vueltas hasta abajo, fue una clase de despichada que ni les cuento.
el cuadra esta vez durmio en el guindo, no lo podimos sacar entre carlos, jhony cruz y yo.

vaya torta carajo
Volver arriba Ir abajo
MANUEL FONSECA

MANUEL FONSECA


Cantidad de envíos : 18
Edad : 70
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 21/03/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyJue 29 Mar - 8:50

HAY ACCIDENTES MUY CHIVAS PERO ES MAS TRISTE FUE EL DE JOHAN QUE SE MATO EN CARARA.
YO TUBE UNO EN LA ARENA DE GRECIA QUE SE ME FUE EL CUADRA A UN GUINDO COMO DE 100 METROS PERO NO ME PASO NADA CARLOS FABIO JUNTO CON SAPALLO Y EL PELON ME LO SACARON, ERA EL POLARIS COSTABA QUE ARRANCARA PERO CUNADO SE FUE AL GUINDO NI SE APAGO EL PEDAZO.
OTRO ACCIDENTE QUE TUBE ME QUEBRE LAS DOS MUÑECAS.
Volver arriba Ir abajo
Andrés Solís




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 22/03/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyJue 29 Mar - 9:28

Una vez, Don Fabio Solis (mi tata) en un rali, estaba esperando que una fila avanzara y en la loquera que nos traiamos se le enredo la cosa y cuando hibamos a salir en lugar de caminar para adelante le dio para tras a gas pegado y se fue por un gindo montado en el cuadra y se lesiono un hombro que yo creo que todavía le duele.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: carara   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyJue 29 Mar - 12:25

como que es famoso para los pingazon.

Hace 1 mes, regresando de carara (claro como los caballos que cuando regresan , estan tan cansados que vienen a todo gaolope) veniamos desmadrados a todo gas y antes de llegar a los playones al compa Ronald esquivel se le safo la llanta trasera de su wolverine, fue tanta la sal que el mae salio disparado y peqo contra el unico poste que estaba en la roda, resultado, 2 costillas quebradas y el cuadra hecho piestola,
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyJue 29 Mar - 13:32

Si es cierto felipe, fue un accidente bien duro, el cuadra lo tienen reparando donde Luis, el mecanico de aqui de Santa ana.... yo vi como quedo el cuadra, pero al que lo andaba no...
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyVie 30 Mar - 19:39

Hace mucho tiempo ni tenia cuadra, participaba en el campeonato de motocross por que corría Adrián y Lobo. Bueno la cosa es que mis hermanillos iban de “ride” y el esposo de mi hermana tenía un banshee, y me preguntó ¿quiere ir? Le presto el cuadra y le dije si claro, nos fuimos y había una cuesta que nadie subía, me pensé yo si subo, le sampé todo el gas, no sabía lo que eso caminaba y al final de la cuesta se me levantó, no se imaginan la cantidad de vueltas que di, por jugar de vivo.
Pero el más feo fue en Bagaces, el año pasado, corriendo cuadracross, me caí el cuadra me prensó la pierna, me quebré la tibia y el peroné expuestos. Eso si DUELE!!!! Sad
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyVie 30 Mar - 23:33

… va a llorar!!!

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 - Castrol –– Gold’s Gym
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyMiér 22 Abr - 1:25

el 22 de abril del 2007 me acciedente en mi primer carrera de cuadra cross en la pista de adrian robert cartago,
una semana en 1/2 coma, 15 dias dormido y tres meses inconciente pero despierto, todabia tengo una lesion de nercio brakial, osea perdi la modalidad del brazo y hasta el momento no puedo utilizarlo bien, me muero por volver a andar en cuadra, pero mi mayor freno en primero madre y esposa, a mi esposa me dice que jale, entonces jalo, pero con mi madre si me cuesta un toque.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyMiér 22 Abr - 17:02

manuel saludeme a Luisito, excelente mecanico !!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyMiér 22 Abr - 17:50

Simple pero accidente al fin y al cabo:

un cueston de la grandisima, con un huecon con pared en la pura punta, va el primer carajo se le para el cuadra manos, va el segundo sale volando por encima del cuadra y atterriza de panza en el barro, voy yo agarrado a lo macho y de pie para k no se me pare el cuadra, voy voy voy y cuando llego al hueco con pared, la llante delantera se siembra en seco, el cuadra para completamente en seco y yo me voy hacia adelente, pero como iba tan bien agarrado, las mamos se quedan en los puños y el resto del cuerpo pasa por encima, sobre todo de la izquierda, doblandose por completo desde el hombro, codo, antebrazo y muñeca 360 grados plegada y suelto la derecha al volver por inercia a la posición de manejo, resultado= fractura de escafoide +1.5 mes de incapacidad +3 de recuperacion de mobilidad y fuerza de la mano (aun me traquea)
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyMiér 22 Abr - 21:38

se recuera Dubon , ciego esta bien, si estoy en el fondo y cuando bajamos habia tremendo farallon todabia p abajo , duramos como 3 h y luego mata nos perdio y todo el resto de la historia durmiendo en la montaña, claro adrian no veia ni costra
Volver arriba Ir abajo
aguilar 83

aguilar 83


Cantidad de envíos : 36
Puntos : 26
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyMiér 22 Abr - 22:23

Yo corriendo en perez me chocaron x atras en el aire. Me hicieron sacado del cuadra y me quebre el femur derecho, el tobillo izquierdo y me fracture el plto tibial q esta en la rodilla, me rompi los dos menicos y me lesion el ligamento crusado. hace año y medio x ahi. Y hace tres meses me operaron la rodilla y el tobillo otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyJue 23 Abr - 0:56

MAES YO MUY SINCERAMENTE JAJA EN EL HONDA 420 QUE TENIA HACE POCO, EN EL CENTRO DE TILARAN POR ANDAR VIENDO UN BUEN CULOOOOO What a Face, LE METI UNA CLASE DE PICHASO POR DETRAS A UNA BUSETA QUE LE HUNDI TODA LA TAPA DE ATRAS Y EL BUMPER Y EL CUADRA HASTA LAS LUCES SE LE FUERON DEL PICHASO JAJAJA Y NI DECIR YO QUE CASI TERMINO DENTRO DE LA BUSETA JAJA, COMO EL CHILE DEL GATO QUE CRUZO LA LINEA DEL TREN DESPICHADO Y EL TREN LE AGARRO LA COLA Y POR VOLVERSE A VER LA COLA LE ARRANCO LA JUPA JAJA, MORALEJA NUNCA PIERDAS LA CABEZA POR UNA COLA JAJAJA PURA VIDA
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyJue 23 Abr - 10:02

Que buen tema, si Mauricio Aguedas lo ve dura dias escribiendo.... jajajajajaja

He tenido varios accidentes pero gracias a Dios nada grave. Hace mucho tiempo en un Honda 125cc ibamos 3 montados en una cuesta el cuadra se paro de manos, mis dos amigos lograron salirse del cuadra pero yo no se porque, me quede agarrado y me fui dando vueltas con el cuadra hasta abajo. No paso nada grave, quemaduras en las piernas por el motor y las manos, brazos y hombros todo raspado.

Lo mejor es aprender de los demas y evitar estas situaciones tan sin gracia.
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyJue 23 Abr - 13:41

Yo llevo 4 costillas, dos dedos y clavícula luxada (Grado 4, osea totalmente reventada) ni a palos me pongo pin.

Ese día en Bagaces con Juan José muy duro!! Yo creo que se c........go más de la cara de susto que tenía yo que de la fractura expuesta! Y no dejaba que la cortaran las botas ni el pantalon, esa es otra se despedaza uno y por más hecho leña que este no deja que le corten nada!!

Saludos,

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyJue 23 Abr - 15:06

Yo he tenido varios pero el que me dejó como mas impactado (no es lo mismo que herido) fué cuando tuve el primer cuadra, fuí a una pista con unos amigo y yo andaba tranquilo en mi super blaster cuando de repente..., empiezan a pasarme como alma que lleva el diablo todo mundo, en eso me entró nitrógeno , me paré en los descansapies y aprete el bicho, cuando nos aproximabamos a un salto doble todos empezaron a brincar y todo era una maravilla, yo iba en una pura exitación y antes de pegar el salto me dió miedo y lo frené y adivinen que?, siempre salimos disparados en el salto (el cuadra y yo) y antes de llegar al final el cuadra pegó las llantas delanteras en el monticulo de tierra y ahí si que salí mas disparado que el cuadra, caí acostado en la pista, no llevaba el casco amarrado y se me soltó cuando iba en el aire, cuando creí que todo había terminado (todavía acostado en la pista), veo las llantas del cuadra que me pasan una a cada lado de mi, de una vez me acordé del protector de cadena y pegué lo mas que pude un lado de mi cabeza al suelo, la plancha siempre me paso por el lado derecho de la cara y me la dejó como una pizza, estuve como 1 mes incapacitado y con tratamiento(trofodermin, acetaminofén, inyecciones) para cicatrizar en el INS.
Volver arriba Ir abajo
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyJue 23 Abr - 18:43

el maximo accidente fue llevar de paseo a un grupo de cuadracicleros con uno ciego se fue a un guindo y perdimos todo el dia sacandolo y llegamos a un rio muy tarde y se crecio y tuvimos que dormir ahí asi es la historia verda don jairo
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? EmptyJue 23 Abr - 20:30

Eso por dicha se hizo el turno y se opero y luego el desayuno donde la peluda , yo desde que entre solo los pies me vi ,si ya se aprendio la ruta la podemos hacer un día de estos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty
MensajeTema: Re: Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?   Cual es el peor accidente que has tenido en ATV? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cual es el peor accidente que has tenido en ATV?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El peor varonazo
» Alguien que tenga o haya tenido un Honda Rincon
» Accidente
» accidente
» Accidente en Monteverde

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: