cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.

Ir abajo 
+7
Tavo 43
nielscruz
manrique gutierrez loria
John B.
Oscar C.
el principe
TEAM WILSON
11 participantes
AutorMensaje
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyDom 7 Oct - 1:14

ME INTERESA EL RHINO YAMAHA,
POR LO GENERAL CUANDO ALGO ES NUEVO NO ES TAN RAPIDO O EXPLOSIVO, COMO CUANDO SALIERON LOS CUADRAS, PASARON MUCHOS AÑOS PARA QUE HICIERAN EL 450 CC.

TAMBIEN ME COMENTAN QUE TAL VEZ CAM AM HACE UN CHUZOTE COMO EL RENEGADO.

ME ESPERO O COMPRO.

DE PASO ME FALTA COMO UN AÑO, PARA RECUPERAR EL BRAZO, PERO LA FUERZA NUNCA MAS LA VOY A VOLVER A TENER POR EL TIPO DE LESION QUE TENGO, ENTONCES CUADRA NUNCA MAS,
HASTA LA VISTA BABY..!!

PARA EL QUE SABE: LA MANIVELA DE RHINO EN MUY DURA ? ALGUNOS ME HAN DICHO QUE ES HIDRAULICA, NO CREO QUE SEA CIERTO.

ADRIAN
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyDom 7 Oct - 1:15

SE PUEDE MANEJAR SOLO CON UN BRAZO?
Volver arriba Ir abajo
el principe

el principe


Cantidad de envíos : 6
Edad : 51
Localisation : curridabat
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/08/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyDom 7 Oct - 9:47

Hola Adrian,
este systema se llama EPS y viene con el Grizzly

http://www.yamaha-motor.com/outdoor/products/modelinnovation/534/0/innovation.aspx
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyDom 7 Oct - 21:54

entonces
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyDom 7 Oct - 22:46

Mae entrele a una como la de Don Niels esa es un chuzo
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyDom 7 Oct - 23:26

Mae mejor entrele a la Polaris RZR es un chuzo jala el doble del Rhino , mayor centro de gravedad, motor montado en la parten trasera , mas conpacto para pasar por donde no pasa la Rhino , mucho mas chuzo (para mi gusto) y un aterro de extras para ponerle

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. 39180669sq7

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Polarisrzr2mf4


Mae es increible lo q enpuja y entre mas pasa mas le saca a la Rhino es demasiado deja a la Rhino casi en ridixxxx

Algunos videos:

https://www.youtube.com/watch?v=ZLQWJFmVF_U

https://www.youtube.com/watch?v=khStyLFrShY&mode=related&search=

Mae en este video la Rhino debe tener por lo menos minimo sus $5000 dolares en extras y el polaris esta stock!!!!!!!!!!!!!!(en los dos primeros intentos el mae del polaris estaba en Neutro demasiado ideoxx)


Mae y si busca va a encontra un pichxxxxxx de informacion mas q la repalda busque para q vea se va a quedar asombrado
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyLun 8 Oct - 9:41

Mae Ciego el Polaris es un chuzo, pero a diferencia de los comentarios generados hacia el Rhino, te puedo decir q es un avion tambien.

Podes hablar con Leopoldo Padre que tiene uno o darte una vuelta por Yamaha y hablar con Ronny q si ha manejado y el te puede decir o aclarar muchas cosas.

Los Rhino no vienen con Dir Hidraulica ni tampoco traen el sistema EPS (Electric Power Steering) que trae el Grizzly.

Lo q si te puedo decir es que los Rhinos caminan muy bien, son super versatiles, en el barro se desenvuelven excelente, la direccion a pesar de no ser hidraulicos es bastante suave y en cuanto a extras encontras lo q te de la gana (yamaharhino.com), hay muy buen stock de repuestos y RESPALDO (Punto muy importante a tomar en cuenta), en fin me parece que para lo q lo queres te cumple de sobra con tus pretenciones.

Aqui en CR hay bastante gente q posee un Rhino, Niels tiene un avion lleno de extras tanto es asi que hasta los plasticos le cambio de color, en te repito si queres hablate con Leopoldo el esta super contento y te puede hablar del vehiculo y te repito si queres podes darte una vuelta por Yamaha, de hecho hay un Rhino para demo.

Un abrazo y me alegra mucho ver q cada dia estas mas loco!!!

Saludos!!!

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
nielscruz

nielscruz


Cantidad de envíos : 106
Edad : 62
Localisation : Escazú
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyLun 8 Oct - 11:04

Hola, yo tengo un Rhino y paqra mi ha cumplido con todas las espectativas que tenía. En cuanto a la dirección hidráulica: NO tiene, lo que te aconsejo es que le instales una pelota como la que tienen en la manivela los montacargas, ya que eso te da una palanca muy buena para maniobrar. Con respecto a si el Rhino es lo mejor que hay, las discusiones sobran, cada quién tiene un gusto diferente y difícilmente nos pondremos de acuerdo. De la mayoría de comparativos que he leído entre el Rhino y otras marcas al final dicen que el Rhino es más enfocado a lo que querés hacer y por otro lado el Rhino es el punto de comparación siempre. Por supuesto que las otras marcas no se van a quedar con los brazos cruzados viendo la popularidad del Rhino: tienen que tratar de quitarle participación de mercado con productos que mejoren al Rhino.
En lo personal considero que el frente del Rhino es el más chuzo en su clase, tiene como una estampa más agresiva y estoy muy feliz con él. En cuanto al tamaño, es más ancho que un cuadra (más estable también) y solo en el paseo de Veracruz vi un problema pero al final pasó volcado sin necesidad de winchar. Yo le hice ciertas mejoras: mufla, cdi, intake y carburador edelbrok y no es rápido pero si le mejoré mucho el torque.
Creo que si vas a poder manejarlo con una mano y si querés probar antes de gastar, llamame y nos ponemos de acuerdo y te vas conmigo a un paseo, le pongo una pelota en la manivela y yo voy de vina y de peón para que así estés totalmente seguro de que te funciona. Creo que eso sería la mejor opción para vos. Allí decidirás por cual de los side by side te decidís.
Saludos
Niels - 383-3333
Volver arriba Ir abajo
http://www.arbcostarica.com
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyLun 8 Oct - 15:27

Mae comprese el rhino 2008 qeu viene 700cc y la version sport trae los compes de gas o comprese el kawasaki 750 que stock trae las suspen traseras de gas, el honda es el mas feo de todos y del polaris tambien un dia de estos en estados un mae le gano a todos los rhinos modificados y con el bichillo stock.
Volver arriba Ir abajo
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyLun 8 Oct - 18:40

Si quieren salir de dudas compren la revista de Octubre de Dirt Wheels, en ella vienen la comparacion mas buena que he visto o leido entre ambos aparatos.

Disponible en:
Cuadraxtreme: 3000 colones
Casa de las Revistas: Casi 5000 colones

SALUDOS

CUADRAXTREME
494-3557
257-3420
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyLun 8 Oct - 23:21

nielscruz

muchas gracias por sus comentario y muy agradecido con todos por la ayuda.

voy a investigar un tiempo mas y luego tomo la desicion, pero me sigue gustando el rhino. la marca yamaha, tiene un muy buen respaldo hasta la hora de venderlo, no se le pierde tanto

rojitas el ciego.
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyMar 9 Oct - 16:02

Ciego:

Mae date la vuelta por yamaha si queres y coordinamos para llevarnos el demo a algun lado para q lo probes.

Un abrazo!!

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 35
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyMar 9 Oct - 16:09

todo el mundo habla dem bien del yama pero se dice que les ahi que meter demasiado para que sean chivas!!!
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyMar 9 Oct - 20:40

Opino, que con buenas llantas y wichs, se les habla y pasan bién. Lastima el de niel se esta herrumbrando de estar cuardado, el de Leopoldo esta impecable hace poco fuimos a un paseo y camina tuanis. Revianta lingas, llevese al ciego a un paseo para que gaste la plata en algo.
Volver arriba Ir abajo
nielscruz

nielscruz


Cantidad de envíos : 106
Edad : 62
Localisation : Escazú
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyMiér 10 Oct - 1:17

Ya casi puedo volver... de hecho me estoy quemando... ni el Land Cruiser me dejaban usar...
pero ya estoy de a tiro! Ahorita nos echamos otra vez!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.arbcostarica.com
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyMiér 10 Oct - 16:57

Vea este es kawasaki y esta muy chuzo

http://www.kawasaki.com/Products/Detail.aspx?id=262

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Mula750
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyMiér 10 Oct - 20:10

SE ME DERRITIERON LOS HELADOS POR ESE KAWASAKI
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyMiér 10 Oct - 20:48

Di mae talvez oscar avila el de la kawa se lo puede traer si no es que ya llego al pais
Volver arriba Ir abajo
nielscruz

nielscruz


Cantidad de envíos : 106
Edad : 62
Localisation : Escazú
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyJue 11 Oct - 2:19

Mmm, así a la carrera parece un Rhino... imagino que si van a copiar un Rhino le deben de mejorar algo.
A manera de comentario. A un Rhino sólo hay que mejorarle las llantas que trae y ponerle un winch. ( De hecho a cualquier cuadra le funciona) Lo que se le haga de más ya es porque uno quiere pero realmente no lo necesita:
el CDI, se le quitó el gobierno y corre unos 10 KPH más. El filtro de aire lo despierta un poquillo y es barato. La mufla hace lo mismo pero es más bulliciosa. El carburador edelbrok le da más torque saliendo nada más.
El Rhino NO es rápido, pero a mi no me haría mucha gracia andar a 100KPH en él. Las llantas no permiten esas velocidades.
Cómprese el que más le guste, al final es para Usted y se va a sentir feliz.
Le mantengo la oferta de manejar el mío cuando quiera y yo pueda ir.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.arbcostarica.com
MAIKOL VALVERDE LOAIZA

MAIKOL VALVERDE LOAIZA


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. EmptyJue 11 Oct - 12:43

MAE WILSON COMPRECE HECE CHUSO MAE EN CUADRAXTREME VENDE DE TODO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty
MensajeTema: Re: QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.   QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
QUIERO UN RHINO. QUE ME ACONSEJAN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Quiero saber algo
» VENDO RACKS Y CANASTAS PARA CUALQUIER VEHICULO
» Soy un novato y quiero un cuadra....
» Problemas con el rhino
» YA PUSE MAS DETALLES :QUIERO SUS OPINIONES.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: