cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 Empty
MensajeTema: Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250   Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 EmptyLun 8 Oct - 9:56

Sres.

Desde el Sabado pasado ya se encuentra en la sala de axhibicion de Yamaha, el nuevo Raptor 250 cc

Realmente es un cuadra que a muchos les va a interesar, viene bastante liviano, arranque electrico, 4 tiempos y con los plasticos del Raptor, realmente es un avion.

Les adjunto las fotos y caracteristicas del mismo y a la vez los invito a que se den una vuelta por Yamaha y lo vean fisicamente.

El precio con gastos incluidos es de $5,811.00 y el SE es de $5,966.00

Fotos:

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/model360/572/0/360.aspx

Especificaciones:

http://www.yamaha-motor.com/sport/products/modelspecs/572/0/specs.aspx

Saludos!!!

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
rogelio elizondo

rogelio elizondo


Cantidad de envíos : 155
Edad : 50
Localisation : San Isidro, Montes de Oro
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2007

Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 Empty
MensajeTema: Re: Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250   Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 EmptyLun 8 Oct - 10:14

Que tal don Manrique, el sabado pude ver el raptor 250 esta muy bonito pero me parecio fisicamente muy pequeño, mas que el blaster. Yo tengo un blaster que para mi es lo maximo y siempre pense que el cuadra ideal para mi seria un blaster 250 4 tiempos, que biene siendo este raptor. He escuchado comentarios que dicen que el cuadra tiene problemas de calentamiento donde hay mucho barro y no se puede andar rapido. Como anda de jalon con respecto al blaster y si es posible realizar una prueba antes de comprarlo.
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 Empty
MensajeTema: Re: Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250   Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 EmptyLun 8 Oct - 13:15

Rogelio, como vas?

Mil gracias por tus preguntas!!

Pero realmente decirte que han presentado problemas de calentamiento seria mentirte, debido a que es un cuadraciclo que apenas salio al mercado el pasado mes de julio y a nosotros nos llego hasta este sabado a sala ya fisicamente.

El sistema de enfriamiento que el trae es por aceite y aire

Si te puedo comentar que el cuadra es bien versatil, mas liviano que el Blaster (313 Lbs Raptor vrs 324 Lbs Blaster)
y los comentarios que e escuchado es que es muy rapido, no te puedo decir cuan rapido porque solo le di una vuelta en el parqueo de YAMAHA!!

Saludos!!!

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
rogelio elizondo

rogelio elizondo


Cantidad de envíos : 155
Edad : 50
Localisation : San Isidro, Montes de Oro
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2007

Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 Empty
MensajeTema: Re: Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250   Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 EmptyLun 8 Oct - 16:55

GRACIAS DE TODOS MODOS, EN ESTOS DIAS VISITO LA AGENCIA PARA VERLO CON MAS DETALLE.
Volver arriba Ir abajo
cesario23

cesario23


Cantidad de envíos : 31
Localisation : En el mundo de los motores
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 03/07/2007

Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 Empty
MensajeTema: Re: Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250   Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 EmptyJue 11 Oct - 10:12

Una consulta en cuanto a extras digamos muflas CDI etc... se consiguen en el mercado para este cuadra la verdad me gusta mucho pero tambien me gustaria cambiarle la mufla y otras cosillas.. gracias...
Volver arriba Ir abajo
MAIKOL VALVERDE LOAIZA

MAIKOL VALVERDE LOAIZA


Cantidad de envíos : 22
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 23/07/2007

Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 Empty
MensajeTema: Re: Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250   Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 EmptyJue 11 Oct - 12:57

MI ESTIMADO LO QUE ES LA TIENDA CUADRAXTREME YA ESTA TRABAJANDO EN TRATAR DE DARLE EL SERVICIO DE TODAS LAS EXTRAS PARA HECE CHUSO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 Empty
MensajeTema: Re: Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250   Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ya llego a Yamaha Nuevo Raptor 250
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yamaha Blaster 200 vs Yamaha Raptor 250
» YAMAHA RAPTOR 250 SE
» Ganga Yamaha Raptor 350
» vendo yamaha raptor 250.
» YAMAHA RAPTOR 700R SE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: