cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Wolverine 450 vs kodiak 450

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Wolverine 450 vs kodiak 450 Empty
MensajeTema: Wolverine 450 vs kodiak 450   Wolverine 450 vs kodiak 450 EmptyLun 8 Oct - 19:42

Cual es mejor y xq
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Wolverine 450 vs kodiak 450 Empty
MensajeTema: Re: Wolverine 450 vs kodiak 450   Wolverine 450 vs kodiak 450 EmptyLun 8 Oct - 19:55

Oscar C. escribió:
Cual es mejor en barro y velocidad
Volver arriba Ir abajo
David Salazar

David Salazar


Cantidad de envíos : 103
Edad : 44
Localisation : San Carlos
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Wolverine 450 vs kodiak 450 Empty
MensajeTema: Re: Wolverine 450 vs kodiak 450   Wolverine 450 vs kodiak 450 EmptyLun 8 Oct - 20:29

bueno amigo yo lo que tengo es un wolverinw 350 pero mi hermano (sopa) tiene un 450 para mi concepto los dos son buenos (wolverine o kodiak) tanto en velocidad como en barro, solo que el wolverine se considera un cuadraciclo sport y por lo tanto esta mas diseñado para diversion que para trabajo , caso contrario con el kodiak que pertenece a la familia de los quad utilitarios mas utilizados para trabajo puesto que es mas pesado esto puede dificultar las maniobras en barro a muy alta velocidad , por esa razon muchos prefieren la versatilidad del wolverine
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Wolverine 450 vs kodiak 450 Empty
MensajeTema: Re: Wolverine 450 vs kodiak 450   Wolverine 450 vs kodiak 450 EmptyMar 9 Oct - 1:07

mae no compre kodiak es lo peor que yo e tenido me salio malisimo mejor el wolverine mas sencillo tiene menos varas que se le jodan!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Wolverine 450 vs kodiak 450 Empty
MensajeTema: Re: Wolverine 450 vs kodiak 450   Wolverine 450 vs kodiak 450 EmptyMar 9 Oct - 18:02

Oscar, como vas?

Personalmente te comento que e manejado los dos cuadraciclos y los dos a mi parecer son dos señores cuadraciclos, cada uno con sus caracteristicas y diferencias, dentro de las cuales te puedo decir:

El Kodiac 450 hoy Grizzly 450 es un avion porque trae varias cositas que lo hacen un cuadra muy versatil, fuerte y estable.

Dentro de las cosas q trae estan:

Suspension independiente
Opcion para pasarlo de 4x2 a 4x4
Opcion para Bloqueo del diferencial
El Panel que trae es muy pero muy completo, viene con 2 trips, el marcador de velocidad opcional en Kms o millas

Por otro lado te comento que el Wolverine 450 tiene su encanto y es un cuadraciclo muy manejable y casi tan versatil como un 4x2 convencional, el trae un poco de funciones menos que el Grizzly pero es por eso mismo, son dos conceptos bastante diferentes, que hace que cada uno de ellos tenga que ser tomado en cuenta cuando queres tomar una decision.

Solo a manera de ejemplo te puedo comentar que en el X-Touring Papagayo con el Wolverine saque de un pegadero cerca de 15 cuadraciclos que no pasaron hubieron varios 4x4

En fin espero poderte ayudar un poco con mi humilde comentario.

Saludos!!

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Wolverine 450 vs kodiak 450 Empty
MensajeTema: Re: Wolverine 450 vs kodiak 450   Wolverine 450 vs kodiak 450 EmptyMar 9 Oct - 19:32

Gracias, no es que vaya a cambiar de cuadra xq tengo un raptor 350 y si le digo a mi papa que si lo cambia yo creo que me echa de la casa, pero es que estos 2 cuadras me gustan mucho y queria saber cual es mejor.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Wolverine 450 vs kodiak 450 Empty
MensajeTema: muy completo sip!!!!!!   Wolverine 450 vs kodiak 450 EmptyMiér 10 Oct - 22:23

manrique gutierrez loria escribió:
Oscar, como vas?

Personalmente te comento que e manejado los dos cuadraciclos y los dos a mi parecer son dos señores cuadraciclos, cada uno con sus caracteristicas y diferencias, dentro de las cuales te puedo decir:

El Kodiac 450 hoy Grizzly 450 es un avion porque trae varias cositas que lo hacen un cuadra muy versatil, fuerte y estable.

Dentro de las cosas q trae estan:

Suspension independiente
Opcion para pasarlo de 4x2 a 4x4
Opcion para Bloqueo del diferencial
El Panel que trae es muy pero muy completo, viene con 2 trips, el marcador de velocidad opcional en Kms o millas

Por otro lado te comento que el Wolverine 450 tiene su encanto y es un cuadraciclo muy manejable y casi tan versatil como un 4x2 convencional, el trae un poco de funciones menos que el Grizzly pero es por eso mismo, son dos conceptos bastante diferentes, que hace que cada uno de ellos tenga que ser tomado en cuenta cuando queres tomar una decision.

Solo a manera de ejemplo te puedo comentar que en el X-Touring Papagayo con el Wolverine saque de un pegadero cerca de 15 cuadraciclos que no pasaron hubieron varios 4x4

En fin espero poderte ayudar un poco con mi humilde comentario.

Saludos!!

Manrique G.

mae yo no tengo nada en contra de la yama es mas me encanta el wolverine 450cc es dem chuzo, no lo compre xq tengo fink y de vez en cuando se ocupa jalar pasto o varas asi y me acuero que el wolverine no traia como jalar carretas, ni chancha!! con la experiencia que tuve con el kodiak y si a este mae le gusta ir mucho a paseos mejor no lo compre no compre kodiak, el mio era 2006, me duro 3 mese gracias a dios me salio muy barato nuevo en yamaha pero igual compramos un bruto 650 y dure 4 meeses en vender el kodiak, tenia como 800 millas y lo vendi en 3500000 con llantas, mufla, filtro, winch y estaba como nuevo, le perdi mucho la verdad no se lo recomiendo si esta joven y no quiere gastar plata compre wolverine para mi con apenas 19 años es mejor andar en un wolverine que en un kodiak!!!
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Wolverine 450 vs kodiak 450 Empty
MensajeTema: Re: Wolverine 450 vs kodiak 450   Wolverine 450 vs kodiak 450 EmptyVie 12 Oct - 15:35

1ero. En Yamaha venden el adaptador para jalar carretas, ahi los venden y no tenes q poner uno hechizo ni andar inventando la polvora.

2do la capacidad de remolque de un cuadraciclo va acorde a su peso y no a la cilndrada, osea, lo que quiero decir es q tanto un 350 4x2, 350 4x4, un 450 4x4 o un Wolverine tienen la misma capacidad de remolque que son 500 kgf.
Si les queda la duda pueden pasar por Yamaha con mucho gusto les proporciono los manuales que indican la capacidad de remolque.

3ero. Con mucho gusto podemos coordinar llevar los 2 vehiculos tanto el Grizzly 450 como el Wolverine para que los prueben y se den cuenta que son dos conceptos muy diferentes como lo puse en el comentario anterior pero que cada uno de ellos posee sus cualidades.

Para ir a los paseos con cualquiera de los dos voy y muerto de la risa hago lo mismo y cubro todo el recorrido porque ya lo he hecho y e manejado ambos.

Tambien si ocupan referencias de ambos cuadras puedo proporcionar nombres y telefonos de gente que tiene años de andar en cuadraciclo y opinan muy buenas cosas de ambos y no solo de ambos, de todos los cuadraciclos, porque en esto cada marca tiene sus cualidades que marcan un poco la diferencia entre uno y otro, peeeeero, opinion muy personal y despues de haber tenido, competido y manejado distintas marcas para mi todos son excelentes

Por ultimo lo que va influir en un cuadraciclo es lo que queres hacer con el y para lo que lo queres.

Saludos cordiales!!!

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Wolverine 450 vs kodiak 450 Empty
MensajeTema: Re: Wolverine 450 vs kodiak 450   Wolverine 450 vs kodiak 450 EmptySáb 13 Oct - 17:55

diay yo no se yo tengo ya 9 años de andar en esta vara y solo me falta tener can am!!! y lo mejor que he tenido es kawa xq no se talvez me hubiera comprado en vez del kodiak un wolverine el año pasado y no me hubiera ido tan mal!!! lastima!!!pero tenia un problema que la misma gente de yamaha me dijo y la mayoria conoc lo que de vez en cuando se hace en la fink y me dijeron que sin chancha y con una carreta un poco pasada de peso dejaba el wolverine sin clutch o sin faja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! salu2 escoga el mejor!!! jajajaja varas!!!!!!!!!!!y q varas de mae pareece que don rodolfo le paga!!!!
como dice el señor de arriba y si tiene razon los dos son muy ricos, muy suaves y la verdad se sienten muy livianos para lo q pesan al rato y sera por tan poquito cuerpo que estos tienen, ricos si son, pero malos tambien!! yo nunk dije que no fueran ricos ni completos.............................................., pero le recomiendo el wolverine!!!!
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Wolverine 450 vs kodiak 450 Empty
MensajeTema: Re: Wolverine 450 vs kodiak 450   Wolverine 450 vs kodiak 450 EmptyMar 16 Oct - 19:22

Oscar, como vas?

Me parece q lo mejor es q te des una vuelta si en algun momento queres o te interesa u cuadraciclo Yamaha.

Se q no estas comprando ni cambiando tu cuadra como lo comentaste al inicio.

Aqui en Yamaha con mucho gusto nos podemos sentar con algun Mecanico o con el jefe de ellos q es una teja para que el te de su punto de vista o criterio y si aun quedas con la duda, con mucho gusto te puedo contactar con bastante gente q tiene Yamaha y te puede dar un criterio de q es lo q piensan!!

Me parece q es lo mejor y hasta aqui llego en este foro, fue un placer poderte darte mis comentarios y quedo a disposicion para q te des una vuelta cuando asi lo querras.

Saludos cordiales!!!

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Wolverine 450 vs kodiak 450 Empty
MensajeTema: Re: Wolverine 450 vs kodiak 450   Wolverine 450 vs kodiak 450 EmptyMar 16 Oct - 22:59

Gracias Don Manrique yo tengo un raptor 350 2006, y estoy contento con el, talves cuando mi papa decida llevarme a paseos ahi vere si estoy totalmente a gusto con mi cuadra, cuando decida cambiarlo ahi le llego xq yo soy pro yamaha, hasta luego y muchas gracias por su informacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wolverine 450 vs kodiak 450 Empty
MensajeTema: Re: Wolverine 450 vs kodiak 450   Wolverine 450 vs kodiak 450 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Wolverine 450 vs kodiak 450
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: