cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Equipo Max Energy cuadracross.

Ir abajo 
+9
Manuel Gonzalez
Christian F. Grünwedl
Valldeperas
Johnny Cruz
Tavo 43
TEAM WILSON
fiebre
roberto LL
jorge castro
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jorge castro




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyJue 29 Mar - 20:20

Buenas para comentarles del nuevo equipo gracias a Max Energy se formo un nuevo equipo privado osea que no es de ninguna marca de cuadras , Max Energy como equipo Privado un equipo con una idea de tener corredores en todas las caegorias , me siento muy complacido y agradecido por ser parte de este equipo que lo conformamos en 450 Juan Jose Solis y Juan Diego Suarez y en 200 su servidor .
Gracias a Warren y Max Energy por el apoyo que siempre le dan a nuestro deporte


Jorge Castro 8.
team energy,optic nerve,cuadraextreme .
Volver arriba Ir abajo
roberto LL




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyJue 29 Mar - 21:53

y que van ayudar en algo, o va ha ser pura paja, como todas las agencias
porque al final uno desarma el cuadra para que las agencias vendan cuadras y al final ni se lo quieren recibir
Volver arriba Ir abajo
roberto LL




Cantidad de envíos : 28
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyJue 29 Mar - 21:56

y muy importante no se pongan a jugar de peligrosos en no dejando entrar al gente al toldo.
Volver arriba Ir abajo
jorge castro




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyVie 30 Mar - 7:36

Roberto el equipo ya es un hecho todo se formalizo ayer, como comente no pertenece a ninguna marca es esclusivo MAX ENERGY , a nosotros nos estan ayudando con varias cosas , y al deporte que mas que tener una escuderia mas con presencia de toldos , modelos , ect eso solo hace nuestro deporte mas profecional , el toldo se supone que es para los corredores claro que la camaderia es importante pero imaginese el desorden si todo el mundo pudiera estar en todos los toldos eso no se ve en ningun toldo, recuerde que ahi se arreglan los cuadras , se tiene muchas cosas , creo que la noticia de que cualquier empresa decida prticipar y ayudar a nuestro deporte debe de ser vista con buenos ojos .

saludos
Volver arriba Ir abajo
fiebre




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyVie 30 Mar - 9:24

Pero no es cierto que Juan Jose pertenece al equipo de Suzuki?
Volver arriba Ir abajo
jorge castro




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyVie 30 Mar - 9:33

El tiene una ayuda de suzuki pero su equipo oficial ahora es Max Energy , en el caso de el tambien es suzuki osea el seria Max Energy , optic nerve, cuadraxtreme, suzuki MUY FEO ¡¡¡¡¡¡ jejejeje

Max Energy como patrocinador principal , la idea de ellos es lograr ojala un equipo representativo en varias categorias , algo similar a lo que era KODAK en motocross para los que se acuerdan


saludos
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyVie 30 Mar - 10:12

metame en la colada, rojitas el siego
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyVie 30 Mar - 10:48

PARA DUON: O ES CUSUCO, CALDERON, PICADO,CARLOS B.,MALETERO, PICHINA BRAULIO PILIN JHONY CRUZ O ALGUN MAE DE GRECIA, QUE HASTA DONDE YO SE EL PERSONAL DEL EQUIPO DEL MAX-HONDA ERA NONGRATO (NO LOS PILOTOS) EL STAFF DEL EQUIPO . PARA TODA ESTA GENTE . ENTONCE POR EL COMENTARIO QUE HACE ESTE MAE EN EL FORO DE MAX, PUEDE SER CUALQUIERA DE ESTOS. ACUERDESE QUE TOÑO EL MECANICO DE HONDA POR ORDEN DE NO SE QUIEN SACO DE LOS TOLDOS DE MAX-HONDA A ADRIAN, PILIN, JHONY, HASTA LA MAMA DE PICADO, MAES QUE CORRIAN CON HONDA CROSS COUNTRY, AHORA INMAGINESE GENTE QUE NO CORRIA.

ES IMPORTANTE RECALCAR QUE YA NO ES ASI, EL EQUIPÒ DE HONDA TIENE STAFF NUEVO. Y COMO SIEMPRE A CARLOS FABIO DE PILOTO, QUE CARLOS ES PURA VIDA Y SIEMPRE LO HA SIDO. INMAGINESE QUE LE HE GANADO Y NO ME TIENE RENCOR JAJAJAJA.

LA INICIATIVA DE MAX ENERGY DE HACER EQUIPO SIN MARCA, ME PARECE EXELENTE, PORQUE LA VERDAD LAS AGENCIAS NO AYUDAN EN NADA O EN MUY POCO. AL FINAL UNO CORRE POR PASION Y PORQUE GRACIAS A DIOS SE PUEDE COMPRAR EL CUADRA, SI NO PUDIERA COMPRAR EL CUADRA, CUANTAS AGENCIAS AYUDARIAN ( CREO QUE SOLO A CARLOS FABIO Y LEOPOLDO).

ESTARIA BONITO QUE LOS INTEGRANTES DE ESE EQUIPO TENGAN DIFERENTES TIPO DE CUADRAS Y MARCAS, PARA ENFOCAR LA BEBIDA HIDRATANTE Y LOS PILOTOS. NO EN LA MARCA DEL CUADRA, AL FINAL LO QUE SE QUIERE ES QUE SE VENDA MAX ENERGY.

LA MAYORIA DE LAS AGENCIAS TRABAJAN ASI:

COMPRE CUADRA PARA CORRER, MENOS DE $1000.00 COMO DESCUENTO, LUEGO HAGALO MIERDA TODO EL AÑO Y LE DAMOS EL MANTENIMIENTO, AL FINAL DE AÑO, NO SE LO RECIBIMOS,PERO VENDALO POR FUERA, PIERDALE LA MITAD DEL PRECIO DE LO QUE LE COSTO, Y VENGA Y COMPRE UNO NUEVO. QUE SEA EL MEJOR PILOTO PARA QUE LA GENTE COMPRE CUADRA PORQUE AL FINAL LE HACEMOS OTRA VEZ $1000.00 DE DESCUENTO POR LA COMPRA DEL OTRO.




Y ASI TERMINA LA PREGUNTA QUE ME HIZO HOY A LAS 6:00 AM

EL SIEGO
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyVie 30 Mar - 10:59

AL FINAL ES MEJOR COMPRARSE UN CABALLO PADROTE RAZA PURA DE $10.000.00.

SOLO GASTA $100.00 POR MES DE CUADRA
LO LLEVA UNO A POCOS TOPES SALE HASTA EL CULO Y CON CHIQUILLA.

Y LO MAS IMPORTANTE SI ES UN BUEN CABALLO, LE PAGAN POR SALTO HASTA $1.000.00

DE CUADRAS A CABALLO

AHORA NO SE DIRA:

NO SEA CABALLO, QUE CUADRA MAS GRANDE !!!!

MAS BIEN

QUE CABALLO MAS GRANDE NO CABE EN LA CUADRA
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyVie 30 Mar - 11:21

Esta bueno, ojala y le compren unas suspen Juan Jo.jajaajajaja

Felicidades y ojala que este deporte siga creciendo.
Volver arriba Ir abajo
Johnny Cruz




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyVie 30 Mar - 11:45

Ya me registre guineos....pa. bombetear con ustedes...
Volver arriba Ir abajo
fiebre




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyVie 30 Mar - 11:49

Fue dichoso Juanjo que tiene 2 patrocinadores
Volver arriba Ir abajo
Valldeperas




Cantidad de envíos : 137
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyVie 30 Mar - 11:51

Excelente noticia y que bien por los integrantes y el deporte de los cuadras. Ojalá todo salga bien.
Tiene razón el siego, con suerte es mejor cambiar el cuad por un salchichón y mandarse en los topes, (que lo diga Chepa Ulate en el pasado tope de fin de año).
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyVie 30 Mar - 12:12

emcionante!!! va a estar la competencia de....2 MAX ENERGY y 1 RED BULL
a quien le van???
hagan sus comentarios!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Manuel Gonzalez




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 11
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyVie 30 Mar - 14:13

por ahi tengo entendido que tambien la gente de Lost / Monster tiene a un mae en 450. eso me contaron unos maes de tibas
Volver arriba Ir abajo
jorge castro




Cantidad de envíos : 45
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyVie 30 Mar - 15:18

Es correcto Gonzales es parte del equipo lost/monster para mi Javier es uno de lo corredores con mas futuro que hay , no es lo rapido que pueda ser solamente tiene un estilo que creo que le permitira ir muy lejos .

que bueno ver como empresas se fijan en nuestro deporte .

saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptySáb 31 Mar - 0:16

Sias banano Manuel…. Conta es q su hijo el chico lost o monster!!!
… además hay unos maes q son Gatorade, ta bonita la cosa.

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 - Castrol –– Gold’s Gym.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptySáb 31 Mar - 0:22

Se debe recalcar que en cuadra cross y cross country existe una “camaradería” muy grande, y me extraña adriancito que me digas eso, jamás me resentiría con voz, todo lo contrario, sus triunfos son los míos y me llena me motiva y me emociona… usted sabe que todos corremos para ganar, algún día se tiene q lograr.
Y ya lo saben como siempre, al toldo del team honda siempre serán bienvenidos… pero por supuesto respetando los parámetros de la vara… pero si logro ganar y no llegan al toldo a chingar conmigo, ahí si me resiento.

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 - Castrol –– Gold’s Gym.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptySáb 31 Mar - 0:24

…maes ya estoy como Adrián me respondo a mi mismo y me jalo un pleito y polémica con mi mensaje… jajajaja

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 - Castrol –– Gold’s Gym.
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptySáb 31 Mar - 1:14

eso es lo bonito Carlos, aveces yo me enojo con lo que yo mismo escribo, me meto carbon, y sigo escribiendo.

como lo del patrocinio de los $1000, la cague,

estoy solo.

pues hay se va
Volver arriba Ir abajo
Randall Castro Jr




Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyLun 2 Abr - 23:03

Metame a mi en el ekipo maxxx!!!! Yo voy a correr en la cat C!!!![/img]
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyMar 3 Abr - 13:59

vamos ha hacer un equipo que se llama TEAM SOLO!
PATROCINA, seguridad y mas, celulares y mas, aros cusuco, gruas jairo,inmuebles y residenicas s.a. facri creditos, hotel de playa en jaco BRAULIO no se como se llama el hotel, cuadraextreme, no se en en que, pero hay le sacamos algo, maquinaria pesada en comcreto DUONEMEX, procter and gamble, enenrgia especializada s,a. BOLSAS Y EMPAQUES este es el jefe, desde USA. CABINAS GUACALILLO, taxipichina, sarita de pelufos o muhos mas.
Volver arriba Ir abajo
Dubon




Cantidad de envíos : 191
Edad : 70
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyMar 3 Abr - 14:59

el equipo se llama TAM SOLOS
y pa que chime tenemos mas patrocinadores que carlo fabio (que uno mas y no le cabe en el renglon)
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyMar 3 Abr - 17:32

Jajajaja diay Wilson es que solo asi… no vez que uno solo no hecha lo suficiente… y el etc. es por los que se me olvidan jajajaja

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. Etc
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. EmptyMar 3 Abr - 19:33

si si tam solos me gusta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Equipo Max Energy cuadracross. Empty
MensajeTema: Re: Equipo Max Energy cuadracross.   Equipo Max Energy cuadracross. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Equipo Max Energy cuadracross.
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: