cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cable sintético para winch

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
nielscruz

nielscruz


Cantidad de envíos : 106
Edad : 62
Localisation : Escazú
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Cable sintético para winch Empty
MensajeTema: Cable sintético para winch   Cable sintético para winch EmptyLun 15 Oct - 12:38

Hola a todos, hablando con R.Tomas decidimos probar el cable sintético para el winch. Rodrigo me había mencionado haber tenido uno en un cuadraciclo que poseía y que funcionaba muy bien. Yo tuve uno para el winch de mi 4x4 pero nunca lo instalé y terminó en manos de otra persona. La verdad es que no le había tomado el interés real hasta que lo hablé con Rodrigo. Por otro lado, recibo DVD´s de ARB sobre las competencias de 4x4 en Australia (Outback Challenge) y todos utilizan cable sintético en sus 4x4´s.
Ayer le instalé el cable sintético (es un mecate de nylon super resistente) y quedé asombrado de la facilidad con que se recoge en el tambor del winch. Es sumamente maniobrable e incluso no se requiere de guantes. El cablecito flota y de acuerdo a las especificaciones aguanta más que el cable. Y si se rompiera, es cuestión de hacerle un nudo y ya. Les hago este comentario ya que considero que es mucho más seguro: no corta las manos, si se revienta no le arranca la pierna a alguien y es mucho más fácil de enrollar. De hecho voy a pedir uno para el winch de mi Land Cruiser. De ahora en adelante me olvidaré del cable de acero.
Se los recomiendo, vale cada céntimo que pagás!
Saludos
Volver arriba Ir abajo
http://www.arbcostarica.com
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Cable sintético para winch Empty
MensajeTema: Re: Cable sintético para winch   Cable sintético para winch EmptyLun 15 Oct - 12:46

donde se consigue? cuanto cuesta?
Volver arriba Ir abajo
nielscruz

nielscruz


Cantidad de envíos : 106
Edad : 62
Localisation : Escazú
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 12/06/2007

Cable sintético para winch Empty
MensajeTema: Re: Cable sintético para winch   Cable sintético para winch EmptyLun 15 Oct - 12:53

Hay que importarlo, debe de andar por los $100.00 puesto aquí.
Volver arriba Ir abajo
http://www.arbcostarica.com
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Cable sintético para winch Empty
MensajeTema: Re: Cable sintético para winch   Cable sintético para winch EmptyLun 15 Oct - 12:58

cuanto mide de largo?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Cable sintético para winch Empty
MensajeTema: Re: Cable sintético para winch   Cable sintético para winch EmptyLun 15 Oct - 14:03

Mis smigos yo creo que ese cable lo venden en purdy accion en la toyota porque yo lo cotice y me cobraron si no me mal me acuerdo como $110 o $120 por el y ellos tenian en stoc.
Hace como 5 meses hay que llamar y preguntar.

Salu2 DR.QUAD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cable sintético para winch Empty
MensajeTema: Re: Cable sintético para winch   Cable sintético para winch Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cable sintético para winch
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aceite Gulf Racing 10W-40 Sintetico!!!! 4T
» VENDO CABLE AZUL SINTETICO PARA WINCH PAGUE LA MITAD
» Que recomiendan para el winch? Acero o Sintético?
» cable para winch
» Ayuda para conseguir arnés para Honda Rincon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: