cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptyVie 30 Mar - 11:03

DEFINITIVAMENTE, SUZUKI PORQUE LE AYUDAN A MUCHO AUNQUE SEA POCO, EN CAMBIO LAS DEMAS, SOLO LE AYUDAN A UNO O DOS, Y RESTO QUE CORRE, QUE SE COMA UN CHURRO.

TALVEZ CORRO CUADRA CROSS EN EL CAN AM, NO SE COMO SERA ESTA AGENCIA, SIN EMBARGO LOS DUEÑOS SON UNA TEJA.
QUE BROCHA VERDAD!!!!
Volver arriba Ir abajo
Valldeperas




Cantidad de envíos : 137
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptyVie 30 Mar - 11:57

Can Am y Suzuki, se nota el interes que tienen por los ocrredores, el dpoerte y levantar la marca q representan, están presentes en todos los eventos, bien organizados, buenos corredores, ojalá las demás imiten el ejemplo.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptyVie 30 Mar - 23:46

No todo lo que brilla es oro!
Estoy de acuerdo con Adrián, algunos le da un poquillo a todos… entonces? Le quedan bien q todos?
… a veces es mejor soltarle toda la leche a un par o tres pa q los demás le pongan bonito y quieran llegar a estar ahí donde están ese par q tres.
Un descuento un poco de aceite y una camiseta con el margen de ganancia que tienen las agencias acá… cualquiera lo podría hacer.
Este tema lo tenemos que tratar en la pista, para contarles muchas cosas que de fuera paren pero no son como algunos se imaginan

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 - Castrol –– Gold’s Gym.
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptySáb 31 Mar - 1:23

me parece que el punto de carlos es exelente, las agencias deben de tener al menos 4 plazas para pilotos muy buenos y darle todo el apoyo. Asi personas como yo, que nos gusta el deporte, pero somo un toque vagos o no tenemos tiempo por la family y el trabajo, vamos a tratar de sacar tiempo para tratar entrar en ese grupo tan selecto.
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptySáb 31 Mar - 2:14

la polaris es la peor
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptySáb 31 Mar - 2:16

para mi es

honda por carlos, nada mas
suzuki por muchos, pero poco
can am por ana yancy, le dan bastante
yamaha
kawasaki
polaris
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptyLun 2 Abr - 18:42

La yama la verdad no tengo nada que reprocharle siempre nos han tratado bien en especial Ronny
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptyLun 2 Abr - 19:54

deberian de dar 100.000.00 a los tres primeros lugares,
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptyLun 2 Abr - 19:56

los maes de cuadra cross se matan por demostrar quien es el mejor, ahora inmaginese si les ponen un premio en efectivo, seguro se arrancan el banano.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptyLun 2 Abr - 23:40

Polaris un tiempo fue excelente, a Radall, Jhonny, “Tiro Loco” y no se quienes mas solo les faltaba comprarles el diario, los trataban excelente, de echo fue para aquellos años dorados del cross country de las fotos q subí la vez anterior… pero en estos ultimos tiempos no se por que han caído mucho, no se volvieron a ver.
Tavillo mas lava cocos jajaja… con esa hablada ya se gano el descuento para los próximos cuadras.

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. Etc
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptyMar 3 Abr - 13:51

tavito, si a ustedes no les dan el cuadra para correr, o al menos a usted, realmente no les ayudan, porque su tata tiene que hacer un gran esfuerzo como de $40.000.00 al año para poder tener esos chuzos, entonces un cambio de aceite, revisiones o respuestos al costo, realmente no ponen nada.
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptyMar 3 Abr - 18:41

En la Yamaha son tan pero tan tuanis que una ves en una carrera de cuadracross en Pérez me estaba estaba fallando el cuadra, llevaban uno supuestamente de repuesto les dije que me prestaran el chupon de la bujía para probar y no quisieron y yo era del equipo que clase de equipo el que mas me ayudo fue Carlos (Ñoño) el mecánico de HONDA cuando ese mae y yo ya habíamos echo asta lo imposible para arreglarlo y buscado por toda la ciudad y porque Tavo papa le rogó me lo prestaron.
Si a Tavo lo trataran como me an tratado a mi en Suzuki seguro los andaría a puros besitos.
La mejor para mi y asta el momento es la SUZUKI

Team Suzuki, Maxxx energy, optic nerve, cuadraextreme, fabrica, Gulf
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptyMar 3 Abr - 21:33

HONDA papi… “The Power of Dreams”.

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. Etc
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptyLun 9 Abr - 12:13

Di a mi tata por lo menos le hacen un 3 x 2 y no un 3 x 3
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES EmptyLun 9 Abr - 13:55

Di a mi un 1 x cero jajaja

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. Etc.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty
MensajeTema: Re: CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES   CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CUAL AGENCIA ES LA QUE MAS SE PREOCUPA POR LOS CORREDORES
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: