cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Paseo de cuadras en Cobano

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ACCUA

ACCUA


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2007

Paseo de cuadras en Cobano Empty
MensajeTema: Paseo de cuadras en Cobano   Paseo de cuadras en Cobano EmptyVie 19 Oct - 13:50

Me enviaron esta información al correo, talvez alguien los quiera acompañar:



El 27 tenemos rally calidad por el lado de Cobano Yo (Pecas) hice la ruta y esta bien chiva como nos gusta no como el de papagayo mae invite gente; los fondos son para que no cierren un cole en santa teresa



Para más información con “Pecas” 833-61-81



ACCUA

“…en pro del cuadra cross en Costa Rica” y del cuadraciclismo recreativo.





Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Paseo de cuadras en Cobano Empty
MensajeTema: Re: Paseo de cuadras en Cobano   Paseo de cuadras en Cobano EmptySáb 20 Oct - 0:31

“…en pro del cuadra cross en Costa Rica” y del cuadraciclismo recreativo.

Eso me gustó, siempre he creído que ACCUA debe meterse en cuadraciclismo recreativo, nombrar encargados de eso, poner una guía en Internet para organizar paseos, avalar los paseos, orientar a las comunidades, dar cursos para los nuevos de manejo en barro y pasadas técnicas, luchar con el INS para que no clasifiquen a los cuadras junto a las motos en la cobertura de robo, que es carísima, avalar accesorios para los cuadras de calidad comprobada ( y así el que los vende le da una parte del precio a ACCUA, como cuando Colgate dice que está aprobada por el colegio de dentistas de no sé donde, eso es cobrado...), hacer clínicas para los competidores novatos, etc. etc, etc..

Ahhh!! que rico es decirle a los otros lo que hay que hacer!! Es que hay que hacer esto...hacer lo otro...deberían de hacer esto....Ja-Ja!!

Saludos
Volver arriba Ir abajo
 
Paseo de cuadras en Cobano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PASEO DE CUADRAS A TAMBOR
» PASEO CUADRAS Y MOTOS
» Paseo de cuadras Punta Islita
» Paseo de cuadras Punta Islita
» paseo 23 junio cuadras y motos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: