| | frenos de disco traseros!!!!! | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
Eddy AL

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 24 Localisation: taibas-guapiles Puntos: 647 Fecha de inscripción: 18/03/2007
 | Tema: frenos de disco traseros!!!!! Vie 19 Oct - 15:58 | |
| gente tengo un problema, hace poco vendi un kodiak 450 2006 a un amigo y los frenos de disco traseros cuando pasa por mchos barriales se le traban y el cuadra le queda parado hasta que se enfria el disco que se puede hacer en esos casos para que esto no vuelva a pasar?????? |
|
 | |
TEAM WILSON
Cantidad de envíos: 703 Edad: 35 Puntos: 20 Fecha de inscripción: 13/03/2007
 | Tema: Re: frenos de disco traseros!!!!! Vie 19 Oct - 19:08 | |
| numero uno: no venderle nada a un amigo porque despues le pide garantia de ´por vida. numero 2 : revice las fribras talvez esten mal ajustadas al disco. |
|
 | |
jairo solano

Cantidad de envíos: 4339 Edad: 37 Localisation: goicochea Puntos: 2056 Fecha de inscripción: 14/03/2007
 | Tema: Re: frenos de disco traseros!!!!! Vie 19 Oct - 19:19 | |
| vender a un amigo , es tener un problema toda la vida . Mae creo que el problema esta en los enbulos que adsionan las fibras deben de estar con corrociom , reviselos y también cambie el liquido de frenos , talvez ande un DOC que no sea para ese cuadra, o ya esta malo el liquido. También puede tener un taco en la tuberia. |
|
 | |
Edgardo

Cantidad de envíos: 1260 Edad: 53 Localisation: San Francisco de Heredia Puntos: 362 Fecha de inscripción: 22/02/2007
 | Tema: Re: frenos de disco traseros!!!!! Vie 19 Oct - 23:21 | |
| Ja-Ja!! está bueno lo de venderle a los amigos...y es totalmente CIERTO, agrego también a un familiar. Eddy: evidentemente el freno se queda pegado, y puede ser todo lo que Jairo y Team Wilson han mencionado. No conozco en detalle el sistema de ese cuadra, a veces hay unos checks de una sola vía que se quedan pegados...me suena más al tema de los émbolos con corrosión, en fin, que tu amigo se entretenga!! |
|
 | |
Eddy AL

Cantidad de envíos: 1016 Edad: 24 Localisation: taibas-guapiles Puntos: 647 Fecha de inscripción: 18/03/2007
 | Tema: Re: frenos de disco traseros!!!!! Sáb 20 Oct - 3:10 | |
| si a mi tambien me paso varias veces!!! la misma vara bueno la verdad las ultimas tres veces que sali con ese cuadra tenia que parar a cada media hora ya de venida para que enfriara se me trababa rarisimo hasta humo le salia al cuadra!!! |
|
 | |
Eddy AL

| Tema: por cierto que a pasado c0n las fajas????????????? Sáb 20 Oct - 3:11 | |
| | Edgardo escribió: | | Ja-Ja!! está bueno lo de venderle a los amigos...y es totalmente CIERTO, agrego también a un familiar. Eddy: evidentemente el freno se queda pegado, y puede ser todo lo que Jairo y Team Wilson han mencionado. No conozco en detalle el sistema de ese cuadra, a veces hay unos checks de una sola vía que se quedan pegados...me suena más al tema de los émbolos con corrosión, en fin, que tu amigo se entretenga!! |
|
|
 | |
Edgardo

Cantidad de envíos: 1260 Edad: 53 Localisation: San Francisco de Heredia Puntos: 362 Fecha de inscripción: 22/02/2007
 | Tema: Re: frenos de disco traseros!!!!! Sáb 20 Oct - 17:34 | |
| Aquí las tengo, se me ha olvidado, el lunes sin falta, gracias por recordarme, saludos |
|
 | |
Eddy AL

| Tema: Re: frenos de disco traseros!!!!! Dom 21 Oct - 16:49 | |
| ok ahi me avisa nada mas!!!! |
|
 | |
| | frenos de disco traseros!!!!! | |
|