cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Agradecimiento al Dr. Muricio Eugenin

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Valldeperas




Cantidad de envíos : 137
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Agradecimiento al Dr. Muricio Eugenin Empty
MensajeTema: Agradecimiento al Dr. Muricio Eugenin   Agradecimiento al Dr. Muricio Eugenin EmptyDom 11 Nov - 14:06

Quiero agradecer al Doc. Eugenin q me atendió y operó el jueves, aparte de ser cuadraciclero es un excelente cirujano, si no fuera por la herida no me acordaría de la quebradura de la muneca q fue como en 5 partes, 48 horas despues puedo abrir la mano, mover la muneca y hasta agarrar un vaso (q salvada para practicar para el 23 en Grecia). Ojala no se ocuparan los ortopedistas pero si requieren a uno, el Dr. Eugenin esta solo. Mil gracias Doc.
Volver arriba Ir abajo
manrique gutierrez loria




Cantidad de envíos : 304
Puntos : 24
Fecha de inscripción : 17/05/2007

Agradecimiento al Dr. Muricio Eugenin Empty
MensajeTema: Re: Agradecimiento al Dr. Muricio Eugenin   Agradecimiento al Dr. Muricio Eugenin EmptyMar 13 Nov - 11:42

Me uno a los comentarios de Tarcizo, Eugenin, excelente Doctor, amigo y cuadraciclero.

En varias ocaciones me atendio, no tengo quejas, solo agradeacimientos y un aprecio muy especial por Eugenin.

Saludos!!

Manrique G.
Volver arriba Ir abajo
 
Agradecimiento al Dr. Muricio Eugenin
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» agradecimiento
» Agradecimiento
» Agradecimiento
» Carta de agradecimiento Can-am BRP
» Agradecimiento público

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: