cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Final de Cuadracross

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Final de Cuadracross Empty
MensajeTema: Final de Cuadracross   Final de Cuadracross EmptyLun 19 Nov - 9:46

Ayer se le pudo demostrar a mucha gente que el cuadracross tiene el potencial necesario para llenar una pista de espectadores.
Demasiado chiva estuvo el evento de ayer viendo a tanta gente observando la carrera, y lo mejor de todo fue que no sucedio ningun accidente y todo transcurrio con normalidad, ahora esperar que nos traera el proximo año y esperamos ver a muchos fiebres inscribiendose para participar en el campeonato 2008 el cual se espera que este de lo mejor.

Felicitar a todos los campeones en especial a mi papa Bicampeon de la Categoria Veteranos
Rótulos Arte Vision Racing team
Si alguien quiere patrocinar llamen al 249-2424 y compren rótulos jeje ;-)
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Final de Cuadracross Empty
MensajeTema: Re: Final de Cuadracross   Final de Cuadracross EmptyLun 19 Nov - 11:17

Si!! La verdad una EXCELENTE fecha y una increíble asistencia de publico…

…publico que vivió al máximo la entrega de los pilotos y los buenos piques.

En lo que tengo de estar en esto (no se antes) a sido el mejor, mas completo y espectacular campeonato que e visto y vivido.



En lo personal quiero externar un profundo agradecimiento a Dios, a todas las personas q nos apoyaron en el transcurso del año, en especial a la familia, a la junta directiva, a los jueces, al moto club y por supuesto a los patrocinadores; HONDA, Banco Cuscatlan, Canal 7, Castrol, Optic Nerve… a la gente del Xtreme Gym

A los medios de comunicación q se preocuparon por el deporte y estuvieron ahí con nosotros…a nuestros mecánicos Carlos Eduardo “Ñoño” y Don Fernando…al Doc Mauricio Eugenín quien me ayudo montones con mi lesión y al Sr. Eliécer Vásquez q me hizo la rehabilitación, a los choferes, la gente q se encarga de logística, los q ponen los toldos….. en fin!! A todos y todas las q están detrás de un esfuerzo tan grande como es el q se hizo!!!



MUCHISIMAS GRACIAS que Dios los Bendiga a todos



Salu2
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Final de Cuadracross Empty
MensajeTema: Re: Final de Cuadracross   Final de Cuadracross EmptyDom 25 Nov - 23:03

CARLOS FABIO Y EL TEAM WILSON QUE......:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
????????????????????

YA SABEMOS QUE NO LO PATROCINAMOS YA QUE TENIAMOS MUCHOS GASTOS, PERO AL MENOS LO APOLLAMOS
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Final de Cuadracross Empty
MensajeTema: Re: Final de Cuadracross   Final de Cuadracross EmptyMar 27 Nov - 17:06

"en especial a la familia" ahi esta, los del team wilson son parte de mi familia. muchisimas gracias por el apoyo, espero el proximo año sea igual o mayor.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Final de Cuadracross Empty
MensajeTema: Re: Final de Cuadracross   Final de Cuadracross Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Final de Cuadracross
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» FOTOS FINAL CUADRACROSS
» Pista de la final de cuadracross
» Final Cross-Country y 7ma. Fecha Cuadracross
» Final de Cross Country y sétima de Cuadracross
» GRAN FINAL DE CUADRACROSS 21 DE NOVIEMBRE PISTA LA OLLA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: