cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO?

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
EL EJE DOBLADO




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2007

DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? Empty
MensajeTema: DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO?   DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? EmptyLun 2 Abr - 19:44

HAY MUCHO PLEITO EN ESTE FORO, PORQUE NO LE DAN GRACIAS A DIOS POR LAS SALVADAS QUE LE HA PEGADO EN EL CUADRA.
Volver arriba Ir abajo
CUSUCO




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2007

DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? Empty
MensajeTema: Re: DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO?   DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? EmptyLun 2 Abr - 19:47

yo le doy gracias a dios porque solo me arranque un dedo y no toda la mano. Y siempre sigo siendo buen piloto.
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? Empty
MensajeTema: Re: DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO?   DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? EmptyLun 2 Abr - 20:01

yo le doy gracias, porque hace 4.5 años me salvo la vida, cuando choque con una hornet 900cc honda, contra un vocho
y me salve de, 8 costillas quebradas, el brazo quebrado, huecos en las piernas, eficema pulmunar cuando se me atrevezo una costilla con el pulmon, quebradura de claviculo y lo mas importante. QUE MI ESPOSA DEJE DE HABLAR DE ESO .
te amo karina por aguantarme.
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? Empty
MensajeTema: Re: DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO?   DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? EmptyLun 2 Abr - 20:23

Estoy seguro que a nadie se le olvida darle gracias a Dios por una u otra cosa, siempre lo llevamos en la mente y el sabe que le amamos y le damos muchísimas gracias por todo… si nos da pa tener cuadra es xq también nos cuida.
Algunos con el dedo también perdieron la humildad jajajaja “sigo siendo buen piloto”

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing
Volver arriba Ir abajo
Dubon




Cantidad de envíos : 191
Edad : 70
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2007

DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? Empty
MensajeTema: Re: DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO?   DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? EmptyLun 2 Abr - 23:33

yo le doy graxcias a dios y a la virgen santisima por que veo despues de un accidente laboral que me estallo un equipo en la cara y pase un mes con los ojos vendados esperando si no habia perdido la vista , le doy gracias a dios por todos los dias de mi vida que me deja compartir con mis seres queridos y me siento muy afortunado por la familia que me dio . Que dios los proteja y los bendiga a todos siempre, montados o no montados en el cuadra .
AMEN
Volver arriba Ir abajo
Dubon




Cantidad de envíos : 191
Edad : 70
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2007

DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? Empty
MensajeTema: Re: DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO?   DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? EmptyLun 2 Abr - 23:36

este es el mejor foro que a salido desde que empezo esta vaina lo felicito EL VOCHA QUIEN QUIERA QUE SEA, DIOS LO BENDIGA
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? Empty
MensajeTema: Re: DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO?   DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? EmptyMar 3 Abr - 13:40

ahora si duon se me derritieron los helados por usted, que calidad de hombre, de paso cuando se hace la cirugia plastica para componerse.
Volver arriba Ir abajo
EL EJE DOBLADO




Cantidad de envíos : 7
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/03/2007

DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? Empty
MensajeTema: Re: DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO?   DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? EmptyVie 13 Abr - 20:06

DEMOSLE GRACIAS A DIOS QUE NO HEMOS ENCONTRADO A ROBERTO LL, PORQUE LE ESTAMOS PISANDO LOS TALONES
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? Empty
MensajeTema: Re: DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO?   DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
DARLE GRACIAS A DIOS EN VEZ DE ESTAR PELEANDO?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» compañeros estoy muy bien en mi casa gracias a Dios
» Gracias gracias muchas gracias
» Consejos para darle un buen uso al winch
» mae jairo pongamonos deacuerdo para darle mis fotos...
» GUSTAVITO YA ESTÁ CON DIOS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: