cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?

Ir abajo 
+4
marlon picos
Villalobos
sunal12
rsalazar77
8 participantes
AutorMensaje
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyVie 23 Nov - 13:27

Buenas todos. La vez pasada hicimos un paseito aca entre algunos pocos del foro por la meseta central, ibamos camino hacia prusia (por dentro), pero no dijeron k hay manera de llegar al volcán turriabla por montaña y que ese es un super ride.

1. Alguien sabe la ruta? nos la podrían explicar un poco?

2. Quien se apunta a ir con nosotros?

3. Cuando? El Día sabado 1ro de Diciembre

Básicamente habemos unos 4 o 5 confirmados, y otros por ahi por confirmar. Sería un ride largo e incierto.

La idea sería vernos tipo 7am o 7:30am a un costado del parque de sabanilla, de ahi subir por el pizote, pasar llano grande, tierra blanca, unos kms por calle y buscar la ruta para subir y subir y subir hasta el volcan (ya por montaña). No sabemos la dificultad, no creo k sea mucha, no sabemos cuanto se pueda durar, pensamos darle todo el día.

Pensamos k sería ideal llevar algo de tomar, comer y hasta gasolina (ah y herramienta), es un ride un poco loco pero 100% realizable y según hemos escuchado sumamente bonito y esperamos tambien emocionante.

K opinan?
Volver arriba Ir abajo
sunal12




Cantidad de envíos : 60
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 29/07/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyVie 23 Nov - 19:46

Mae el ride es tuanis, lo que uno hace es pasa todo es, el pizote, llano grande, tierra blanca, hagara hacia el volcan Irazu, como 6 kms antes del Irazu ahi una entrada a mano derecha, ud hagara esa calle que es puro lastre y lo tira a turrialba y ya de ahi es como ir en carro, el ride di es tuanis por las vistas y todo, pero tampoco es como la gran cosa, es mas que todo como para el que le gusta el ride relax, sin mucho barro ni cosas dificiles, yo lo hize saliendo de sabanilla y son 4 horas de ida y 4 de vuelta, lo tuanis es que ahi muchos caminillos como para meterse a batir barro...
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyVie 23 Nov - 21:22

hmmm y no se podrá hacer un quiebre para hacerlo mas emocinante, como subir a prusia y de ahi desviarse por dentro y salir nose donde y diay pa' arriba ? Very Happy
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyVie 23 Nov - 22:20

Es k lo que había entendido es k de tierra blanca ahi una forma por dentro de llegar al volcan turrialba, sin agarrar hacia el Irazú... o será k solo esa hay?

Alguien k talvez conozca por ahí porfa??
Volver arriba Ir abajo
Villalobos




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptySáb 24 Nov - 9:17

Maes yo me puedo apunta a ir, tengo un 4x2 y me gustaria saber que cuadras irian para despues no escuchar habladas de que los 4x2 estorbamos.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptySáb 24 Nov - 10:04

Man, básicamente vamos cuadras 4x2 y una o dos motos, así k este es el paseo ideal pa nosotros los pobres jejeje
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptySáb 24 Nov - 10:08

bueno tambien va don Felipe en un poderoso scrambler 4x4 pero ya eso es otra cosa, la vara es k acá cualquiera puede ir, entre más vayamos mejor, si no tienen experiencia no importa, con que tengan condicion para empujar y jalar, mas que bueno (aunque no creo k haga mucha falta, seguro ya va estar medio sequillo, ya veremos). es un ride de compas pa matar fiebre un buen buen rato.
Volver arriba Ir abajo
marlon picos




Cantidad de envíos : 7
Edad : 41
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/10/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptySáb 24 Nov - 14:16

desde a donde van a salir y a donde van a dejar los carros
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptySáb 24 Nov - 15:18

marlon picos escribió:
desde a donde van a salir y a donde van a dejar los carros

Man la idea es salir del parque de sabanilla, creo k ahi en el mega se puede dejar el carro, aunque yo sugiero k los k necesiten llegar en carro lo dejen ahi en el Pizote y le echen alguillo al guachiman... (tonces a esos los veriamos ahi en el pizote)

Creo k la mayoria vamos a llegar montados en el cuadra de una vez...
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyDom 25 Nov - 22:45

llamen a cusuco hijo o viejo 3952027 ellos saben como llegar
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyLun 26 Nov - 10:33

si se meten a prusia los hacen sacados es parque nacional..y es prohibido.
hay que saber meterse para que no les aparezca los guardas por ahi..y es un poco complicado darles la direccion por aqui.
y por recomendacion...el paseo es bonito para ir una vez...si quiere emoción busquen otro lado.
saludos!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyLun 26 Nov - 11:36

TEAM WILSON escribió:
llamen a cusuco hijo o viejo 3952027 ellos saben como llegar

En todas Mop, durante la semana lo llamo a ver por donde se puede hacer la ruta tuanis, muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyLun 26 Nov - 11:52

Christian F. Grünwedl escribió:
si se meten a prusia los hacen sacados es parque nacional..y es prohibido.
hay que saber meterse para que no les aparezca los guardas por ahi..y es un poco complicado darles la direccion por aqui.
y por recomendacion...el paseo es bonito para ir una vez...si quiere emoción busquen otro lado.
saludos!

Si bueno, el asunto no es andar dentro de prusia, sino llegar a prusia por dentro, la vez pasada nos dieron ahi una dirección y el camino pintaba muy chiva solo k tuvimos k devolvernos por un incidente con un cuadra k se desbarranco... Pero bueno, vamos a ver k tal nos va.

Se acepta cualquier sugerencia de rutas aca de la capital (k sean pasables por 4x2 preferiblemente)
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyLun 26 Nov - 14:28

Bueno, se armó bonito el asunto, pero ahor es el Domingo, ahora más tarde don Felipe postea los detalles.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyLun 26 Nov - 14:37

hay un cambio de planes, el viaje sera a las 7 am ,el domingo 25, frente a Cuttler Hammer en moravia, hay propiedad donde se pueden dejar carros y carretas, llevamos guia que conoce la ruta (yijaa!!)

llevar gasolina extra y algo de picar

metale gas y agarrese duro!!!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyLun 26 Nov - 15:29

felipe escribió:
hay un cambio de planes, el viaje sera a las 7 am ,el domingo 25, frente a Cuttler Hammer en moravia, hay propiedad donde se pueden dejar carros y carretas, llevamos guia que conoce la ruta (yijaa!!)

llevar gasolina extra y algo de picar

metale gas y agarrese duro!!!

Yo me supongo k quizo decir el domingo 2 de dciembre Wink

ahi durante la semana vemos a ver por donde van a subir, quizas los k vivimos por el lado de este (curri, 3 rios, etc) podamos esperarlos en el Pizote...
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyLun 26 Nov - 17:32

mae Roy, muchas gracias!! sorry por la confusion

el ryde es el domingo 2 de dic, saliendo a las 7 am frente a Cuther Hammer en Moravia, serà bueno que algun fiebre nos diga: (aproximadamente) , pues van hata blaster!!

Kmts por recorrer:
Gasolineras de camino:
Volver arriba Ir abajo
Villalobos




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyLun 26 Nov - 20:21

Maes a lo que he escuchado de varia gente, es que dicen que ese ride es de pura aventura, hay muy pocos pegaderos, yo me apunto a ir, pero si me gustaria como que hubieran mas barro
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyMar 27 Nov - 10:22

Claro Villalobos vamonos!!! yo conozco pero man han dicho k es muy bonito, si he escuchado k no hay trocha ni nada asi, pero di no importa, la vara es matar fiebre y vacilar un buen rato.

Ya está confirmado un vecino mío también. (ese man va en un blaster con buena llanta y lo camina bonito).

El compa de la moto no va porque la vendió, pero ahí anda buscando comprarse un cuadra tipo raptor 660.

Pinta bien tuanis la vara. Man Mr Felipe! aviseme si pasan por el pizote para esperarlos ahí, sino no hay problema ahi llegamos a moravia o sabanilla o a donde sea Cool

Cualquiera k le quiere llegar pues bienvenido, creo k es una buena oportunidad además de conocer nuestros tesoros nacionales.
Volver arriba Ir abajo
sabani

sabani


Cantidad de envíos : 17
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 07/11/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyMar 27 Nov - 15:05

Yo sé que por Tierra blanca, camino a Prusia hay una gasolinera, pero no sé si está previsto pasar por ahí, alguién conoce la ruta?

Por otro lado si van a pasar por Sabanilla o algún punto mas arriba avísenme, si quiere Roy podemos coincidir en algún punto para continuar.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? EmptyMar 27 Nov - 22:38

Claro Carlos, vamos a esperar a ver por donde es k piensan subir, para ver en k punto nos topamos unos y otros
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty
MensajeTema: Re: llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?   llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
llegar al volcán Turrialba por montaña, quienes vamos?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 25 DIC volcan turrialba
» Volcán Turrialba en erupción ?
» DOMINGO 21 VOLCAN TURRIALBA
» volcan turrialba 4 febrero
» paseo tranquilo volcan turrialba

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: