cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pregunta para Felipe

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
scrambler

scrambler


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Pregunta para Felipe Empty
MensajeTema: Pregunta para Felipe   Pregunta para Felipe EmptySáb 24 Nov - 10:29

Saludos.

Felipe mas o menos cuantos KM por galon de hace tu Scrambler?
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Pregunta para Felipe Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Felipe   Pregunta para Felipe EmptySáb 24 Nov - 20:38

Hola scrambler.

Disculpe que meta la cuchara en lo que talvez no me preguntan pero quiero evacuar su pregunta ya que los conosco mucho los polaris gracias a Dios.

Vea si su scrambler es un 400 el tanque se llena aproximadamente con 3.5 galones el cual depende el manejo la circustancia, la distancia o a lo tico al cuanto gas majado valla.
normalmente el tanque lleno segun la fabrica debe de hacer aproximadamente entre 70 y 95 k.m.

y si es un scrambler 500 el tanque es de igual tamaño de 3.5 galones tambien depende el manejo segun la fabrica el tanque lleno te hace entre 85 y 105 aproximadamente.

otro detalle que le comunico es que cuando usted pasa a reserva en la reserva te da chance de avansar o recorrer aproximadamente entre 5 y 15 K.M a una velocidad de cuarto de gas hasta llegar a algun destino o gasolinera.

Espero que esto te sirva de algo o te ayude.

Su amigo DR.QUAD.
Volver arriba Ir abajo
scrambler

scrambler


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Pregunta para Felipe Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Felipe   Pregunta para Felipe EmptyLun 26 Nov - 7:40

Muchas gracias DR
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Pregunta para Felipe Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Felipe   Pregunta para Felipe EmptyLun 26 Nov - 9:56

tengo un compa que vende un sclanber en 700 mil esta bién solo debe placas
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Pregunta para Felipe Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Felipe   Pregunta para Felipe EmptyLun 26 Nov - 11:35

scrambler, disculpa que hasta hoy conetsrara, pero como dicen los compañeros, nunca lo he medido a kmts vrs consumo, pero casi estoy seguro que con el tanque lleno y velocidad crucero, o sea no metiendole gas hasta el fonfo cuando se esta en una situacion dificil o sacando otro chucnhe, estoy casi seguro que con el tanque totalmente lleno recorre 100 kmts (+o-)

respecto al que venden lo veo barato, pues cuesta mucho esfuerzo, tiempo dinero tener un scrambler que todo le funcione casi al 100% (son maquinas y cualquier cosa puede fallar) solo de placas pague en el mio para este 2008 , C72.000.00, eso si es una delicia en confort, halon etc, son muy estables y buenos, ademas que en una situacion delicada con solo mover un boton se sale de casi cualqueir parte

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pregunta para Felipe Empty
MensajeTema: Re: Pregunta para Felipe   Pregunta para Felipe Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pregunta para Felipe
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: