cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pregunta!!!

Ir abajo 
+5
R. Quirós
jaguzo
felipe
Paulo_33
Eddy AL
9 participantes
AutorMensaje
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyJue 29 Nov - 0:47

uno puede llevar en un pick-up por ejemplo un dmax o un l200 de los nuevos un cuadra en el cajon y otros en la carreta??? osea mi pregunta es si la tapa de la cajon la cual tiene que ir abierta xq si no el cuadra no cabe no pega en ningun momento con la carreta o algo asi por el estilo!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyJue 29 Nov - 9:45

Bueno en lo personal yo he trasladado cuadras en el cajon de un pick up y con la tapa abierta y con carreta y no pega la carreta en la tapa.

sugerencia figese que las cadenas o cable que sostiene la tapa sea resistente para el peso del cuadra.

otro es que el acople de la carreta este bien enganchada de la pelota del carro para que no se safe o se suelte y pege en la tapa.

Por lo general la tapa aguanta sierto peso pero eso depende de las cadenas o cable que tenga.

espero que te sirva esta sugerencia.

saludos DR.QUAD.
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyJue 29 Nov - 10:14

Sugerencia... compre un Ford o una Dodge, ahi le cabe con la tapa cerrada.. Razz

ps: no cargue un Hilux porq se le parte en 2
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyJue 29 Nov - 11:23

eddy, pura vida, tenga cuidado con el peso , aunque la carreta es un peso "muerto " es muy peligroso, un dia llegando a los playones de turrubares nos adelanto una carreta cargada con 3 cuadras, lo malo , era la nuestra, lo bueno se enterro en un pardedón

salu2
Volver arriba Ir abajo
jaguzo

jaguzo


Cantidad de envíos : 91
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyJue 29 Nov - 11:38

Que no le ponga mucho peso en la compuerta, los recientes modelos la traen marca "papelito", se van doblando con el peso, lo he visto. Fije bien el cuadra, y con respecto al remolque ademas del enganche use cadenas por seguridad.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyJue 29 Nov - 15:34

si si lo de la carreta siempre hemos jalado 2 cuadras grandes y gracias a dios nuk a pasado nada la pregunta era lo del pick up!!
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyJue 29 Nov - 16:02

mae, pero el largo de la carreta lo define el timon, habra la tapa con la carreta enganchada y asi se dara cuenta si puede girar

salu2
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyVie 30 Nov - 0:18

mae Paulo yo no se pero yo ando mi cuadra en un Hilux y no le ha pasado nada y e montado hasta el 4x4 de mi papa.

Eddy nada mas vea que el timon sea largo para que al virar no pegue en las esquinas de la compuerta.
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyVie 30 Nov - 23:17

si tengo q ver estamos en eso de comprar pick up por la loquera de los cuadras , para no llevar mucho peso en una carreta xq serian 3 chanchos kawa pesados, y la vara de los hi lux o como se escriba no es mentira pero por un cuadra nada le va pasar la gente que los a quebrado es x exeso de peso!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Villalobos




Cantidad de envíos : 8
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/11/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptySáb 1 Dic - 19:30

Por experiencia propia, los pick up de ahora como el hilux, frontier,dmax,L200, a mi criterio les encuentro los siguientes problemas:

-La tapa de estarlos montando se les va desajustando o se va bajando como quiera llamarlo y terminan pegando en el bumper.

-Traen el cajon muy pequeño, hecha el cuadra y no le cabe nada mas,es mejor andar con carreta, ahi hecha los cuadras y hecha maletines, hieleras y todo lo que quiera en el cajon.

-Otra cosa como son diesel por mas turbo que tengan, ya con mas de 2 cuadras el carro no jala nada ni para los lados y subiendo por decirte asi el aguacate, es una aguevason.En otras palabras son pura linea y nada de fuerza.

Como dice Paulo, comprese una dodge Ram diesel, un ford, Avalanche o algo asi grande, muy comodos por dentro y tienen motor de sobra.Estos pick up son para lo que vos queres.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyDom 2 Dic - 0:14

Maes algo un toque salido del tema pero me encontre este sistema para asegurar el cuadra al carro para aquellos que no usan carreta. Tambien para dejar de andar usando ese monton de lingas en el cajon!!!!!!!

http://www.highlifter.com/product.php?pk=7295&pname=
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyDom 2 Dic - 1:29

no da para tanto igual tenemos un montero 2800cc del nuevo y con los dos cuadras casi no pierde fuerza la verdad para nada!!!
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyDom 2 Dic - 23:38

no claro en eso estamos deacuerdo el sueño de todo hombre es una Dodge Ram 2500 o una Ford f250 pero en las categorias mas bajas, tampoco es que son de papel y el hilux se parte si se exede el peso maximo como cualquier otro pick up en el mercado.
Para seguir con carreta yo en lo personal prefiero seguir con esa montero. pero es solo mi opinion personal
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyLun 3 Dic - 5:07

si solo que ahora ocupamos una carretabpara tres cuadras y ya nos da miedo tanto peso uno va a los paseos y ve muchos carros con huecos en la puerta de atras o golpes y con carreras de 3 cuadras!osea fue q la carreta se les solto bueno hay veremos que hacemos de todos modos graciasxxxxxxxxxx!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyMiér 5 Dic - 15:51

COMO DIJO MALETERO...
COMPRE KAWASAKI!!!!
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: jajaja vras!!!   pregunta!!! EmptyJue 6 Dic - 1:21

STEWART escribió:
COMO DIJO MALETERO...
COMPRE KAWASAKI!!!!

si ya tenemos tres prairies y un bruto!!!!
Volver arriba Ir abajo
loso9905




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyJue 6 Dic - 10:08

hola necesito ayuda,, alguien me puede dar opinion de un polaris TRAIL BOSS 330C, es automatico, quisera informacion,, no conosco de cuadras, lo quiero automatico por mi esposa,, pero siempre me gusta preguntar a alguien que sepa, si alguien
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyJue 6 Dic - 20:27

Hola loso9905.

El cuadraciclos trail boss 330 es un cuadraciclo totalmente automatico.
Es un cuadra que realmente lo puede utilizar su esposa o inclusive uno de sus hijos (si los tiene y ya algo grandes)
es uncuadra sencillo solo tiene 2 marchas (H) que es hacia adelante y logico (R) de reversa y (N) neutro.
su sistema de frenos es frena las cuatro ruedas y el auxiliar que es el del pie.

Es un buen cuadra porque tambien lo puede utilizar en paseos porque su motor es bastante fuente apezar de ser sensillo no son muy rapidos tampoco digo que son lentos.

Como todos los polaris son de mantenimiento y cuidado preventivo para que no sufre despues el las reparaciones,tampoco son malos sino de mant. preventivo como le dije.
Es un cuadra de suspencion muy suave y un buen comford como todo gringo y son muy suaves en la direccion.

Espero que le sirva esta informacion y le ayude en algo.

Saludos su amigo DR.QUAD.

PD: NO TENGO NADA QUE VER CON LA AGENCIA, NI SOY VENDEDOR SINO MI HULMIDE OPINION Y ACLARAR UNA DUDA. GRACIAS.

Laughing Neutral lol!
Volver arriba Ir abajo
loso9905




Cantidad de envíos : 2
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/12/2007

pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyVie 7 Dic - 8:42

gracias, la verdad es que nunca he tenido cuadra, y no se si empezar con uno asi, no tengo compas que tengan cuadras y no se a quien preguntar, de hecho dr si me puede dar un arecomendacion con con que cuadra empezar seria genial o si ese polaris seria ideal,, tambien tengo un kawa 250 en 6 tejas, asi que hay varias opciones, gracias, cualquier otro comentario es bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! EmptyVie 7 Dic - 9:29

Hola amigo.

En realidad seria bueno que empiese desde el principio para que valla teniendo experiencia y maña como decimos.

Otra es que si lo vas a usar en paseos familiares como la playa,fincas,etc.esta bien el bayou 250 porque se acopla para aprender igual que el trail boss 330que son cuadra sensillos.
Y otra es que si lo vas a usar y tambien para aprender en rides o paseos organizados puedes empezar con un cuadra de cilindrada entre 300 y 500 ya sea 4x2 o 4x4. Que realmente los dos tipos se pueden usar en cualquier lugar pero en uno sensillo sufris un poco cuado se trata de rides o paseos pero no se que tipo de cuadra te gusta 4x2 o 4x4 para empezar que eso es un punto que es muy importante y cuestion de gusto.

Saludos DR.QUAD.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pregunta!!! Empty
MensajeTema: Re: pregunta!!!   pregunta!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pregunta!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: