cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como vieron San Carlos, opiniones...

Ir abajo 
+9
Nerwin Nájera
Christian F. Grünwedl
Tavo 43
David Salazar
J.J. Solis
Carlos Fabio Solís
Camaron
norcapo
Anibal Otarola S
13 participantes
AutorMensaje
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyLun 3 Dic - 15:20

Hola colegas, primero que todo mil gracias a los pilotos de cuadras y motos, que se dejaron venir a este evento. Para mi creo levantaron el gigante que estaba dormido. Lo digo a mi humilde apreciación (no soy organizador sino un pequeño colaborador).
En cuanto al evento los pilotos estubieron al 100 %, fecitaciones a todos...
Creo que el siguiente evento deberían de hacerlo en esa pista, ayer la gente no cabía, sí como estaba la vispera adivinaré que el siguiente evento será un mar de gente y de mejor calidad.
Por supuesto que fallaron en algunas pequeñas cosas, que creo por la gente que estaba ahí, pueden mejorarsen.
Felicitaciones organizadores.
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyLun 3 Dic - 16:11

Estuvo sencillamente excelente.

Gracias a Dios por el excelente tiempo que hizo. A los pilotos participantes. A los pilotos invitados. A los compañeros organizadores y colaboradores. Al público presente. Etc, etc. En fin, fue el conjunto perfecto para una obra de bien social y al mismo tiempo para el disfrute de los fiebres de las motos y los cuadras.

Y esto apenas es el inicio...

P.D: Voy a ver si me pasan unas fotos y videos para subirlas al foro...
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Camaron

Camaron


Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyLun 3 Dic - 16:19

LA ORGANIZACION ESTUVO EXELENTE, DE PARTE MIA Y CREO QUE DE TODOS LOS CORREDORES DE CUADRACROSS QUE ESTUVIERON PRESENTES NO TUVIMOS NINGUNA QUEJA ES MAS NOS TRATARON EXELENTE NO SE PODIA PEDIR MAS, LASTIMA QUE HUBIMOS ACCIDENTADOS, PERO TODOS LOS DEMAS DIERON LO MEJOR DE ELLOS EN LAS CARRERAS ESPERAMOS QUE ESTAR DE VUELTA POR ALLA PARA APOYAR BUENAS CAUSAS COMO LA QUE ESTABAN APOYANDO EL GRUPO ME CUADRA

GRACIAS A TODOS LOS ORGANIZADORES DE ESTE EVENTO Y A LA GENTE QUE HIZO POSIBLE EL MISMO

CACHETON DE CUANTO FUE EL PARTE (JAJAJAJAJA)
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyLun 3 Dic - 17:24

La verdad no tengo palabras para expresar el agradecimiento que siento para con todos los miembros de “me cuadra” la organización estuvo mas que excelente, la atención a la gente que nos acompaño (esposas, padres, hijos, amigos, etc.) el trato con nosotros de maravilla, la pista excelente…con excavadora para “chanearla” en el entre tiempo y demás…sumamente agradecido con todos por todo eso, con Randall por prestarme el cuadra… en fin!! A David por hacernos participes de un evento tan re-bueno, a Dayan por llevarnos a “pasear” en la noche del sábado…etc.

El evento habla por si solo, había sin miedo a exagerar unas 3mil personas apoyando el deporte y una muy buena causa, gracias a Dios todo salio bien y los accidentados no pasaron a más.



Entre los pilotos que nos invitamos y no nos volvimos pura paja como otros andábamos:

Arte Visión Racing Team (Tavo, Tavillo y Marlon)

Team Honda (Alejandro Rojas y Yo)

Además, Camarón, El Chele, Yey Yey, Eddy, Juan Diego



Muchachos de corazón, Dios les bendiga, bendigas sus intenciones; los mantenga firmes y unidos para seguir de igual forma para adelante.



Camarón: al Cacheton se lo recetaron con 5mil por el polarizado de los vidrios jajajaja



Fotos, fotos!!!



Salu2

Team HONDA-Banco Cuscatlan-Fox-Canal 7-Castrol-Optic Nerve

P.D.: se comprobó una vez más que la “lesión” de Juan Diego es parte de los mitos de cuadraciclismo.
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyLun 3 Dic - 17:34

Mejor no se puede definitiva mente esta gente del grupo me cuadra estan en todas muchas gracias por que nos atendieron de maravilla salados los pura paja que no fueron no les pasa por la mente de lo que se perdieron,estuvo solo yojurt. Lastima los accidentes que tubimos como dijo Camaron, pero gracias a Dios no paso nada grave

Saludos a Randall, David, Sopa, Tolon todos los demas con quines compartimos este fin de semana tan bueno.
Muchas gracias y Dios quiere alli les llego en las proximas carreras.

Taller JJ racing

Si a DIOS si al Deporte
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyLun 3 Dic - 17:58

Que bueno escuchar tan buenos comentarios. Nos alegra que se fueran contentos y con ganas de más. Ya los veremos en la próxima.

Aquí les regalo unas fotos que me prestaron. Denle click para ampliar.

Como vieron San Carlos, opiniones... Th_22039_Yasser820071_025_1Small6_122_1190loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22044_Yasser320071_026_5Small7_122_1187loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22049_Yasser520075_032_9Small3_122_179loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22054_Yasser320078_034_1Small8_122_1153lo
Como vieron San Carlos, opiniones... Th_22070_Yasser520074_042_8Small7_122_813loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22075_Yasser920074_045_6Small0_122_1185loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22080_Yasser620073_060_5Small1_122_52lo
Como vieron San Carlos, opiniones... Th_22090_Yasser120079_062_5Small9_122_622loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22101_Yasser620073_091_6Small0_122_985loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22109_Yasser520077_094_5Small0_122_616lo
Como vieron San Carlos, opiniones... Th_22394_Yasser920076_102_3Small1_122_779loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22399_Yasser320072_104_8Small4_122_149loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22411_Yasser720072_108_5Small3_122_346loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22425_Yasser120076_110_6Small9_122_620lo
Como vieron San Carlos, opiniones... Th_22430_Yasser120076_113_7Small4_122_355loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22435_Yasser420071_126_9Small9_122_61loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22440_Yasser720076_128_7Small1_122_546lo
Como vieron San Carlos, opiniones... Th_22443_Yasser620074_132_3Small6_122_521loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22448_Yasser720073_133_1Small5_122_586loComo vieron San Carlos, opiniones... Th_22458_Yasser220075_134_8Small8_122_666lo

Por último reitero el agradecimiento no solo de mi parte, sino de todos los del Grupo Me Cuadra.

Me disculpo con los compañeros del grupo si no brindé más apoyo el día del evento, pero quería tener la experiencia de participar en un evento de estos. La próxima les colaboro más en caso de que no participe o necesiten de más ayuda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
David Salazar

David Salazar


Cantidad de envíos : 103
Edad : 44
Localisation : San Carlos
Puntos : 23
Fecha de inscripción : 25/06/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyLun 3 Dic - 19:49

De mi parte muchas gracias a todos los pilotos tanto de san carlos o distintas partes del pais y en especial a la gente del campeonato nacional que se hicieron presentes a este evento, que la verdad para nosotros, los del grupo "Me Cuadra" nos parace ...fue un exito
Gracias a Dios que el tiempo nos ayudo tanto , la asistencia fue increible,en fin todo salio de maravilla, agradecer a todos los colaboradores y la gente del albergue del niño ambriento que como beneficiarios del evento estuvieron ahi trabajando mucho.
Gracias a todos los compañeros del grupo " Me Cuadra" que de una u otra forma ahi estuvieron cada uno con lo suyo pero bien hechito
Esperamos poder seguir ayudando a este tipo de instituciones y sobre todo en pro de este deporte tan lindo, inclusive la mezcla entre motos y cuadras fue algo curioso pero un verdadero manjar para el publico que tuvo de las dos modalidades en una.
Gracias de nuevo a todos los pilotos que vinieron a engalanar este evento,Gracias a el publico y gracias a Dios
!LO LOGRAMOS¡
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyLun 3 Dic - 20:19

Di despues de que habla Carlos Fabio ya no se puede decir mas.
Pero igual agradecer la atencion brindada por la asociacion me cuadra.
Rotulos Arte Vision Racing Team 249-2424

Pd: Esa lesion de Juan Diego me suena a una hablada de PMS.
La primera foto de Juan Jose se podria nombrar como cronica de una muerte anunciada, y si pudieramos saber lo que iba pensando sería "Voy pa´l suelo" jaja.
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyLun 3 Dic - 23:39

nada mas todo PMS-2
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyMar 4 Dic - 0:02

Carlos Fabio Solís escribió:
...
Entre los pilotos que nos invitamos y no nos volvimos pura paja como otros andábamos:

Arte Visión Racing Team (Tavo, Tavillo y Marlon)

Team Honda (Alejandro Rojas y Yo)

Además, Camarón, El Chele, Yey Yey, Eddy, Juan Diego
...

Carlos, podés poner en qué categoría corrieron cada uno en el campeonato 2007. De paso me explica que es la categoría C. Es solo por curiosidad.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyMar 4 Dic - 9:18

Sin palabras para describir lo bueno del evento y por cierto Juan Diego para no estar en campeonato esta muy bien y como bien lo dice el dicho lo que bien se aprende nunca se olvida

No cabe mas el agredecimiento a todos los corredores profecionales y aficionados que sin ellos no hubiera sido imposible este hermoso evento.

Gracias muchachos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyMar 4 Dic - 9:19

David no tienes algun videito para que lo pongas????????
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyMar 4 Dic - 12:29

…no si es que son jupones!!! Les digo “esa mesa así como esta no me inspira confianza yo no le voy a dar” ah!! Pero se van ellos le dan y sacazo ñapas… y se perdieron el darle en el segundo heat después del chaine que le “hicimos” con la excavadora quedo “solo yogurt” en fin gracias a Dios no paso a mas…bueno a Camarón le tuvieron que sacar el liquido de la rodilla y semana de reposo.



Para mi el mayor éxito del evento fue el hacerlo mixto (cuadras y motos) y la fluidez del mismo.



Norcapo:

Eddy, Tavo Padre y Juan Diego participaron en pre-expretos, todos los demás en expertos.

La categoría “C” es la segunda etapa del poseso antes de meterse a las grandes ligas y después de saber bastante o un poco mas que antes, es la categoría que esta después de los novatos y antes de los pre-expertos



Salu2

Team HONDA-Banco Cuscatlan-Fox-Canal 7-Castrol-Optic Nerve

David...video...video...video!!!!
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyMar 4 Dic - 12:50

“En qué categoría corrieron cada uno en el campeonato 2007” perdón mae esa parte no la ley bien.

Arte Visión Racing Team

Tavo – veteranos

Tavillo y Marlon pre-expertos

Team Honda

Alejandro Rojas MX2 Expertos (moto cross)

Yo. Expertos y libre
Camarón, El Chele – en la “C”

Eddy – veteranos

Juan Diego – Expertos

Yey Yey –A.N.D. (aun no definida jajajaja) estuvo en expertos y luego se paso a veteranos



Salu2

Team HONDA-Banco Cuscatlan-Fox-Canal 7-Castrol-Optic Nerve

Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyMar 4 Dic - 21:02

No Tavo el tiro del Pi....so le di mucho mas duro y se me torcio mas y saca sonapa.

Taller JJ racing

Si a DIOS si al Deporte
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyMiér 5 Dic - 9:19

Nada mas todo pero sin nada de yogurth jaja
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyMiér 5 Dic - 20:25

Exactamente sin nada de yogurth ni si quiera un poquito light solo recuerdo que di un monton de vueltas y sentia golpes por todo lado

Taller JJ racing

Si a DIOS si al Deporte
Volver arriba Ir abajo
YAMAHA San Carlos

YAMAHA San Carlos


Cantidad de envíos : 197
Puntos : 205
Fecha de inscripción : 20/09/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyJue 6 Dic - 20:28

Primeramente felicitar a los organizadores porque hicieron un evento de primera calidad, a los competidores agradecerles porque son la base del evento y mencionarles que lo mejor de estos eventos son los fines sociales los cuales se deben tener muy presentes para darle la mano desde el principio a los organizadores que es de reconocerles la valentia que tienen para dejar sus labores por ayudar. Nos es de suma alegria el ver un esenario repleto de gente viendo calidad, diversion y sobre todo despertanto un deporte tan sano y exigente como son los deportes de Motos y cuadraciclos. por ultimo sigan contanto con nuestro apoyo porque no debe haber dinero de por medio o estar servida la mesa para darle la mano a quienes lo necesitan...

Edgar Salas G.
Moto San Carlos
Sucursal Yamaha
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyVie 7 Dic - 0:21

PONGAN FOTOS
Volver arriba Ir abajo
LA BESTIA SALAS#222

LA BESTIA SALAS#222


Cantidad de envíos : 39
Localisation : San Carlos
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 06/08/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyVie 7 Dic - 12:49

les agradesemos a todos los participantes y publico presente y a los del cuadra cross tambin moto cross nacional por tener la humildad de venir a colaborar por el bien social muchas gracias gente...NOTA: por favor CARLOS FAVIO prepararse mejor para el proximo concurzo de baile y no vaya a decir que no le gane jajaja varas mi amigo los esperamos pronto deverdad muchas GRACIAS...
Volver arriba Ir abajo
Valldeperas




Cantidad de envíos : 137
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyDom 9 Dic - 17:02

Se ve por los comentarios q el evento fue de 1era, cuando son las próximas fecha para ir a ver?
Pongan más fotos / videos y los resultados.
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... EmptyLun 10 Dic - 11:48

Próximas fechas:

16 de diciembre 2007 Pista Gosén (Veracruz)

13 de enero 2008 Pista Faustica (La tabla de Rio Cuarto)

27 de Enero 2008 Final Pista Lombardia (Veracruz, misma pista de la primera fecha)

Los videos hay que pedirselos a David Salazar. Mae David nos está quedando mal... afro
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Contenido patrocinado





Como vieron San Carlos, opiniones... Empty
MensajeTema: Re: Como vieron San Carlos, opiniones...   Como vieron San Carlos, opiniones... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como vieron San Carlos, opiniones...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» VIERON QUE CAROS ESTAN LOS CUADRAS HOY EN DIA
» Ya vieron el nuevo Polaris 2009? que les parece?
» Opiniones de Wolverine 450 4x4 4x2
» Opinion de Banshee
» Opiniones de Polaris Scrambler 850

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: