cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?

Ir abajo 
+2
oscar protti
Carlos Fabio Solís
6 participantes
AutorMensaje
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? EmptyMar 3 Abr - 18:01

Fácil… gracias a un amigo que se llama Michael Solís que me explico como y me paso el volado…
… lo primero que tienen q hacer es tener un programa de edición de fotos, para cambiarles el tamaño a un máximo de 500 mega píxeles x el porcentaje que les de, esto para que la foto no quede muy grande y pesada, de por si la vara esa en Internet no sube fotos de mas de 800 x 800 mega píxeles, con esto cambian el tamaño de las mismas y las guardan en una carpeta en su compu.
Entren a una pagina que se llama www.photobucket.com ahí se crean un usuario, se registran como lo hicieron acá en el foro, entran meten el nombre de usuario y la clave, por estar ahí en el puro centro de la pagina sale una vara que dice “MY ALBUM” le dan ahí y les salen 3 opciones como a la derecha que dicen “EXAMINAR” le dan y localizan la foto en donde la tienen guardada… echo esto le dan “UPLOAD” ya con eso suben la foto a esa pagina… una vez arriba la foto, ahí la ven en pequeñito, debajo de la misma salen unas varas que dicen “URL link” “HTML tag” y otro que dice “IMG code” ahí donde dice “IMG code” ustedes copian esa dirección y la pegan en el texto en el foro y así les sale la foto en la hablada.
Teniendo una foto ahí pero reducida a un máximo de 150 mega píxeles por el porcentaje pueden poner una imagen en donde esta el nombre.
Espero les halla quedado claro.

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? CUADRACROS2

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. Etc
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: Re: Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? EmptyMar 3 Abr - 18:13

Perdón… la página solo permite un máximo de 800 x 600 mega píxeles.
… yo para editar el tamaño de las fotos uso un programa que se llama “Microsof Office Picture Manager” casi todas las compus lo tienen es facilísimo hacer ese brete.

Foto para el recuerdo de la “Banshee Manía”

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Cua74

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. Etc
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: Re: Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? EmptyMar 3 Abr - 18:28

Ah!! Wilson… hasta mini videos de esos que se toman con las camaras de fotos puede uno subir ahí y de igual manera pasarlos al foro.

…vean lo mejor que tiene HONDA
Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? ModeloHonda

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. Etc
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: Re: Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? EmptyMar 3 Abr - 19:52

Image hosted by servimg.com
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
Dubon




Cantidad de envíos : 191
Edad : 70
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: Re: Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? EmptyMar 3 Abr - 20:16

gracias wilson pero hay que estudiar filosofia marina para entender ese brete pero vamos a ver que le hacemos
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: [IMG]https://i172.photobucket.com/albums/w8/prottifar/1okDSC_   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? EmptyMar 3 Abr - 20:24

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? 1okDSC_1286
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: Re: Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? EmptyMar 3 Abr - 20:25

ya lo logre!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: otra prueba esta esta retocada por probar despues pongo las   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? EmptyMar 3 Abr - 20:47

esta esta retocada por probar despues pongo las originales
Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? 1okDSC_1259
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: Re: Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? EmptyMar 3 Abr - 21:26

Wilson hágale el brete, así en la teoría suena como a “rayos y centellas” pero ya en la practica no es tan complicado…
… si no cualquier foto que quieran subir me la envían a carlosfabio@costarricense.cr y yo con gusto la subo ahí departe de ustedes, pero manden fotos normales no van a enviar una vara ahí pesadísima que nada que ver.

Por cierto... excelente Protti excelente!!!

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. Etc
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: Re: Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? EmptyMar 3 Abr - 21:50

Excelente estan esas nenas

Salu2
Volver arriba Ir abajo
construmana

construmana


Cantidad de envíos : 58
Puntos : 15
Fecha de inscripción : 29/03/2007

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: Re: Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? EmptyMar 3 Abr - 22:10

MAE A ESAS NENAS YO SI LES PRESTO EL CUADRA Y TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: Re: Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? EmptyMiér 4 Abr - 14:59

Carlos Fabio: una pregunta: adónde termina el tatuaje? y por favor, no me digás que no sabés porque no te voy a creer
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: Re: Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? EmptyMiér 4 Abr - 16:58

…jajaja ya va doc. Cuanto daría Yo por saber donde termina, pero lamentablemente no lo se. Lo que si se es que esa mujer es full adrenalina, en el free style se monto en el cuadra con el mae q hizo el back flip y el mae le echo el cuadra encima de frente y luego se monta de nuevo a lo rudo y se lo vuelve a echar tratando de hacer un llantaso… no te digo… yo no haga el back flip pero tampoco le echo el cuadra encima a una mujer como esa.

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve. Etc
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty
MensajeTema: Re: Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?   Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como subo Yo las fotos al Foro de Mensajes?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Como se pueden subir fotos en el foro
» como puedo subir fotos a los mesj´s del foro???
» Sera que no van a dejar el Foro como antes?
» como subir fotos
» ayuda como pongo fotos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: