cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN

Ir abajo 
+3
norcapo
Luis Alfaro #21
Grupo Me Cuadra SC
7 participantes
AutorMensaje
Grupo Me Cuadra SC

Grupo Me Cuadra SC


Cantidad de envíos : 42
Localisation : San Carlos, Costa Rica
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyLun 17 Dic - 13:11

Muchas, Muchas pero Muchas gracias primero a dios y luego a todos los colaboradores y al publico presente ayer domingo en San Carlos en la pista Gosén en Pital, la verdad estamos super contentos porque cosechamos con mucho esfuerzo un exito mas en esta segunda fecha.
Agradecer a Johan Camacho por la fe que le puso a su pista y por esforzarse tanto por arreglarla para que fuera un exito. fue increible como este muchacho amanecia con otros mas colaboradores como Randall Rojas, Danny y Joaquin Alvarado, Alejandro Alvarado, y en fin mucha gente que talvez de momento se nos olvida, pero con mucho amor por este deporte tan lindo ayudaron incondicionalmente a preparar todo pàra esta segunda fecha.
Agradecer a el publico que se hizo presente a engalanar el evento, tambien queremos hacerle llegar un agradecimiento a Yamaha Moto San Carlos por su patrocinio y por estar ahi con sus toldos decorando la pista, un saludo ahi a Edgar Salas, esperando que se recupere pues ayer en los entrenamiento su indomable YFZ 450 lo desalojo sin piedad llevandolo fuertemente a abrazarse con el suelo, pero gracias a Dios no paso a mas.
Gracias a todos los pilotos de moto y cuadras que llegaron por alla, gracias a Juan Jose Solis y su amigo ? Rojas que a pesar de estar un tiempo fuera de las pista le dio que hacer a los sancarleños.
Gracias a todos los demas patrocinadores, a Alessandro Consumi por agarrarse duro con lo relacionado a las motos ,a Anibal Otarola y a Heriberto responsables de la narracion y que lo hacen muy bien por cierto
en fin se me olvida que mas , a otra cosa felicitar a los beneficiarios del evento de nuevo fueron los del albergue del niño hambriento que yo creo que gracias a dios nos trajo solcito hasta el ultimo heat de preexpertos cuadras que fue todo un exito. en fin muy contentos todos los del grupo me cuadra y sin olvidar a nuestro miembro del grupo y piloto de motocross Luis Alfaro que el sabado tuvo un aparatoso accidente el cual lo a llevado al Hospital, esperemos que se encuentre bien y que salga airoso de esta duar prueva (a hechar pa lante), sin mas agradecer a todos no sin antes invitarlos a la tercera fecha que sera el 13 de enero y la pista se les avisara luego, mucahs gracias y hasta pronto
Volver arriba Ir abajo
Grupo Me Cuadra SC

Grupo Me Cuadra SC


Cantidad de envíos : 42
Localisation : San Carlos, Costa Rica
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyLun 17 Dic - 13:32

Un saludo especial a nuestro compañero, piloto de Motocross y miembro del Grupo Me Cuadra Luis Alfaro Sancho, que el sabado por la tarde tuvo un fuerte accidente en la pista. desearle un pronta recuperacion y agradecerle infinitamente al Dr Mauricio Eugenien Hernandez que al igual que nosotros en un fiebre tambien de los cuadras y es el doctor que esta atendiendo a nuestro amigo en el Hospital Cima San Jose, y que desde ya el Grupo Me Cuadra te invita a visitar nuestra zona, es para todos nosotros un honor tenerlo como invitado especial al proximo evento, la tercera fecha de cuadra cross y motocross en pital de San Carlos, y tambien invitarle al los paseos en cuadra que organiza el grupo en la zona ,sin mas pedirle a Dios una pronta recuperacion de nuestro amigo y que ilumune al Dr Eugenien en su delicada e importante labor en pro de la recuperacion de nuestro compañero LUIS ALFARO SANCHO
Volver arriba Ir abajo
Luis Alfaro #21

Luis Alfaro #21


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyLun 17 Dic - 16:49

Muchas Gracias mis queridos Amigos, Me siento muy bien de saber que fue un excelente evento, y también agradecerles de igual manera a todos los que estuvimos involucrados y que amanecimos trabajando el los últimos detalles de la pista para que este evento fuera de gran Éxito, gracias a Dios nos ayudo con el tiempo para el evento, porque era para una noble causa como es el comedor del niño hambriento, y le agradezco a todos los que me ayudaron a sacarme del zanjón donde me aventó mi moto me duele no haber corrido en este evento y también se que no voy a poder volver a correr durante unos meses y felicito a los ganadores de esta fecha y los que no pudieron ganar mucha suerte para el próximo evento, y espero poder volver a correr en el próximo campeonato que haga nuestro grupo, y también invitar a las personas que no an asistido a este campeonato que no lo piensen dos veces para asistir a estas fechas que hacen falta, y también agradecer a corazón al Dr. Mauricio Eugenien Hernández por que me a atendido muy bien acá...
Volver arriba Ir abajo
Luis Alfaro #21

Luis Alfaro #21


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyLun 17 Dic - 16:58

A... y pongan fotos y videos
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyLun 17 Dic - 17:00

Que bien "verlo" por acá Luis.

Mae le deseo una pronta recuperación. Ojalá y Dios quiera que las operaciones salgan super bien y quedes bien de las piernas y los tobillos. Ese pichazo no se lo deseo a nadie. Vamos a pedirle a Dios que todo le salga bien. Tengo un par de fotos de cuando estaba descanzando en esa zanja. Cuando esté mejor se las paso. Bendito Dios que no fue más, porque eso era para peor.

Del evento ya decir más es redundar. Todo salió muy bien. En parte gracias a uste también por que este es un trabajo de equipo, en el cual todos ganamos, todos perdemos y todos sufrimos.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyLun 17 Dic - 17:03

Yo fui el encargado de las fotos y los videos. Lo malo es que los hice con la cámara de David y el se la llevó para pasarlos a la compu. Ahora nada más falta que él los suba al foro, o que me pase el material para hacerlo yo.

Así que soqué mae que está atrazando... lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyMar 18 Dic - 18:09

Quiero felicitar al grupo Mecuadra por que de nuevo se pusieron una flor en el hojal,agradeserle primero que todo a Dios y luego a Randal, Johan, David,Tolon y los demas que me ayudan para que yo asista a estas carreras tan rebuenas.
El que iba con migo era el famosisimo Cristian Salas mas conosido como Pilin, que hasta por cierto en el primer hit tuvimos un buen pique casi me gana el condenado para el segundo hit se lo comio el barro, al hombre del kawa dice que mucha traccion atras y poca adelante pero gracias a Dios hicimos el uno dos y estuvo lindisimo.

Taller JJ racing

Si a DIOS si al Deporte
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyMar 18 Dic - 18:11

Norcapo apurese con las fotos y los videos

Taller JJ racing

Si a DIOS si al deporte
Volver arriba Ir abajo
Grupo Me Cuadra SC

Grupo Me Cuadra SC


Cantidad de envíos : 42
Localisation : San Carlos, Costa Rica
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 16/11/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyMar 18 Dic - 19:18

A petición de Joan Camacho vamos a subir unas foticas de nuestro querido amigo Vitalillo (Luis) en estos amargos momentos. Si hay algún problema nos avisan para quitarlas.

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Th_23102_1_122_80loII FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Th_23104_2_122_998loII FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Th_23116_3_122_1000loII FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Th_23127_4_122_245lo
II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Th_23128_5_122_731lo
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyMar 18 Dic - 19:41

Primero que nada un saludos a nuestro querido compañero y amigo del Grupo Me Cuadra, Luisillo deseandote una pronta recuperación.( Ya casi ponemos los videos)

Creo que no hay mas que recalcar, el evento estubo muy bien a pesar de las corridas contra el tiempo, y a como dice David hay muchos colaboradores que si se escapa el nombre saben muy bien que los tenemos presente, y al que mas empeño y amor le puso para este evento no hay que dejarlo por fuera, mis felicitacione Johan por que pusiste mucho empeño en realizar este evento aun contra todos los pronosticos y adversidades del momento.king
Volver arriba Ir abajo
Alecartin27

Alecartin27


Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyMar 18 Dic - 21:56

Luis te desceo una pronta recuperacion, al mismo tiempo tengo un inquietud despues de ver las fotos, para los que no conocemos la pista donde se corrio como se fue en semejante sanja tan cerca esta de la pista? scratch disculpe si suena feo pero no se como mas exponer mi pregunta. saludos.
Volver arriba Ir abajo
Luis Alfaro #21

Luis Alfaro #21


Cantidad de envíos : 6
Edad : 35
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/08/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyMiér 19 Dic - 10:58

Muchas Gracias Julio,

Bueno esa sanja esta como a 3 metros de la pista, pero usted corre hacia el lado opuesto de la misma, mi accidente fue en una rampa que esta en media pista, salte mal y cuando cai no pude controlar la motocicleta, de hecho hice a quitarle el gas que fue impocible para poder detenerla y atravece como 20 metros por la pista hasta caer en esa enorme sanja, pero yo como les digo pase hasta por ensima del un peralti y luego atravece el carriel que va sobre la orilla de esa sanja, esa pista no tiene ningun peligro para correr de hecho en muy bonita y les invito a que la visiten sin ningun miedo alguno...
Volver arriba Ir abajo
CARLOS ROJAS




Cantidad de envíos : 1
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 17/12/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyJue 20 Dic - 8:53

Hola mis amigos
Para contarles que luisito salio, gracias a dios muy bien de la operacion y que hoy ledan la salida del hospital y estara de regreso a san carlos hoy mismo. mil gracias al dr. mauricio eugenin hernandez que dios todo poderoso siga usando para curar a los calenturas de motos y cuadras. Lo esperamos en San Carlos muy pronto.
Volver arriba Ir abajo
norcapo

norcapo


Cantidad de envíos : 744
Edad : 41
Localisation : San Carlos
Puntos : 67
Fecha de inscripción : 28/04/2007

II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN EmptyJue 20 Dic - 15:04

Que buena noticia. Ahora le caemos a la choza entonces.

A Luis le deseamos paciencia y suerte.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mecuadra.blogspot.com
Contenido patrocinado





II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty
MensajeTema: Re: II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN   II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN Empty

Volver arriba Ir abajo
 
II FECHA CAMP SANCARLEÑO MOTOCROSS Y CUADRACROSS PISTA GOSÉN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: