cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pista

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
R65




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 04/12/2007

Pista Empty
MensajeTema: Pista   Pista EmptyDom 23 Dic - 16:58

Buenas:

Quisiera saber por donde mas o menos o la direccion exacta de la pista que hay en tres rios.

Gracias.

Feliz navidad a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Pista Empty
MensajeTema: Re: Pista   Pista EmptyDom 23 Dic - 18:24

Viene por la pista en direccion a Cartago...pasa el peaje, pasa la primera entrada a 3Rios, sigue mas pa'rriba, como 1.5 km despues del peaje va a ver a mano izquierda del otro lado de la calle una terminal de buses, despues de eso a su mano derecha va a ver como una bodega grande que la usan de iglesia (no recuerdo el nombre) se mete en esa misma entrada, ahi va a seguir la calle de piedra que va como para la montana, ahi llega no hay perdida. La pista la acaban de arreglar y la verdad no quedo tan mal, todavia le falta, pero esta buena para matar fiebre.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Pista Empty
MensajeTema: Re: Pista   Pista EmptyDom 23 Dic - 19:29

Uno puede ir ahi cuando sea? cuanto cobran? como es la vara? uno llega y corre ahi? o da vueltas asi nomas ?
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Pista Empty
MensajeTema: Re: Pista   Pista EmptyDom 23 Dic - 22:30

rsalazar77 escribió:
Uno puede ir ahi cuando sea? cuanto cobran? como es la vara? uno llega y corre ahi? o da vueltas asi nomas ?

Di mae es una pista comun y corriente (un toque dificil eso si), cobran como 3 reds, usted llega ahi y hace lo que quiere, si quiere ver ve, si quiere dar vueltas a la pista a pie lo hace, si quiere tomar fotos lo hace, si quiere llevar a la guila la lleva... jajaja
Di mop ahi la vara es entrenar, ahi llegamos gente de todos los niveles, unos solo damos vueltas, otros brincan, etc, no hay color de nada, todos estamos aprendiendo...
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Pista Empty
MensajeTema: Re: Pista   Pista EmptyLun 24 Dic - 1:56

Paulo_33 escribió:
rsalazar77 escribió:
Uno puede ir ahi cuando sea? cuanto cobran? como es la vara? uno llega y corre ahi? o da vueltas asi nomas ?

Di mae es una pista comun y corriente (un toque dificil eso si), cobran como 3 reds, usted llega ahi y hace lo que quiere, si quiere ver ve, si quiere dar vueltas a la pista a pie lo hace, si quiere tomar fotos lo hace, si quiere llevar a la guila la lleva... jajaja
Di mop ahi la vara es entrenar, ahi llegamos gente de todos los niveles, unos solo damos vueltas, otros brincan, etc, no hay color de nada, todos estamos aprendiendo...


ahhhhhh mannnn k toque !!! apenas salga a vacaciones voy a ir a darme una vueltica por ahí, en definitiva no voy saltar, pero k tuanis dar unas vuelticas y k le derrape a uno el cuadra en las curvas y toda la inyección. aunque no creo k vaya tan rapido como uds, pero di ta bonito matar fiebre.

Tuanix
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Pista Empty
MensajeTema: Re: Pista   Pista EmptyLun 24 Dic - 13:20

Nadie nace aprendido mae, todos estamos en las mismas... ahi nos vemos en la pista!!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Pista Empty
MensajeTema: Re: Pista   Pista EmptyLun 24 Dic - 14:20

Paulo_33 escribió:
Nadie nace aprendido mae, todos estamos en las mismas... ahi nos vemos en la pista!!

cheers diay mae, yo con costos he ido a correr go-karts ahi en curri jeje, bueno y una vez con el club de eclipses en el festival interclubes le di bonito en el circuito, habrá k ver como me va... me da un toque de miedo los saltos, pues yo ni en bici brinco jaja, pero igual, ahi un dia voy y aunque sea una vuelta me doy a ver tal. si nos topamos mas bien ahi me enseña algunos toques jeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pista Empty
MensajeTema: Re: Pista   Pista Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pista
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva Pista de Cuadras y Motos, Pista Club Paraiso
» Pista Lista De La Pista Pasion MX Cross Country
» Pista
» ojo la pista sx
» PISTA ZONA E

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: