cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 q alguien me explique!!!!!!!

Ir abajo 
+4
jairo solano
felipe
mauricioarguedas
Tavo Salas
8 participantes
AutorMensaje
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyLun 4 Feb - 14:15

acabo de comprar un brute force y como yo nunca he tenido 4x4 queria saber para q es el override... xq me han dicho varias cosas y todas son diferentes, entonces les preguntava a los q sepan para q es eso.



https://servimg.com/view/11848023/2


espero su ayuda
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyLun 4 Feb - 15:11

solocuadras.TAVOSP escribió:
acabo de comprar un brute force y como yo nunca he tenido 4x4 queria saber para q es el override... xq me han dicho varias cosas y todas son diferentes, entonces les preguntava a los q sepan para q es eso.



https://servimg.com/view/11848023/2


espero su ayuda


Mae el override o overdrive funciona de la siguiente manera; todos o casi todos los cuadras 4x4 vienen gobernados para ke no pasen de X cantidad de revoluciones. Al poner el cuadra en 4x4 o 4x4 y low(en algunos casos), la opcion del override que abilitada y por un lapso de maximo 1 minuto, elimina o la limitante del tope de las revoluciones.

Lo del override proviene de terminos de programacion de compus que en ingles es over write que seria sobre escribir o en este caso reprogramar la compu o decirle a la compu de sobre pase el comando ke le dice al motor hasta donde puede llegar

La limitacion de revoluciones es una medida de seguridad que se da en los 4x4 para ke no se puede exceder de cierta veolicdad debido a mas que todo altura y tambien en los 4x4 existen motores bastante grandes en comparacion a los 4x2.

Esto es utilizado en casos cuando uno esta en un buen pegadero y necesita el uso de low o "la chancha" (en terminos ticos), para ke ke le de mas revoluciones al motor y asi pueda aprovechar al maximo esos 650cc o 700cc o 750cc, no se ke cilindrada fue la ke compraste.



Tuanis
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyLun 4 Feb - 15:17

solocuadras.TAVOSP escribió:
acabo de comprar un brute force y como yo nunca he tenido 4x4 queria saber para q es el override... xq me han dicho varias cosas y todas son diferentes, entonces les preguntava a los q sepan para q es eso.



https://servimg.com/view/11848023/2


espero su ayuda

Por cierto en el Kodiak, que es en donde utilice el override, el velocimetro empieza a mover los digitos de velocidad muy valicon para indicarle al piloto ke esta usando el overrride. De momento en el KingQuad no lo he usado y tambien lo trae.

Esta opcion solo la hevisto en los KingQuads, en el Kodiak o Grizzly 450cc. En los Grizzly viejos del 2002 o por ahi de 660cc no he visto ke lo traigan.

Pruebelo y vera la dieferencia.


Tuanis
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyLun 4 Feb - 15:37

gracias el cuadra es un 650
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyLun 4 Feb - 15:59

el polaris tiene la opcion, eso si solo le funciona en marcha atras, pues es para evitar accidentes
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyLun 4 Feb - 19:50

A lo que entiendo ud lo que quiere saber es de la letra " L" en la palanca, que es la chancha o sea se usa p bajar , que el cuadra no haga cambios baje en primera y asi con más compresión.
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyLun 4 Feb - 20:24

nono yo se q eso es la chancha, yo digo de el boton de override q trae el brute force . vea

https://servimg.com/view/11848023/2
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
EFRAIN




Cantidad de envíos : 93
Edad : 56
Localisation : HEREDIA
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyMar 5 Feb - 0:03

YO LO USO BASICAMENTE EN REVERSA, CUANDO SE ESTA ATORADO, PUES EN LA REVERSA LA COMPU CORTA LA INYECCION, Y CON EL OVERDRIVE LOGRA QUE EL CUADRA EMPAREJE PARA SALIR DEL ATOLLADERO
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyMar 5 Feb - 1:50

pero el over ride no es para meter la reversa yo tengo un bruto 650 y lo que hace es que cuando meter la reversa el cuadra queda como gobernado entonces casi no tiene fuerza cuando esta en reversa, y cuando vos le metes el override el cuadra deja que tenga la fuerza necesaria en reversa....
osea hechas reversa y el cuadra como que corta suena como cuando el carburador esta fallando y le metes el override y el mae empareja, y yo tambien tube kodiak y era para la misma vara solo en reverza funciona,..........
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyMar 5 Feb - 20:10

correcto , es p hechar p atrás más rapido y no corte la compu
Volver arriba Ir abajo
Arturo Herrera

Arturo Herrera


Cantidad de envíos : 274
Edad : 55
Localisation : San José, Curridabat
Puntos : 164
Fecha de inscripción : 14/05/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyMiér 6 Feb - 9:06

AMIGOS, EFECTIVAMENTE, EL OVERRIDE ES PARA LIBERAR LA RESTRICCION QUE TIENEN ESTOS CUADRAS MARCHA ATRAS. SOLO PARA ESO FUNCIONA.
Volver arriba Ir abajo
Luis Ramirez

Luis Ramirez


Cantidad de envíos : 259
Localisation : Alajuela
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 20/02/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyMiér 6 Feb - 13:26

Buenas tardes

en mi caso que tengo un Quinkuad el override me trabaja de la siguiente manera,
si pongo el cuadra en 4*4 bloqueado ya sea en low como en higt el motor se queda como fallando o sea pierde la mitad de las revoluciones, es ahi cuando tengo que quitar el override para sacar el maximo provecho al motor

Para adelante solo en esta situacion 4*4 bloqueado, porque solo 4*4 no tengo problema con la potencia, diferente para atras que reduce la potencia en cualquir situacion ya sea sencillo o 4*4 o 4*4 bloqueado.

saludos
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyMiér 6 Feb - 14:07

Buenas,



Ya sea para adelante o para tras, el override tiene el mismo proposito.

Yo solo lo he usado solo para adelante en pegaderoa bravos, ya ke yo no tengo winch. Hasta donde yo entiendo y basado en el manual de los Yamaha y el KingQuad, se usa para liberar las revoluciones, indistamente si va para atras o para delante.

Ahora bien, en el KingQuad 2007 la unica forma de liberar la revoluciones en reversa es haciendo unos cambio de cables en los pines de la compu.




Tuanis
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 36
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! EmptyVie 8 Feb - 0:56

si es extraño el kodiak q yo tenia era 2007 y con el bloqueo y la chancha funcionaba igual........................................................................................................
a por cierto uno nada mas le dice a los mecanicos que unan un par de cables hay y le elimina el hecho de estar metiendo el boton mas si hay que sacar a allquien con el winch, ya que tendrias que dar gas, recoger cable, y estripar el boton y nada que ver por esto es mas facil decirle a los mecanicos que se lo eliminen.........
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





q alguien me explique!!!!!!! Empty
MensajeTema: Re: q alguien me explique!!!!!!!   q alguien me explique!!!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
q alguien me explique!!!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
» QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE
» Alguien??
» alguien
» Alguien que sepa...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: