cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 consejos para correr en pista ?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jimmyburger13




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2007

consejos para correr en pista ? Empty
MensajeTema: consejos para correr en pista ?   consejos para correr en pista ? EmptyVie 21 Mar - 13:36

hola amigos mis amigos crearon una pista de cuadracross pero todos somos nuevos en esto en gte yo tengo un yfz y me gustaria que me dieran algunos consejos que deba hacer para tener un mayor desempeño y en la pista y modificaciones y que extras ponerle al cuadra ?

mi cuadra tiene bumper .nerfbar,dinojet,piñones,filtro,plancha trasera y mufla

le afgradesco sus consejos yo se que muchos ya tienen basteante experiencia en esto.
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

consejos para correr en pista ? Empty
MensajeTema: Re: consejos para correr en pista ?   consejos para correr en pista ? EmptyVie 21 Mar - 16:51

Yo no soy muy experto en el tema ni mucho menos pero el mejor consejo que le puedo dar es que vaya poco a poco, no se preocupe por andar un cuadra hasta la orejas de modificaciones que lo que le va a pasar es que no lo va a poder manejar, ademas que ya un YFZ por si solo esta sobrado para empezar (por cierto ya eso demuestra que es conocedor, jajaja)...
No se ''ahueve'' si no le salen las cosas como usted las penso en los primeros toques, todo lleva tiempo y mucho entrenamiento... no hay nada que le ayude mas que las horas que pase subido en el cuadra y acuerdese que todo con cuidado y no olvide la proteccion!!

Si puede consigase alguien que ya sepa mas que usted para que le explique y para que le ayude, las cosas uno solo cuesta mucho...
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

consejos para correr en pista ? Empty
MensajeTema: Re: consejos para correr en pista ?   consejos para correr en pista ? EmptyVie 21 Mar - 19:14

trate de estudiar videos de gente que corra y gravese y vea sus errores . Ah arrimese a gente con m´s esperiencia y recuerde sea humilde y triunfaras
Volver arriba Ir abajo
jimmyburger13




Cantidad de envíos : 62
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2007

consejos para correr en pista ? Empty
MensajeTema: Re: consejos para correr en pista ?   consejos para correr en pista ? EmptySáb 22 Mar - 14:13

gracias amigos pura vida
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

consejos para correr en pista ? Empty
MensajeTema: Re: consejos para correr en pista ?   consejos para correr en pista ? EmptySáb 22 Mar - 19:32

como dijo paulo yo no soy muy experto, pero creo que unas horquillas +2 y un eje largo para mas estabilidad en las curvas y los brincos.
Volver arriba Ir abajo
R. Quirós

R. Quirós


Cantidad de envíos : 318
Edad : 35
Puntos : 183
Fecha de inscripción : 19/07/2007

consejos para correr en pista ? Empty
MensajeTema: Re: consejos para correr en pista ?   consejos para correr en pista ? EmptySáb 22 Mar - 19:38

mida muy bien los brincos hasta que este seguro de lo que hace y no entre con miedo... siempre seguro y una vez que analizo el brinco. apriete los dientes y dele gas!!! jajaja no se si es el mejor consejo pero es lo que yo hago...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





consejos para correr en pista ? Empty
MensajeTema: Re: consejos para correr en pista ?   consejos para correr en pista ? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
consejos para correr en pista ?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» consejo para correr
» consejos para YFZ 450
» Consejos para mi Foreman 500
» Consejos para conducir
» Consejos para un primerizo en los cuadras

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: