cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consejos para mi Foreman 500

Ir abajo 
+6
MARCO MESEN
rsalazar77
mauricioarguedas
ATVSancarlos
jairo solano
araboped
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
araboped

araboped


Cantidad de envíos : 227
Edad : 52
Localisation : Cartago
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyLun 7 Abr - 22:23

Saludos a todos:

Tengo menos de 15 dias de haber adquirido un honda foreman 500 FE 2008, lo compre por que la mayoria de la gente con la que hable me lo recomendo, me gustaria saber cual es su opinion sobre este bicho y que puedo esperar de el o no? Lo quiero utilizar para rally, tengo poca experiencia.

Las primeras extras que me recomendaron ponerle son las planchas, donde puedo adquirirlas y que marca recomiendan.Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyLun 7 Abr - 22:27

Hola.

Mi amigo en cuadraxtreme venden las planchas para ese cuadra y varios accesorios

Y con respecto al cuadra es un buen cuadra no es ***** para el barro y consejo que le doy tenga un buen equipo de proteccion personal ( casco,peto,etc.)

Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyLun 7 Abr - 22:29

pongale las plancas es lo primero si no ni lo use, una amiga se fue a estrenar sin planchas y se le metio una piedra y le rajo el motor. La mufla que traen es muy buena, valla a un taller de muflas y que le cambien el tubo del centro por uno más grande y no hay necesidad de mufla y nada más , p mi gusto, y dele maquina es un muy buen cuadra.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyLun 7 Abr - 22:29

Lo de los astericos no es una mala palabra sino que es que no es devil en el barro tiene su fuerza.

Es una aclaracion.

Volver arriba Ir abajo
araboped

araboped


Cantidad de envíos : 227
Edad : 52
Localisation : Cartago
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyLun 7 Abr - 22:30

Muchas gracias por el consejo, ya estoy equipado en cuanto a proteccíon eso también me lo aconsejaron si queria meterme en esto.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyLun 7 Abr - 22:52

El telefono de san jose es 22-57-34-20 y Norman lo atiende.

Tambien mas adelante le compra o le pones aros y unas buenas llantas.
Para que no sufra mucho mas adelante ya que entra el invierno.

Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMar 8 Abr - 10:00

Tambien si quiere ir a los rallys bravos! pongale un winchersillo y vera que no se va a arrepentir es una buena inversion! Wink
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMar 8 Abr - 15:18

Mae antes del winch piense en ponerle llantas de barro, hay varias maras y estilos. Yo he provado las ITP Mudlite XL y las Executioner de Kenda. Las dos son muy buenas y en el barro son otra cosa totalmente, pongale un numero mas de altura de las originales. Muy probablemente traiga 25 x 9 u 8 x 12 adelante y 25 x 10 x 12 atras. Pongale 26 x10x12 adelante y 26x12x12 atras.

La nomenclatura es altura x ancho x aro



Tuanis
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMar 8 Abr - 16:29

mauricioarguedas escribió:
Mae antes del winch piense en ponerle llantas de barro, hay varias maras y estilos. Yo he provado las ITP Mudlite XL y las Executioner de Kenda. Las dos son muy buenas y en el barro son otra cosa totalmente, pongale un numero mas de altura de las originales. Muy probablemente traiga 25 x 9 u 8 x 12 adelante y 25 x 10 x 12 atras. Pongale 26 x10x12 adelante y 26x12x12 atras.

La nomenclatura es altura x ancho x aro



Tuanis

Mop, para un 4x2 se podrá aplicar lo mismo de ponerle llantas un toque mas grandes ?
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMar 8 Abr - 16:35

rsalazar77 escribió:
mauricioarguedas escribió:
Mae antes del winch piense en ponerle llantas de barro, hay varias maras y estilos. Yo he provado las ITP Mudlite XL y las Executioner de Kenda. Las dos son muy buenas y en el barro son otra cosa totalmente, pongale un numero mas de altura de las originales. Muy probablemente traiga 25 x 9 u 8 x 12 adelante y 25 x 10 x 12 atras. Pongale 26 x10x12 adelante y 26x12x12 atras.

La nomenclatura es altura x ancho x aro



Tuanis

Mop, para un 4x2 se podrá aplicar lo mismo de ponerle llantas un toque mas grandes ?

Pues si, un amigo ke tiene un LTR 450 de Suzuki el tiene dos juegos de aros y allantas. Unos son llantas bajas ke las usa para andar rapido y las otras son altas para Cross Country. La ventaja ke tienen los 4x2 es ke se le pueden poner tijerantas de hasta 3 pulgadas mas largas y barra trasera mas larga, ke les ayuda en la estabilidad con llantas mas altas.

Pero si, tendria ke poner unas llantas altas acorde al cuadra para ke no lo amarre.



Tuanis
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMar 8 Abr - 17:18

En todas, voy a pensar seríamente cuando entre bien el invierno en poner otro juego de llantas atrás.
Volver arriba Ir abajo
MARCO MESEN

MARCO MESEN


Cantidad de envíos : 227
Edad : 38
Localisation : SANTA ANA
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMar 8 Abr - 18:01

VIEJO YO TENGO UNO LLEVELO A GRECIA A CUDRAXTREME AHI SE LAS INSTALAN AHI ESTA ATENDIENDO UN MAE QUE SE LLAMA MAICOL DIGALE QUE LO MANDE YO MARCO MESEN ESE MAE LAS INSTALA SUPER BIEN Y A MUY BUEN PRECIO YO TENGO UN CUADRA IGUAL AL SUYO Y MAE LA VERDAD PARA MI ES DE LO MEJOR CUIDECE Y QUE LO DISFUTE
Volver arriba Ir abajo
https://i.servimg.com/u/f22/11/50/38/88/dsc06710.jpg
araboped

araboped


Cantidad de envíos : 227
Edad : 52
Localisation : Cartago
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMar 8 Abr - 20:47

Muchas gracias a todos, otra duda a la hora de lavarlo que no debo mojar, puedo usar champu para carros.

El manual dice que lo más que se puede sumergir en el agua son 25 cm, pero he visto videos que los sumergen en rios tapandolos totalmente, esto se puede hacer? Los que he visto hacer esto tienen una mufla y un respiradero como una chimenea.

Con el mio puedo hacer esto?
Volver arriba Ir abajo
araboped

araboped


Cantidad de envíos : 227
Edad : 52
Localisation : Cartago
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMar 8 Abr - 20:54

Otra pregunta que tipo de herramientas y equipo no puede faltar para una jira?
Volver arriba Ir abajo
MARCO MESEN

MARCO MESEN


Cantidad de envíos : 227
Edad : 38
Localisation : SANTA ANA
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMar 8 Abr - 21:53

si pero asi como lo tienes se puede sumergir por debajo de tus rodillas cuando estas sentado en el bueno tal ves un poquito menos porque ya yo lo hice jajaj pero no le suelte el gas porque si no si se ahoga
Volver arriba Ir abajo
https://i.servimg.com/u/f22/11/50/38/88/dsc06710.jpg
MARCO MESEN

MARCO MESEN


Cantidad de envíos : 227
Edad : 38
Localisation : SANTA ANA
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 31/05/2007

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMar 8 Abr - 22:10

MAE YO ESTOY VENDIENDO MIS LLANTAS ESTAN NUEVAS SON UNA TERRACROSS PARA AROS 2 LOS MISMO QUE UD TIENE Y DE PERFIL 26 PARA QUE SE ALCE UN POCO ME AVISA SI LAS QUIERE PARA NEGOCIARLAS
Volver arriba Ir abajo
https://i.servimg.com/u/f22/11/50/38/88/dsc06710.jpg
Huésped
Invitado




Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMar 8 Abr - 22:16

Hola.

Mi amigo Araboped.

Lo que podes es hacerte una pequeña caja o bolso con las harramientas que su cuadra ocupe.por ejemplo:

1- ratchs de espiga de 1/2 y uno en espiga de 3/8
2- una estencion de 3" en espiga de 1/2 y una de 6" en espiga de 3/8.
3- un alicate perro,corriente,de puntas,una cortadora.
4- destornilladores philips # 1,2,3 , uno plano # 1,2.
5- cubos en espiga de 3/8 # 10,11,13 o 1/2,14,17.
6- cubos en espiga de 1/2 # 14,17 para las ranas de la llantas.
7- llaves corofijas en mm # 8,10,11,12,13,14,16,17,19,21,22
8-un cubo de bujias depende de su cuadra.
9-un kid de reparacion de llantas para cuadra.
10- unos fusibles para su cuadra.
11-un inflador ya sea electric.o manual.

Espero que te sirva.

Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMiér 9 Abr - 0:12

le agrego duc tape, lingas plásticas, tape eléctrico, epoxi-mil o similar, y para usted:
cuchillo de camping, agua en botella ( 2 de 500), barras de granola (4), powerbar gel (2), aspirinas o acetaminofen, curitas, repelente, bloqueador solar, foco de buena calidad (como los Pelican que vendo yo Very Happy ) , cyalumes, frazada térmica, estuche a prueba de agua para la licencia, papeles del cuadra, plata y cigarrillos, si fuma, y no se le olvide:
-Camisa de manga larga
-anteojos de protección
-Casco especificación DOT/Snell 2000 mínimo
-Botas que le cubran el tobillo
-Guantes

Tres reglas de oro:
-Nunca ande solo
-Uno sabe cuando comienza el paseo, nunca sabe cuando termina
-Si no está absolutamente seguro de hacer una maniobra, no la haga
Saludo y suerte, pregunte lo que se le ocurra en este foro, para eso es, sin pena, y si le llueve no se agüeve, a todos nos ha llovido
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMiér 9 Abr - 9:41

Edgardo escribió:
le agrego duc tape, lingas plásticas, tape eléctrico, epoxi-mil o similar, y para usted:
cuchillo de camping, agua en botella ( 2 de 500), barras de granola (4), powerbar gel (2), aspirinas o acetaminofen, curitas, repelente, bloqueador solar, foco de buena calidad (como los Pelican que vendo yo Very Happy ) , cyalumes, frazada térmica, estuche a prueba de agua para la licencia, papeles del cuadra, plata y cigarrillos, si fuma, y no se le olvide:
-Camisa de manga larga
-anteojos de protección
-Casco especificación DOT/Snell 2000 mínimo
-Botas que le cubran el tobillo
-Guantes

Tres reglas de oro:
-Nunca ande solo
-Uno sabe cuando comienza el paseo, nunca sabe cuando termina
-Si no está absolutamente seguro de hacer una maniobra, no la haga
Saludo y suerte, pregunte lo que se le ocurra en este foro, para eso es, sin pena, y si le llueve no se agüeve, a todos nos ha llovido


A Don Edgardo y al Doc les falto solo una cosa, las birras cheers jajajaja.

Mas para ke se de una idea de las cajas impermeables, las pelican son la tapa del perol, tambien existen unas cajas de pesca ke son impermeables ke son los ke nosotros usamos, nosotros ahi jalamos una solo de herramientes y la otra con compresor y kit de reparar llantas; en esta ultima estan los papeles de cuadra.

Tambien le recomiendo ke si kiere emplastique los papeles de cuadra para ke le duren mas. Importante ke ande un cubo para las ranas por si acaso.

Tuanis.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMiér 9 Abr - 11:27

Maes k pena dar mi aporte, pero diay, es la versión barata (y para 4x2) por si alguién le sirve: yo lo k uso es una bolsita ZipLock Embarassed para andar la Licencia y tarjeta de circulacion y esas cosas jeje...

En Paseos largos o duros me llevo el HidraPack, es super útil. y en una alforjilla de cuero cilindrica (es de moto pandillera en realidad) ando un spray para ponchaduras de llanta de moto, unos cuantos cubos, un par de destornilladores y un trapillo y creo k nada mas... ahhh y muy importante para mi! una linga! jejeje
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMiér 9 Abr - 12:28

Las bolsas Ziplock funcionan my bien. Es mejor si son dos, una pequeña, que quepa la licencia y la tarjeta, y esa bolsa metida en otra más grande, ziplock también. Hay unas ziplock más gruesas, pero cuesta encontrarlas, son de color celeste/verde, saludos
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMiér 9 Abr - 12:55

mauricioarguedas escribió:



A Don Edgardo y al Doc les falto solo una cosa, las birras cheers jajajaja.

Mas para ke se de una idea

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA COMO VAN A FALTAR LAS BIRRAS!!! NUNCA, primero dejo las herramientas, licencia y papeles que las birras!!

Claro, todo a su medida, por supuesto. Siempre es bonito parar en algun lado, ya sea despues de un buen pegadero o en un rio y hecharse una fria.

El toque del compresor es fundamental!! son baratos y los venden hasta el el Hiper, al igual que el kit para reparar una llanta.
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMiér 9 Abr - 17:19

Creo que nunca imagine llevar tantas cosas que son importantes a un rally... jejeje Very Happy

Man cuales son esos compresores Question
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMiér 9 Abr - 19:23

Hola.

Son unos que se conectan al toma de 12 voltios que tienen algunos cuadras.
Y esos los venden en algunos casos en donde venden repuestos para carro, en algunos mas x menos o hipermas y creo que en la tienda de heredia que se llama shanguasal tienen.

Volver arriba Ir abajo
araboped

araboped


Cantidad de envíos : 227
Edad : 52
Localisation : Cartago
Puntos : 99
Fecha de inscripción : 07/04/2008

Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 EmptyMiér 9 Abr - 19:32

Nuevamente muchas gracias a todos, sus consejos los voy a tomar muy encuenta.

Me gustaria saber cual es el compresor que mensionan para buscarlo, cual es la marca
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consejos para mi Foreman 500 Empty
MensajeTema: Re: Consejos para mi Foreman 500   Consejos para mi Foreman 500 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consejos para mi Foreman 500
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: