cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ocupo de sus conocimientos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 19:42

Hola amigos aqui yo otra ves molestado la cuestion es que tengo un blaster y e visto en internet que les alargan la distancia entre los ejes para haci hacer un nerbas(perdon si esta mal escrito) mas largo parecido al nerbas del Z400 y mi pregunta es como se hace para alargar la distancia entre los ejes o mas especificamente como hacer que las llantas traceras queden mas atras gracias por su atencion y espero que me ayuden
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 20:07

Hola.

Mi amigo Cronos me elegra que te quedaran bien los aros.
Por otro lado lo de alargar los ejes del cuadra solo se puede hacer cambiando la orquilla trasera por una chiva que es mas larga y haci queda mas largo los ejes.

Lo que si no se es que si en cuadraxtreme o en cuadraparts tendran o te la podran traer.

Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 20:20

Gracias DR.QUAD voy a llamar a las dos tiendas a ver que me dicen pero me imagino que a decir muy caro y es que tngo ganas de hacer unos inventos al quad pero solo alaragando la distancia puedo haci que nada mas me queda ahorrar Razz
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 20:22

A y otra pregunta que modificaciones le puedo hacer al blaster para que se vea mas racing aparte de cambiar plasticos
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 20:36

Con gusto mi amigo.

No se que tipo de modificaciones quiere si esteticamente o que el cuadra camine o jale mas.
Porque la preguntas dice que se vea mas racing? scratch

Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 20:43

Mae seria esteticamente ya que de motor por ahora estoy complacido con unos bretecillos que se le hicieron
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 21:03

Mi amigo que te puedo decir.

No se que tendras puesto en el cuadra pero podes ponerle:

Manivela
Manilla de clutch chiva
Manilla de freno chiva
Clamp
No se si su cuadra tiene sisteme de frenos hidraulicos porque le puede poner las lineas de freno chivas
Plasticos
Forro del asiento chiva
Bumper delantero
Otra es que puede mandar a cromar las piezas metalicas que usted vea que le gusten. por ejemp. el eje,tijeretas,etc.
Y otra es mandar a pulir las piezas de aluminio que a usted le gusten.
Planchas
Protector de cadena

Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 21:14

Bueno ya tengo por donde empesar pero pienso en cosas mas visuales como que los hacen mas grandes o mas altos y esas cosas
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 21:16

Vean me refiero a cambios como estos

http://www.blasterzone.com/spotlight/spotlightimages/kurtnewblaster222.jpg
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 21:23

Mi amigo ya en eso seria diferente porque se ocuparia.

Tijeretas +2
Horquilla trasera
suspencion trasera ( fox,elka,etc)
suspencion delantera (fox,elka,etc)
Eje trasero

Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 21:27

A ya y podre conseguir eso aca
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 21:36

Si claro en cuadraxtreme o en cuadraparts y si no lo pide y se lo traen por pedido especial.

Llame y hable con Juan Diego de Cuadraxtreme tel: 2257-3420 o con Mariano de Cuadraparts tel: 2494-7505 usted escoge a cual de los dos es su desicion y yo se que ellos te pueden ayudar.


Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 21:38

Ok gracias ya e comprado en las dos tiendas y exlentes mañana a llamar y gracias por la ayuda DR.QUAD
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyDom 13 Abr - 21:42

Con gusto mi amigo que gracias a Dios para eso estamos.

Laughing Smile

Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyLun 14 Abr - 16:04

Hola coronos, yo tuve un Blaster por varios años y durante ese tiempo estuve haciéndole y haciéndole cambios para verlo diferente, entre esos alargarle la orquilla. En un taller de aquí por donde (Rio Claro de golfito) yo vivo le hicieron ese brete, a la parte final de la orquilla la copiaron y le hicieron un pedazo igual y la anexaron a la orquilla, de esta manera todo (eje, caliper)se volvió a montar en el mismo lugar sin tener que travesear mucho y quedó 5 pulgadas mas largo.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyLun 14 Abr - 20:12

Gracias xmen por la idea pero una pregunta hacer eso no debilita la armazon o si porque yo uso el Quad para enduriar y uno anda que cada rincon que sea tonto entonses lo ocupo fuerte y que tal se ven con ese brete les luce o no porque no quiero hacerlo y que despues se vea feo mi blastercito Very Happy:D
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyLun 14 Abr - 21:04

PAra nada, hay que utilizar material de la misma o mejor calidad y queda super resistente, eso se lo hicieron al blaster de un compa mio que es bastante voluminoso (115 kg +ó-) y le aguantó muchos años(eso porque ya lo vendió), además de que esteticamente que muy bien, si tiene correo le envio fotos para que vea.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyLun 14 Abr - 21:09

Hola.

Mis amigos no digo yo que no se pueda hacer el trabajo o la modificacion pero si tiene que ser un material realmente muy fuerte y un buen buen trabajo en la soldadura para que pueda ser resistente y dure y saver lo que se esta haciendo.
Es mi humilde opinion.
Porque toda modificacion en el chasis o cualquier estructura tiene que ir con la seguridad fisica del conductor.

Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyLun 14 Abr - 21:13

Claro que Dr., 100% de acuerdo con usted, el asunto no es llevárselo a cualquier chavalo que tenga maquina de soldar y ganas de travesear, debe ser alguién con conocimiento y malicia en el funcionamiento del cuadra y seguridad del piloto.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyLun 14 Abr - 21:21

Mae Xmen hay le envie solicitud de contacto al MSM y DR algun tip para hacer el brete
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyLun 14 Abr - 21:40

Mi amigo Cronos.

No es que no quiera darte tip de como hacerlo sino que es que este tipo de trabajos solo se pueden hacer ya estando con el cuadra y en un taller de soldadura o precision para ir tomando medidas,ajustes y que valla quedando bien el trabajo ya que es muy delicado para decirtelo en el foro.
Te lo digo ya que hay que hacerlo fisica mente y estando hay. no para hacer yo el trabajo porque usted puede hacerlo con su mecanico sino que es de mucho cuidado.
Y si no con gusto te ayudo pero preguntele a su mecanico primero. jejejeje

Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyLun 14 Abr - 21:50

Gracias DR es que nada mas estoy en veremos porque a mi tambien me da cosilla hacer ese brete pero pienso que lo mas seguro es ver donde consigo una horquilla traseera mas larga haci que si alguien tiene una de esas para blaster comuniquese con Cronos Very Happy:D:D
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos EmptyLun 14 Abr - 21:57

Con gusto mi amigo.

Como le dije la desicion es suya, lo mas seguro para usted es comprando la horquilla aunque salga un poco cara pero mas seguridad.
En personal te lo digo de verdad.

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ocupo  de  sus conocimientos Empty
MensajeTema: Re: Ocupo de sus conocimientos   Ocupo  de  sus conocimientos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Ocupo de sus conocimientos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ocupo un Eje
» ocupo cuadra 4x4
» Ocupo ayuda!!!
» Ocupo Aclaracion
» ocupo ayuda xfa

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: