cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Blasterules...

Ir abajo 
+4
quiqueracing
Cronos
Xmen
nevos
8 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
nevos

nevos


Cantidad de envíos : 324
Edad : 42
Localisation : Zona Norte
Puntos : 303
Fecha de inscripción : 22/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Blasterules...   Blasterules... EmptyJue 17 Abr - 16:45

el primer amor de muchos y el amor eterno de pocos...

buenos amigos, espero que este post le traiga buenos recuerdos a muchos e inyecte adrenalina (mas de la que nos inyecta andar montado en un blaster) a todos los que pasen visitando este post.

la idea de esto es que los que actualmente tenemos un blaster compartamos todo lo vivido en las competencias en los paseos (batiendo barro) y que los que han tenido la dicha de tener uno de estos poderosos Quad. compartan sus tips para mejorar estas maquinas, que suban imagenes xtreme de lo vivido con sus blaster etc.

en fin con cada uno de uds mantendremos en la primera posicion este mensaje.

condiciones,


  1. todos pueden observar el tema y darnos sus tips sobre como sacarle un mejor rendimiento a nuestra maquina (siempre y cuando sea blaster)
  2. todos podran subir fotos y responder al tema siempre y cuando sea relacionado con blaster
  3. debemos postear, experiencias, fotos, loqueras (del blaster..)
  4. los que tuvieron blaster y les hicieron algun tipo de brete especial nos compartiran el tip


Bueno mis amigos espero esto sea del agrado de todos


saludos
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyJue 17 Abr - 16:57

Este es el que tuve por varios años, le hicimos de todo lo que se podía,le alargamos la horquilla, freno hidráulico atrás, alógenos, aros, careta moderna, mufla, en fin, todo lo estético y de rendimiento pero sin tocar el motor(bueno solo para pintarlo).
Blasterules... S3010210
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyJue 17 Abr - 20:17

Bueno yo al mio le lime el motor le puse boquilla grande mufla FMF y jala riquisimo y aparte le puse plasticos de YFZ frente moderno aros de alumio y atras llantas pantaneras ITP y nerbas y no se ve tan feo a y la Manivela de alumio y freno hidraulico atras
Volver arriba Ir abajo
quiqueracing

quiqueracing


Cantidad de envíos : 58
Edad : 47
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyJue 17 Abr - 22:08

Cronos escribió:
Bueno yo al mio le lime el motor le puse boquilla grande mufla FMF y jala riquisimo y aparte le puse plasticos de YFZ frente moderno aros de alumio y atras llantas pantaneras ITP y nerbas y no se ve tan feo a y la Manivela de alumio y freno hidraulico atras

El blaster es una joya en todo terreno, yo he tenido la dicha de haber tenido 2 de ellos.

Blasterules... Dscn2418da6
Volver arriba Ir abajo
quiqueracing

quiqueracing


Cantidad de envíos : 58
Edad : 47
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyJue 17 Abr - 22:11

quiqueracing escribió:
Cronos escribió:
Bueno yo al mio le lime el motor le puse boquilla grande mufla FMF y jala riquisimo y aparte le puse plasticos de YFZ frente moderno aros de alumio y atras llantas pantaneras ITP y nerbas y no se ve tan feo a y la Manivela de alumio y freno hidraulico atras

El blaster es una joya en todo terreno, yo he tenido la dicha de haber tenido 2 de ellos.

Blasterules... Dscn2418da6
Blasterules... Dscn2234yy4
Volver arriba Ir abajo
quiqueracing

quiqueracing


Cantidad de envíos : 58
Edad : 47
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyJue 17 Abr - 22:21

quiqueracing escribió:
quiqueracing escribió:
Cronos escribió:
Bueno yo al mio le lime el motor le puse boquilla grande mufla FMF y jala riquisimo y aparte le puse plasticos de YFZ frente moderno aros de alumio y atras llantas pantaneras ITP y nerbas y no se ve tan feo a y la Manivela de alumio y freno hidraulico atras

El blaster es una joya en todo terreno, yo he tenido la dicha de haber tenido 2 de ellos.

Blasterules... Dscn2418da6
Blasterules... Dscn2234yy4
Blasterules... Dscn2291gx3
Volver arriba Ir abajo
quiqueracing

quiqueracing


Cantidad de envíos : 58
Edad : 47
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyJue 17 Abr - 22:26

quiqueracing escribió:
quiqueracing escribió:
quiqueracing escribió:
Cronos escribió:
Bueno yo al mio le lime el motor le puse boquilla grande mufla FMF y jala riquisimo y aparte le puse plasticos de YFZ frente moderno aros de alumio y atras llantas pantaneras ITP y nerbas y no se ve tan feo a y la Manivela de alumio y freno hidraulico atras

El blaster es una joya en todo terreno, yo he tenido la dicha de haber tenido 2 de ellos.

Blasterules... Dscn2418da6
Blasterules... Dscn2234yy4
Blasterules... Dscn2291gx3
Blasterules... 0113135531ig4
Volver arriba Ir abajo
quiqueracing

quiqueracing


Cantidad de envíos : 58
Edad : 47
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyJue 17 Abr - 22:31

quiqueracing escribió:
quiqueracing escribió:
quiqueracing escribió:
quiqueracing escribió:
Cronos escribió:
Bueno yo al mio le lime el motor le puse boquilla grande mufla FMF y jala riquisimo y aparte le puse plasticos de YFZ frente moderno aros de alumio y atras llantas pantaneras ITP y nerbas y no se ve tan feo a y la Manivela de alumio y freno hidraulico atras

El blaster es una joya en todo terreno, yo he tenido la dicha de haber tenido 2 de ellos.

Blasterules... Dscn2418da6
Blasterules... Dscn2234yy4
Blasterules... Dscn2291gx3
Blasterules... 0113135531ig4

Disculpen la cantidad de fotos que puse, es la primera ves que pongo foto y no sabia como hacerlo, me parece un tema bueno ya que el blaster es pequeño pero malcriado.
Volver arriba Ir abajo
jp36

jp36


Cantidad de envíos : 168
Puntos : 45
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyJue 17 Abr - 23:18

ahhhh eso si me trae recuerdos y me imagino q a la mayoria de gente que se ha montado en cuadra tambien....

el mio era un 94 morado feo el condenado pero caminaba rico, originalmente se lo compre a un amigo q lo usaba para andar en montaña pero yo siempre lo que queria era correr cross, el primera año q corri en el 01 fue un campeonato de aficionados y me acuerdo q en las 3 fechas se me desintegro por q estaba mas podrido bno lo levantamos, y reforzamos.

Al año siguiente 02 le cambie la mufla por una guacima bastante buena le puse compes WP adelante y un works atras, eje lonestar , a mediados de año la horquilla dijo ya no mas y le tuve q poner una lonestar(toda una sensacion en esos tiempo) asi le di quede campeon ese año en la difunta 200 B.

En el 03 corri la A y le meti tijeretas +2+1 mufla LRD ajustable (mejoro demasiado) , una Vforce, aros chivas adelante y atras, manilla de clutch MSR y una q otra cochinada ese fue el ultimo año q lo corri si no me equivoco qde de 2do y Canet fue campeon ese año, al final de ese año me compre el 250r y desarme y vendi todas las extras y el cuadra por aparte pero me dolio venderlo... bno esa fue la historia

jaja perdon por el post tan largo es q me inspire voy a buscar fotos y escanearlas!
Volver arriba Ir abajo
JEFRY

JEFRY


Cantidad de envíos : 380
Puntos : 178
Fecha de inscripción : 30/04/2007

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyVie 18 Abr - 11:29

Bueno si aqui cuentan las historias o chiles aqui les va uno.
Resulta un dia que fuimos a una carrera de aficionados de motocross, un compa que tiene un blaster se puso a darle vueltas a la pista, antes de comenzar la carrera, despues de un rato se emociono y cuando brinco una rampa resulta que el blaster bajo primero y reboto encontrandose con el compa cuando venia bajando, hubo un choque del compa y el cuadra, solo se pueden imaginar como pudieron estar las costillas del compa.
Despues de eso cayo y no se podia levantar y le falta la respiracion, no se podia ni mover, se notaba que era un dolor enorme, al rato llego la cruz roja y se lo llevaron, paso como 2 meses un cama, mientras que se le acomodaban de nuevo las costillas y todo lo que se desarmo.
En resumen siempre tengan cuidado, sobre todo al brincar, porque muchos sabran como brincar, pero otra historia es como saber caer.
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyVie 18 Abr - 12:00

A mi una vez me pasó un chile con el mío, estaba con poco tiempo de tenerlo y nos fuimos unos compas y alquilamos una pista, me emocioné tanto que me decidí en mandarme en en doble un poco largo y cuando estaba saliendo al brinco me dió miedo porque creí que no iba a llegar, entonces lo frené pero ya iba muy rápido y siempre me fuí, me llevé un porrazo que no se imaginan y fué tal el rebote que el cuadra me sacó hacia adelante y caí en la pista, se me safó el casco y un zapato y para terminarla de hacer toda el cuadra venía detras de mi y me pasó por encima, quedé con la cabeza debajo del protector de cadena y con la cara que parecía una pizza, reultado... 15 dias de incapacidad... je je..
Volver arriba Ir abajo
Alecartin27

Alecartin27


Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyVie 18 Abr - 17:22

lol! Yo nunca he tenido uno pero un amigo mio si tenia uno y una vez que fuimos a darmos unas vueltas a una montana el trajo a unas mal portadas, que querian aprender a manejar y el le presto el cuadra a una de las muchachas que medio sabia manejar y yo me fui de soplas atras adelante de ella para que me siguiera, entre la montana habia una bajada de unos 25 metros de largo y apenas se llega abajo habia que doblar en escuadrasi no lo esperaba Don Arbol bien grande por cierto Very Happy la cosa es que yo vengo como en tercera en mi raptor 350 bajando despacion por que la chilla viene atras cuando en media cuesta nada mas oigo atras mio un cuadra que venia super acelerado pidiendo campo, affraid entonces me acelere y yo si agarre la curva pero la senorita no y quedo abrazada de Don Arbol entoces me devolvi a ver que le habia pasado, por dicha casi nada y lo primero que me pregunto toda asustada era que donde estaban los frenos ya ahi no me pude aguantar y dure sin jeta como 2 revolcandome de la risa Laughing cuando le conte a mi amigo por que le doblo el bumper el me dijo que aunque supiera donde estaban deporci no tenia frenos el bicho Razz .la risa fue el doble pero por dicha no le paso nada a la senorita lol!
Volver arriba Ir abajo
saluviel




Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localisation : 4 reinas, tibas
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyLun 21 Abr - 9:11

la mayoria de vosotros solo usan blaster para cross no?
bueno yo un dia andaba con un amigo q tiene blaster y nos fuimos a ver una finca y la cosa es q el gran .... lo bajo y lo dejo en media pendiente y ya nos vamos, y cuando llegamos se monta el y me dice "quitese q lo voy a sacar", pues le doy campo y si no lo hagarro se le huelca y va a dar 100 metros mas abajo, se le inclino y se le hiso feisimo, por poco se le huelca y fue toda una odisea para sacarlo, por q la pendiente era tal q nos costaba demasiado sacarlo rodado, pero luego de tanto empujar lo sacamos, y bueno gran susto se llevo mi amigo, jeje, eso si, quede sorprendido con la gran suspension q tiene estos bichillos
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyLun 21 Abr - 14:07

Yo la verdad lo uso para enduriar ya que no tengo valor para el cross
Volver arriba Ir abajo
saluviel




Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localisation : 4 reinas, tibas
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyLun 21 Abr - 15:02

enduriar? q es enduriar? y cross son carreras o no?

jeje ahora q me acuerdo mi compa me presto su blaster y casi se lo fundo, empese a subir por unos caminos todos presipitosos y llevaba a a alguien mas montado y el cuadra al terminar las subidas hechaba humo del motor y estaba super caliente, de hecho casi no subio, jeje y para sacarlo con el otro mae sentado, me costaba mucho, casi no tenia fuersa xD
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyLun 21 Abr - 22:06

Osea lo uso para enduro ve
Volver arriba Ir abajo
saluviel




Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localisation : 4 reinas, tibas
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyMar 22 Abr - 11:45

vosotros como usan el aceite? se lo hechan mezclado al motor , o lo hechan aparte?y cuanto recomiendan, 3 oz por litro o 4oz?
Volver arriba Ir abajo
saluviel




Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localisation : 4 reinas, tibas
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyMar 22 Abr - 11:45

saluviel escribió:
vosotros como usan el aceite? se lo hechan mezclado al motor , o lo hechan aparte?y cuanto recomiendan, 3 oz por litro o 4oz?

me equivoque 3 o 4 oz por galon
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyMar 22 Abr - 14:31

Si es mineral es recomendable 4 oz por galón, si es sintético depende de cual aceite, por ejemplo Motul 600 yo lo usé mucho tiempo y ese lo usaba 2 oz por galón, el Motul 800 1 oz/gl. Existen otras marcas, por ejemplo Belray pero las especificaciones de ese no las tango.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyMar 22 Abr - 15:10

Si es el aceite de la mezcla yo uso Yamalube y uso 1 oz por litro
Volver arriba Ir abajo
saluviel




Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localisation : 4 reinas, tibas
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyDom 27 Abr - 21:16

y el yamalube lo consigo en cualquier lado? bueno esto para saber para cuando tenga mi cuadra...xD
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyDom 27 Abr - 22:15

Mae si en cualquier bomba lo consigue y diga como que busca para ver que encontramos
Volver arriba Ir abajo
saluviel




Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localisation : 4 reinas, tibas
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyLun 28 Abr - 20:40

mmm, ahora q lo pienso mas...tanto perjudica el aceite q le ponga al motor? digo....no creo q haya un aceite tan malo como para q en realidad no sirva..aunq supongo q en las bombas han de tener buenas mezclas
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyLun 28 Abr - 20:52

Mae si todas las mezclas son buenas y un consejo siempre ande el cuadra pasado una o dos onzas por aqueyo
Volver arriba Ir abajo
saluviel




Cantidad de envíos : 50
Edad : 34
Localisation : 4 reinas, tibas
Puntos : 5
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... EmptyLun 28 Abr - 21:14

a ok...pura vida, el cuadra solamente lleva aceite en el motor? fuera de el ninguna otra pieza va engrasada o con aceite?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Blasterules... Empty
MensajeTema: Re: Blasterules...   Blasterules... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Blasterules...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: