cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CAÑO NEGRO %#%

Ir abajo 
+6
Tavo Salas
mauricioarguedas
Alvaro Ugalde
nevos
Cronos
ATVSancarlos
10 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAÑO NEGRO %#%   CAÑO NEGRO %#% - Página 2 EmptyLun 21 Abr - 20:12

ATVSancarlos escribió:
mauricioarguedas escribió:
ATVSancarlos escribió:
mmmm.! esq creo q son muy pesadas!
La camara era de 7.1 mega pixls pero no entiendo xq cuesta q se habran???? Surprised


Mae le recomiendo ke no tome fotos tan pesadas, con 2 o 3 megapixeles es mas ke suficiente.

Fotos de mas de 5 megapixeles ya son para mandarlas a imprimer en papel fotografico y demas.

El probelma ke dan fotos tan pesadas es ke dependiendo de la coneccion a internet ke tenga cada uno puede durar tamaño. Como ejemplo yo ke trabajo para Cisco Systems Inc. y tenemos una connecion gigantesca, cuando abri este tema tardo como 2 minutos en cargar las fotos, ahora imaginese una coneccion de casa ke es de 256kbs, dura como 20 min pegada la compu.

Tuanis


Man y como hago pa tomarlas en 2 o 3 megapixeles la camara trae la opcion o la vara es utilizar otra camara?


Mae dentro de la programacion de la camara esta la opcion de la resolucion a la ke keres tomar la foto.

Si tenes el manual del usuario lo podes consultar, sino, mandame la marca y modelo de la camara y te busco la seccion del manual para ke configures la camara.


Tuanis
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAÑO NEGRO %#%   CAÑO NEGRO %#% - Página 2 EmptyLun 21 Abr - 20:13

Tuanis mop Voy a travesiarla un poquillo mas!
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAÑO NEGRO %#%   CAÑO NEGRO %#% - Página 2 EmptyMiér 23 Abr - 22:20

compás hoy me llamo el señor Hector uno de los organizadores de este rally y estaba muy apenado por lo que habia pasado en el paseo, por malas recomendasiones que le dieron, o con mala malisia de otros los llevaron por un recorrido que no era el apto p los cuadras, su inesperiencia acopañado de malas influensias dieron paso a lo que paso. no siempre las cosas salen como se planean y cuando se es inesperto en ciertos temas pasan cosas que creo que nadie las hace a proposito. La organzasion de este paseo esta muy apenada con todos los que asistieron al paseo y piden sinceramente disculpas a todos y se comprometen p en diciembre poderse lavar la cara y hacer un paseo a la altura de todos los cuadracicleros , para lo cual yo personalmente me comprometi a ayudarlos con la ruta. Recordemos que siempre vamos a los paseos p ayudar a las comunidades, asi que tampoco seamos tan crueles.TODO CUESTA EN LAS VIDA
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAÑO NEGRO %#%   CAÑO NEGRO %#% - Página 2 EmptyMiér 23 Abr - 22:22

Compa baje el tamaño de la foto a 600x320 p que sea mas pequeña
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAÑO NEGRO %#%   CAÑO NEGRO %#% - Página 2 EmptyMiér 23 Abr - 22:30

No importa que las siga poniendo grandes siempre que ponga fotos de wilas como esas
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAÑO NEGRO %#%   CAÑO NEGRO %#% - Página 2 EmptyVie 25 Abr - 10:27

jairo solano at escribió:
compás hoy me llamo el señor Hector uno de los organizadores de este rally y estaba muy apenado por lo que habia pasado en el paseo, por malas recomendasiones que le dieron, o con mala malisia de otros los llevaron por un recorrido que no era el actó p los cuadras, su inesperiencia acopañado de malas influensias dieron paso a lo que paso. no siempre las cosas salen como se planean y cuando se es inesperto en ciertos temas pasan cosas que creo que nadie las hace a proposito. La organzasion de este paseo esta muy apenada con todos los que asistieron al paseo y piden sinceramente disculpas a todos y se comprometen p en diciembre poderse lavar la cara y hacer un paseo a la altura de todos los cuadracicleros , para lo cual yo personalmente me comprometi a ayudarlos con la ruta. Recordemos que siempre vamos a los paseos p ayudar a las comunidades, asi que tampoco seamos tan crueles.TODO CUESTA EN LAS VIDA



Si man la verdad que si sin experiencia en esto.... y con malas influencias que gente mas mala Evil or Very Mad(los de las malas recomendaciones) peroooo bueno la cosa fue que asistimos y pudimos colaborar con la comunidad !!!!
Esperamos pal de Diciembre:D
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAÑO NEGRO %#%   CAÑO NEGRO %#% - Página 2 EmptyVie 25 Abr - 10:30

jairo solano at escribió:
Compa baje el tamaño de la foto a 600x320 p que sea mas pequeña

Siii men yo las subo a imageschack.... en tamaño 600 x nose que y tambien las mas pequeñas que se ven de primero estan en 300 y resto por no c cuanto! y no se porque salen haci de grandes!scratch


Smile
Volver arriba Ir abajo
MANU FONSECA

MANU FONSECA


Cantidad de envíos : 15
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2007

CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAÑO NEGRO %#%   CAÑO NEGRO %#% - Página 2 EmptyLun 28 Abr - 19:45

fue el paseo del año gaste 1.000.00 colones de gasolina y andubimos 2.2 millas que cosa mas triste .
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAÑO NEGRO %#%   CAÑO NEGRO %#% - Página 2 EmptyMar 29 Abr - 19:23

Jeeje!
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAÑO NEGRO %#%   CAÑO NEGRO %#% - Página 2 EmptyMar 29 Abr - 19:27

¿es el famoso Manuel Fonseca de alajuela ?que gusto saludarlo, esa es la nave nueva que compro esta muy tuanis ,cuando vamos a andar con los churis jeje soy Gustavo Salas de San Ramón x si no c acuerda.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
efrenpocosol




Cantidad de envíos : 534
Localisation : Sta Rosa Pocosol Sn Carlos
Puntos : 521
Fecha de inscripción : 25/02/2007

CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAÑO NEGRO %#%   CAÑO NEGRO %#% - Página 2 EmptyMiér 30 Abr - 20:25

para mi la ruta estaba perfecta,lo que pasa es que muchas personas no estan preparados para este tipo de terreno y el atv mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAÑO NEGRO %#%   CAÑO NEGRO %#% - Página 2 EmptyMiér 30 Abr - 20:28

Yaiii si gustos son gustos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: CAÑO NEGRO %#%   CAÑO NEGRO %#% - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CAÑO NEGRO %#%
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» caño negro
» Donde queda??
» Caño Negro Los Chiles
» Rally Caño Negro Los Chiles!
» Doble ray x el precio de uno CAÑO NEGRO 29 Agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: