| | POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gustavo umaña
Cantidad de envíos: 230 Puntos: 149 Fecha de inscripción: 24/04/2007
 | Tema: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Lun 21 Abr - 10:49 | |
| Compas yo se que no es sobre carros pero si a laguien le puede servir, le compre un MB modelo 2007 a mi madre para el cumpleaños, y el carro a estado por lomenos 8 veces en la agencia por diferentes problemas entre ellos el sistema electrico pero lo taratn auno como si uno fuera una ******, si se quieren evitar un dolor de cabeza no compren en autostar son la pero agencia que hay |
|
 | |
Paulo_33

Cantidad de envíos: 403 Edad: 31 Localisation: WWW.CUADRACROSSCR.COM Puntos: 0 Fecha de inscripción: 28/04/2007
 | Tema: Re: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Lun 21 Abr - 14:33 | |
| Eso le pasa por comprar cohinadas...  Hubiera comprado DODGE y nada le pasa...  |
|
 | |
theblob
Cantidad de envíos: 183 Puntos: 80 Fecha de inscripción: 23/03/2007
 | Tema: Re: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Lun 21 Abr - 14:55 | |
| Me uno a la opinion de gustavo umaña, es una !"#$%&/ de lugar, y los carros "#$%&/()=? Tengo 2 casos muy cercanos, uno un ML320CDI con body kit AMG, q incluye panoramic roof. Y un CLK 320, ambos producidos por DAimler chrysler. Los 2 han sido un martirio, ir a la Auto Shit es como hacer nada. A los carros les fallan cosas inexplicables q uno nunca se imaginaria q pueden fallar en un carro.... tampoco se los recomiendo a nadie, o por lo menos comprar uno que no halla sido fabricado en los años en que mercedes estuvo bajo la administracion de los girngos..... de daimler chrysler. Con lo de un dodge, ......q te dire......, cada uno con su opinion..... saludos |
|
 | |
Edgardo

Cantidad de envíos: 1260 Edad: 53 Localisation: San Francisco de Heredia Puntos: 362 Fecha de inscripción: 22/02/2007
 | Tema: Re: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Lun 21 Abr - 15:07 | |
| Es un buen ejemplo del poder de la marca. Hacen una marca de excelente calidad por mucho años, y después nada les importa. Van apareciendo otras marcas que superan la calidad, pero nunca pueden contra la marca mejor posicionada, y lamentablemente la gente no investiga. Así, la mayoría cree que los mejores winches para cuadra son los Warn, que las mejores pistolas son Smith and Wesson y Colt, que los mejores radios de telecomunicación son Yaesu, Kenwood, Icom y Motorola, que el mejor refresco es Coca Cola, que los mejores jeans son Levis, que las mejores cuchillas son Victorinox, y así con todo. Sacarse una marca de la cabeza cuesta mucho, pero hay que hacer un esfuerzo y ver que el mercado ofrece productos superiores por mucho, pero que no invierten en publicidad. Hay que explorar el mercado, leer, preguntar y surfear mucho, saludos _________________ Edgardo Acosta USE SIEMPRE EL CASCO, ACUÉRDESE DE LO QUE VA ADENTRO!!! "Al final, solo quedarán Dios... y el mar..." http://www.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE
|
|
 | |
gustavo umaña
 | Tema: Re: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Mar 22 Abr - 13:13 | |
| PABLO TENES RAZON, PERO ES MEJOR COCHINADAS |
|
 | |
MARCO MESEN

Cantidad de envíos: 227 Edad: 26 Localisation: SANTA ANA Puntos: 8 Fecha de inscripción: 31/05/2007
 | Tema: Re: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Mar 22 Abr - 14:12 | |
| VIEJO COMPRE BMW JAJAJA MIRA ESOS CARROS EN EL TIEMPO QUE NOSOTROS LOS HEMOS TENIDO SON DE LO MEJOR PARA MI GUSTO Y SI MERCEDES APESTA |
|
 | |
gustavo umaña
 | Tema: Re: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Mar 22 Abr - 14:41 | |
| MAE SON UNA PORQUERIA Y LA AGENCIA TODAVIA MAS |
|
 | |
norcapo

Cantidad de envíos: 744 Edad: 29 Localisation: San Carlos Puntos: 67 Fecha de inscripción: 28/04/2007
 | Tema: Re: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Mar 22 Abr - 15:02 | |
| Le voy a hacer caso. Nunca voy a comprar un Mercedes Benz nuevo... A menos que pegue lotería...  Pero aún así tampoco... Prefiero un BMW.  |
|
 | |
Tavo Salas

Cantidad de envíos: 1454 Edad: 19 Localisation: San Ramon Puntos: 187 Fecha de inscripción: 29/11/2007
 | Tema: Re: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Mar 22 Abr - 15:08 | |
| yo no me estreso xq no tengo la plata para comprarme ninguno de los carros q d¡cen ustedes , x mi puden desaparecer jeje, pero es injusto x parte de la agencia q un carro tan caro , me imagino q caro de repuestos y mano de obra , mal trato de parte de la agencia,y quien sabe q mas , primero crean fama y despues se quedan nada mas q con el nombre respondiendoles, es muy injusto y con lo caro que son los carros. Es mi opinion jeje digamen si me equivoco. |
|
 | |
mauricioarguedas

Cantidad de envíos: 370 Puntos: 23 Fecha de inscripción: 19/04/2007
 | Tema: Re: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Mar 22 Abr - 16:19 | |
| LOa bronca talvez no sea por pork estan bajo la administracion gringa. El problema en muchas de las ocasiones es ke los fabrican en gringolandia en donde para ellos todo es $$$ en como ganar mas y gastar menos. No dijo ke la agencia sea de lo mejor por ke no he tenido el placer de tratar con ellos, pero en mi experiencia con Land Rover me basta y sobra. Muchas de las versiones de carros europeaos ke vienen aki son version gringolandia en donde va a andar en calles tan planas como una mesa de pool. En la mayoria de estos autos de lujos europeos es mejor siempre tratar de conseguirse un version europea, por ke son echos con exigencias para variedad de paises no solo para uno (USA). EN lo personal me inclino por los carros Japoneses 4x4 ke en su mayoria son la base de carros para Africa ne los ke se le pide al carro estan siempre en situaciones extremas. Tuanis |
|
 | |
Xmen

Cantidad de envíos: 743 Edad: 32 Localisation: Río Claro de Golfito Puntos: 552 Fecha de inscripción: 23/01/2008
 | Tema: Re: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Mar 22 Abr - 20:01 | |
| Apoyo al compañero Marco Mesén, la próxima mándese con un BMW, son los únicos con peso distribuido exaxtamente igual en cada eje (50% c/u), además de que por eso son una delicia para conducir |
|
 | |
MARCO MESEN

Cantidad de envíos: 227 Edad: 26 Localisation: SANTA ANA Puntos: 8 Fecha de inscripción: 31/05/2007
 | Tema: Re: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Mar 22 Abr - 20:15 | |
| SI COMPA XMEN TIENE TODA LA RAZON APARTE SI QUIEREN ALGO RAPIDO EL M3 VIENE PARA MATARSE Y SI CUENTAN CON BUEN EFECTIVO Y QUIEREN DEJAR BOTADOS ALOS IMPREZAS SE COMPRAN EL M6 POR TAN SOLO 200MIL DORARES JAJAJA Y LAS QUE ATIENDEN ESTAS MUY BIEN JAJA |
|
 | |
Huésped Invitado
 | Tema: Re: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Mar 22 Abr - 20:57 | |
| Por eso me gustan mas los BMW en cualquier estilo.
jejeje.
Como dice un anuncio son vanguardistas. |
|
 | |
gustavo umaña
 | Tema: Re: POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ Jue 24 Abr - 13:51 | |
| lo felicito por sus apreciaciones, cosa que yo no supe hacer |
|
 | |
| | POR FAVOR NO COMPREN UN MERCEDES BENZ | |
|