cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Una pulseada para la gente de Grecia!!

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Una pulseada para la gente de Grecia!! Empty
MensajeTema: Una pulseada para la gente de Grecia!!   Una pulseada para la gente de Grecia!! EmptyLun 16 Abr - 1:33

Y la próxima Noche Cuadraciclera?????? What a Face
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Una pulseada para la gente de Grecia!! Empty
MensajeTema: Re: Una pulseada para la gente de Grecia!!   Una pulseada para la gente de Grecia!! EmptyLun 16 Abr - 22:19

Esta bonito hacerla en la pista el cerro verde ahí hay un racho que lo alquilan para ese tipo de fiestas o reuniones como lo quieran llamar se puede poner unos toldos y la hacemos, muchos ya conocen el lugar. Se puede contratar a alguien que nos haga unas boquitas o que cada uno traiga lo que se va a comer y tomar. Organícela

Eugenio traiga al súper

Pura vida.

Team Maxxx energy, optic nerve, cuadra extreme, fabrica, Gulf

Team Suzuki
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Una pulseada para la gente de Grecia!! Empty
MensajeTema: Re: Una pulseada para la gente de Grecia!!   Una pulseada para la gente de Grecia!! EmptyLun 16 Abr - 22:59

Doc. Es q nadie que tenga Bar me dio pelota… y como acá es un toque largo quiero hacerla viernes para q la gente venga y no se quejen por el brete…
… por las varas de ACCUA me desconecte un toque de la vara, pero un amigo ahora, hace poco tiene la administración de un Bar acá, se llama “terrazas” déjenme ir a inspeccionar y nos ponemos de acuerdo a ver si le entramos. Denme chace que pase la carrera el domingo y le damos camino a ese asunto.

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve
Volver arriba Ir abajo
Valldeperas




Cantidad de envíos : 137
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Una pulseada para la gente de Grecia!! Empty
MensajeTema: Re: Una pulseada para la gente de Grecia!!   Una pulseada para la gente de Grecia!! EmptyMar 17 Abr - 9:56

Si se hace en Cerro Verde, le podems decir al súper, tiene un paquete como de 3 rojos bien bueno, carnita, salchi, etc etc.
Pongámosle fecha.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Una pulseada para la gente de Grecia!! Empty
MensajeTema: Re: Una pulseada para la gente de Grecia!!   Una pulseada para la gente de Grecia!! EmptyMar 17 Abr - 17:17

OK, esperemos un toque y veremos sin en Terrazas o Cerro Verde.
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Una pulseada para la gente de Grecia!! Empty
MensajeTema: Re: Una pulseada para la gente de Grecia!!   Una pulseada para la gente de Grecia!! EmptyMar 17 Abr - 21:31

Yo hable con el Tío el dueño del cerro verde me dijo que el nos da el servicio de comida y bebidas birritas y todo lo demás, le gustaría tener una idea mas o menos como de cuantos se apuntan para dar un buen servicio y un buen precio, el alquiler del rancho tiene un costo de 800 colones por persona.
Para los que quieran venir temprano y entrenar el rancho cuenta con ducha y también los que quieran quedarse a acampar lo pueden hacer traer tienda lógico
El entrenamiento se cobrara lo normal.
Píenselo… yo creo que mejor se raja.

Pura vida

Team Maxxx energy, cuadra extreme, optic nerve, fabrica, Gulf
Team Suzuki
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Una pulseada para la gente de Grecia!! Empty
MensajeTema: Re: Una pulseada para la gente de Grecia!!   Una pulseada para la gente de Grecia!! EmptyVie 20 Abr - 17:30

Una de mis amistades es “el mejor de los mejores amigos” del mae de Bar El Torito, en Centro de entretenimiento Fabrica, acá en Grecia… dice que le va a echar el cuento a ver si el mae se apunta, es q ahí si es chiva, con toro mecánico y toda la cosa, seria genial… esperemos a ver como nos va, si no en terrazas o el cerro.

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve.
Volver arriba Ir abajo
Anibal Otarola S

Anibal Otarola S


Cantidad de envíos : 349
Edad : 61
Localisation : San Carlos
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Una pulseada para la gente de Grecia!! Empty
MensajeTema: Re: Una pulseada para la gente de Grecia!!   Una pulseada para la gente de Grecia!! EmptyVie 27 Abr - 9:45

Para los colegas de Grecia y más..., queremos compartir la invitación del Tour Aventura San Carlos 2007, hojalá se pueda hacer en su noche cuadraciclera, las candidatas y organizadores desean fraternizar y dar a conocer este evento con ustedes. Queremos compartir esta presentación para esta próxima semana, si nos regalan porsupuesto un momento para dicha presentación. Algo me dijo Carlos Alfaro, al respecto de aprovechar esta reunión, para más 461-2080 o al mio 384-0715, gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una pulseada para la gente de Grecia!! Empty
MensajeTema: Re: Una pulseada para la gente de Grecia!!   Una pulseada para la gente de Grecia!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una pulseada para la gente de Grecia!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» a mi gente de grecia
» gente que hay para este fin??
» PARA LA GENTE DE SANTA ANA Y ALREDEDORES
» gente tengo 2 cuerdas sinteticas para winch...
» Noche Cuadraciclera en Grecia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: