cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Opinión...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Opinión... Empty
MensajeTema: Opinión...   Opinión... EmptyMiér 21 Mayo - 8:45

Que tal colegas, viendo el montón de consultas que tenemos los cuadracicleros y en algunos casos muy repetidas por gente nueva que va llegando al foro, considero que sería bueno que hicieramos un hospedaje para sección de taller, tips o algo así, en la que podamos dejar nuestros comentarios organizados por tipos de consulta (eléctrico, motor, instalación de extras y otros), en el foro anterior (cuadraciclos.com) teníamos una sección parecida así cuando alguien preguntaba un tema ya visto se le anexaba el vínculo sin tener que buscar mucho entre el foro de comentarios o volver a repetir lo ya dicho.
Bueno esa es mi opinión y quería saber que opinan ustedes, talvéz el adm del foro pueda ayudarnos....Laughing
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Opinión... Empty
MensajeTema: Re: Opinión...   Opinión... EmptyMiér 21 Mayo - 8:48

Me parece bein la idea, de echo en un foro gringo al ke yo me meto tienen una seccion ke se llama Tech Tips, se hace una separacion de tips por marcas y estas a su vez se subdividen en los medelos.

Por cualkier cosa como modelo el sitio es www.nyrocatv.com




Tuanis
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Opinión... Empty
MensajeTema: Re: Opinión...   Opinión... EmptyMiér 21 Mayo - 9:26

Hola.

Me parece buena la idea, yo en otros foros de otras paginas los e visto que tienen un lingk o foro para preguntas de taller he igualmente todos opinan y dan su opinion muchos aprenden.

Muchas veces me estraño que en ete foro no estuviera o no existiera.

Seria bonito ese foro.
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Opinión... Empty
MensajeTema: Re: Opinión...   Opinión... EmptyMiér 21 Mayo - 12:39

La verdadesta muy buena la idea
Volver arriba Ir abajo
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

Opinión... Empty
MensajeTema: Re: Opinión...   Opinión... EmptyMiér 21 Mayo - 20:30

Efectivamente hay temas recurrentes. Los nuevos usuarios tienen una amplia gama de dudas ya vistas y discutidas en el Foro.
La sección CONSEJOS (mecánicos, técnicos y generales) inicialmente estaba cómo capítulo en la página principal, hoy está dentro de la sección LINKS (enlaces), esto fue así porque tenía muy pocas visitas así como también Primeros Auxilios, que está dentro de LINKS. Las secciones poco vistas las reacomodamos.

Otro gran problema es que el FORO tiene muchas herramientas pero pocos usuarios de ellas. Hay una herramienta que se llama BUSCAR está exactamente bajo el logotipo cuadraciclos.net Ahí se busca por Mensajes o Argumentos. Buscan algo de Blaster, por ejemplo, ponen la palabra o frase clave y aparecen los mensajes del foro donde se hace referencia a ellos. Si aún así no aparece mucha información, pueden hacer Búsqueda Avanzada y es la tecnología Google la que hace la búsqueda en el Foro.

Hay temas que no se buscan pero si aparecen en el Foro se leen. Curiosidad o economía de tiempo, pero así funciona. MundoMotorizado tiene uno de Mecánica en General y no tienen muchas visitas.
Nuestro Foro tiene Chat (eliminado por falta de usuarios) Edgardo le tenía uno especial a ACCUA y también se eliminó por falta de uso. Sólo tenemos Clasificados y Mensajes y los usuarios venden en Mensajes y Comunican en Clasificados (en menor medida).

Gracias por sus sugerencias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
Huésped
Invitado




Opinión... Empty
MensajeTema: Re: Opinión...   Opinión... EmptyMiér 21 Mayo - 20:41

Tambien en eso tiene razon el señor Admin.

Si estaban o algunos estan todavia y no los usamos solo por el hecho de ver en el foro de mensajes o de clasificados.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Opinión... Empty
MensajeTema: Re: Opinión...   Opinión... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Opinión...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OPINION
» OPINION
» opinion
» CUAL PROMOCION DE KAWASAKI ?
» Opinion del Blaster

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: