cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 4x4 cual me recomiendan?

Ir abajo 
+8
Max
TEAM WILSON
Eddy Alv@
Edgardo
araboped
jairo solano
KRLOS GARCIA
Steven
12 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Steven




Cantidad de envíos : 11
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 25/05/2008

4x4 cual me recomiendan? Empty
MensajeTema: 4x4 cual me recomiendan?   4x4 cual me recomiendan? EmptyDom 25 Mayo - 13:42

Que tal gente todo bien?

Soy nuevo por aqui, los felicito por la pagina y por los paseos que veo que estan muy bien organizados y muy bonitos.. Espero pronto pegarme a ustedes para ir a batir barro!Smile

La cosa es que soy nuevo en esto de los cuadras y desde hace algun tiempo se me a venido metiendo la fiebre por comprar un cuadraciclo.. Hasta ahorita que voy a tener la oportunidad de comprar uno.
Cual cuadra 4x4 me recomiendan? Porque? Garantía? Rendimiento? Suspension.. etc etc. Pienso comprar uno nuevo y mi presupuesto es de unos $9600.. La idea pues es usarlo para salir a pasear y hacer uno que otro mandado cerca de la choza de vez en cuando! Me han dicho que el Polaris es bueno pero me gustaria leer más al respecto...

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
KRLOS GARCIA




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 13/05/2008

4x4 cual me recomiendan? Empty
MensajeTema: Re: 4x4 cual me recomiendan?   4x4 cual me recomiendan? EmptyDom 25 Mayo - 15:50