cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pagina actualizada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
gustavolisano




Cantidad de envíos : 13
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 09/04/2007

pagina actualizada Empty
MensajeTema: pagina actualizada   pagina actualizada EmptyMiér 18 Abr - 10:55

www.cuadrainfo.galeon.com

salu2
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

pagina actualizada Empty
MensajeTema: Re: pagina actualizada   pagina actualizada EmptyMiér 18 Abr - 21:54

GHOST RIDER: su inquietud me la an preguntado varias personas, sin embargo cabe rescatar que esta es la segunda fecha que corro en mi vida en cuadra cross, la primera fue hace 4 años mas bien un año antes de que Pilin tubiera el accidente en San Carlos, en esa ocasion corri en novatos y quede de antepenultimo en esta misma pista.

despues de eso he estado entrenando cuadra cross para correr en mejor forma cross country.

la B es muy competitiva, yo no tengo la condicion fisica para medirme con los mejores.
sin embargo, si me dicen que tengo que correr en esta categoria, ni un paso atras.

la c por el contrario, a mi parecer esta muy competitiva. Si marlon solis corre en la c, el seria el favorito y yo no, el nivel de el es superior. No nos olvidemos de Gerardo Ghasper el de TVBY ha corrido muchas veces cuadra cross y por lo general siempre queda en el podio.

El año pasado ghasper gano como dos carreras de cross country contra Carlos Fabio y yo.

lo dejo a criterio de ustedes, a mi me gustaria empezar de abajo para volver a tomar nivel.

adrian
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

pagina actualizada Empty
MensajeTema: Re: pagina actualizada   pagina actualizada EmptyMiér 18 Abr - 22:14

muy bien dicho...
... ademas adrian es el unico corredor que a participado al inverso de como va el recorrido del circuito.
Adrian cuente las historia con lujo y detalle jajajaja

salu2
team honda
Volver arriba Ir abajo
Dubon




Cantidad de envíos : 191
Edad : 70
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 14/03/2007

pagina actualizada Empty
MensajeTema: Re: pagina actualizada   pagina actualizada EmptyMiér 18 Abr - 22:18

estaba jumas
Volver arriba Ir abajo
TEAM WILSON




Cantidad de envíos : 703
Edad : 47
Puntos : 20
Fecha de inscripción : 13/03/2007

pagina actualizada Empty
MensajeTema: Re: pagina actualizada   pagina actualizada EmptyMiér 18 Abr - 23:21

PUES SI UVON, EN ESTA OCACISION, ALQUILAMOS UNA CABAÑA LOS CHUECOS, PÓR SUPUESTO ESTABAMOS SOLOS, PERO CON LA BEBIDA EN LA MANO. Mi amigo uvon se cayo en la moto como si alguien lo empujara o perdiera el quilibrio por alguien o por algo, pero estaba solo pero borracho.


a las 4:00 am estabamos durmiendo braulio y yo en el baño, porque tontin o uvon, con un desodorante en spray y un encendedor nos quemaba las colchas y la piel. Fue tal la desesperacion que terminamos durmiendo en la ducha.


Al amanecer no alistamos para la carrera en san carlos con un solano terrible, el favorito en novatos Cusuco.

en las salidad tome la delantera, pero en la primera curva me sali y quede en las posiciones resagadas, puse todo mi empeño, deje la bebida y tome la gran decision de ganar la carrera, en el en recta de abajo en un gran doble las llantas de mi atv se rozaron con las de braulio en el aire, el perjudicado, yo. No pude controlar el aparato, y repentinamente tomo la via en contra y casi choco contra todos de frente. Estoy vivo para contarlo y contento de vivirlo.

rojitas
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

pagina actualizada Empty
MensajeTema: Re: pagina actualizada   pagina actualizada EmptyVie 20 Abr - 17:36

Jajajaja Adrián a gass pegado en sentido contrario y paliando con todos los demás corredores por “caballos que iban al revés” jajaja y era El jajaja
Mae ahí nació “Wilson” ¿??

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pagina actualizada Empty
MensajeTema: Re: pagina actualizada   pagina actualizada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pagina actualizada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» web actualizada
» web actualizada
» nuevo en la pagina
» Pagina web cuadraxtreme
» PAGINA DE CUADRACICLOS.NET

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: