cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Manual de usuario

Ir abajo 
+2
rsalazar77
Cronos
6 participantes
AutorMensaje
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Manual de usuario   Manual  de  usuario EmptyJue 5 Jun - 12:00

Alguien sabe alguna pagina donde pueda descargar el manual del Raptor 350 y alguien sabe porfavor que me ayude y me pase el link gracias
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Re: Manual de usuario   Manual  de  usuario EmptyJue 5 Jun - 12:25

Cronos, ese bicho suyo es la version moderna del mío, yo he usada varias veces este link (en realidad para cualquier otro yamaha también):

http://www.yamahaaccy.com/parts.aspx

para poder comprar partes por internet y así, es super util, ahí ud ve el cuadra tornillo por tornillo.

También esta este otro, quizás por ahí ande el manual:

https://www.yamaha-motor.com/sport/myyamaha/login/L3Nwb3J0L215eWFtYWhhL2hvbWUuYXNweA==/starthere.aspx

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
quiqueracing

quiqueracing


Cantidad de envíos : 58
Edad : 47
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Re: Manual de usuario   Manual  de  usuario EmptyJue 5 Jun - 12:28

Cronos escribió:
Alguien sabe alguna pagina donde pueda descargar el manual del Raptor 350 y alguien sabe porfavor que me ayude y me pase el link gracias

Yo tengo un link donde esta el manual de varias marcas y modelos ahi lo encuentra, este es el manual de taller con la ficha tecnica, el detalle es que lo tengo en la computadora de mi casa apenas llegue en la noche se lo envio.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Re: Manual de usuario   Manual  de  usuario EmptyJue 5 Jun - 12:38

quiqueracing escribió:
Cronos escribió:
Alguien sabe alguna pagina donde pueda descargar el manual del Raptor 350 y alguien sabe porfavor que me ayude y me pase el link gracias

Yo tengo un link donde esta el manual de varias marcas y modelos ahi lo encuentra, este es el manual de taller con la ficha tecnica, el detalle es que lo tengo en la computadora de mi casa apenas llegue en la noche se lo envio.

Mae y ahí sale el del Warrior? paseme el link a mi tambien pls Cool
Volver arriba Ir abajo
quiqueracing

quiqueracing


Cantidad de envíos : 58
Edad : 47
Puntos : 39
Fecha de inscripción : 28/10/2007

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Re: Manual de usuario   Manual  de  usuario EmptyJue 5 Jun - 12:42

rsalazar77 escribió:
quiqueracing escribió:
Cronos escribió:
Alguien sabe alguna pagina donde pueda descargar el manual del Raptor 350 y alguien sabe porfavor que me ayude y me pase el link gracias

Yo tengo un link donde esta el manual de varias marcas y modelos ahi lo encuentra, este es el manual de taller con la ficha tecnica, el detalle es que lo tengo en la computadora de mi casa apenas llegue en la noche se lo envio.

Mae y ahí sale el del Warrior? paseme el link a mi tambien pls Cool

Si y muy bien detallado.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Re: Manual de usuario   Manual  de  usuario EmptyJue 5 Jun - 12:45

quiqueracing escribió:
rsalazar77 escribió:
quiqueracing escribió:
Cronos escribió:
Alguien sabe alguna pagina donde pueda descargar el manual del Raptor 350 y alguien sabe porfavor que me ayude y me pase el link gracias

Yo tengo un link donde esta el manual de varias marcas y modelos ahi lo encuentra, este es el manual de taller con la ficha tecnica, el detalle es que lo tengo en la computadora de mi casa apenas llegue en la noche se lo envio.

Mae y ahí sale el del Warrior? paseme el link a mi tambien pls Cool

Si y muy bien detallado.

Ahh mae k bien! de verdad si me lo puede pasar, se lo agradeceré muchisimo, puede k hasta lo invite a una birra jeje drunken
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Re: Manual de usuario   Manual  de  usuario EmptyJue 5 Jun - 14:43

Maes yo tengo el manual y el catalogo de partes, el manual es de 15.6 megas y el catalogo de 1.37, si quieren se los paso por mail, déjenme sus correos y se los envio en el acto.
Pst. El Raptorr 350 es un Warrior disfrazado de Raptor pero como con 10 kg menos de peso que el Warrior, creo que ambos archivos les servirán a los 2.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Re: Manual de usuario   Manual  de  usuario EmptyJue 5 Jun - 14:53

mande mande mande ! rsv_brewer@hotmail.com

Pura Vida!!

ps: Hagamos un club de Warriors y Raptors Razz
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Re: Manual de usuario   Manual  de  usuario EmptyJue 5 Jun - 18:14

Bueno voy a revisar el link y hay el que lo tengo si tiene el gusto que me lo envie a mi correo alberto_cr_90@hotmail punto com y no se si el modelo tenga algo que ver pero por aquello mi raptor es un 2007
Volver arriba Ir abajo
Cronos

Cronos


Cantidad de envíos : 1304
Puntos : 633
Fecha de inscripción : 16/03/2008

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Re: Manual de usuario   Manual  de  usuario EmptyJue 5 Jun - 18:25

Bueno revise los links y esta todo en ingles osea quede bateado jeje haci que si alguien lo tiene en español ya saben mi correro jeje
Volver arriba Ir abajo
Niko

Niko


Cantidad de envíos : 27
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 12/05/2008

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Re: Manual de usuario   Manual  de  usuario EmptyJue 5 Jun - 19:02

Si alguno tiene el del Z400........


Gracias!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
https://servimg.com/view/12495955/1
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Re: Manual de usuario   Manual  de  usuario EmptySáb 7 Jun - 9:34

Maes tuve problemas para enviárselo, como es muy grande ni gmail, ni hotmail ni el del brete soportó el archivo tan grande...
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: comprimalo.   Manual  de  usuario EmptySáb 7 Jun - 10:09

¿Cómo comprimir un archivo a formato ".zip"?


Si deseas comprimir un archivo de gran tamaño y dividirlo en múltiples partes, de tal manera que quepan en diskettes, deberás situar el cursor sobre éste y pulsar con el botón derecho de tu mouse, aparecerá una caja de diálogo donde seleccionarás la opción: "Add to Zip"
Manual  de  usuario Winzip1


  • Aparecerá una caja de dialogo de WinZip donde debes pulsar en el botón: "I Agree", aceptando que usarás el programa como prueba (indefinida...)
Manual  de  usuario Winzip


  • A continuación, hará aparición una nueva caja de diálogo, donde se ve el nombre y la ubicación original del archivo; en la que deberás seleccionar el directorio donde será comprimido el archivo, pulsando el botón: "New..."
Manual  de  usuario Winzip2


  • Esta selección se puede hacer fácilmente con el cursor en la caja blanca a la derecha. Se selecciona el Disco de 31/2(A) presionando luego el botón "OK".

Manual  de  usuario Winzip3


  • Seguidamente, aparecerá la confirmación del nombre del archivo a comprimir en el Disco A.
  • En el menú Action, seleccionar: Add and Replace Files.
  • En el menú Compression, seleccionar: Maximun.
  • En el menú Multiple Disk Spanning, seleccionar: Automatic.
Manual  de  usuario Winzip4


  • Al utilizar llenarse el primer disco flexible, la aplicación le pedirá que inserte el disco N° 2 y así sucesivamente hasta que termine la compresión y separación.
  • Se puede seleccionar la opción de borrar los discos antes de continuar, a partir del 2° disco. El primero, necesariamente deberá estar vacío.
Manual  de  usuario Winzip5
xmen escribió:
Maes tuve problemas para enviárselo, como es muy grande ni gmail, ni hotmail ni el del brete soportó el archivo tan grande...
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Re: Manual de usuario   Manual  de  usuario EmptySáb 7 Jun - 10:13

xmen escribió:
Maes tuve problemas para enviárselo, como es muy grande ni gmail, ni hotmail ni el del brete soportó el archivo tan grande...
Manual de WinZip




  • Como comprimir un archivo o un directorio?

Para comprimir un archivo o un directorio siga los siguientes pasos::
A) Haga clic sobre el archivo o directoria una ves con el botón derecho del ratón (para comprimir varios archivos y directorios dentro de un solo archivo "zip" oprima con el botón izquierdo manteniendo pulsada la tecla CTRL que se encuentra en la parte inferior izquierda del teclado los diferentes archivos y directorios asta que cambien de color y después oprima el botón derecho del ratón), inmediatamente se desplegará una lista con varias opciones, desplacese por la lista asta llegar a la opción Add to Zip y haga clic sobre ella.
Manual  de  usuario C_ima1
B) Inmediatamente aparecerá un recuadro con dos botones en la parte inferior, escoja el botón Si o Yes.
Manual  de  usuario C_ima2
C) El cuadro siguiente da a escoger entre tres botones: Quit, I Agree, Ordering Info, oprima el botón I Agree.
D) Aparecerá un recuadro en donde usted debe escoger el nombre que tendrá el archivo Zip, dicho recuadro tendrá en la parte superior un cuadro de texto en donde debe especificar la unidad y el nombre del archivo, (en el ejemplo aparece la ruta en donde se encuentra el archivo que desea comprimir "C:\WinZip\") borre la dirección por defecto que coloca el programa y escriba el nombre que usted desea que tenga el archivo comprimido como por ejemplo micasa.
Manual  de  usuario C_ima3
E) Después de colocar el nombre del archivo oprima el botón Add y cierre las ventanas del programa WinZip cuando se termine de comprimir los archivos. Si coloca como nombre de archivo micasa y no especifica dentro del cuadro de texto el lugar en donde quiere que aparezca el archivo comprimido el mismo se creara automáticamente en la unidad del disco duro "C:\". Si no borra la dirección por defecto que coloca el computador (C:\WinZip\) o no coloca en esa dirección un nombre de archivo Ejemplo el nombre micasa "C:\WinZip\micasa" WinZip mostrara un mensaje de error.
Manual  de  usuario C_ima4
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Manual  de  usuario Empty
MensajeTema: Re: Manual de usuario   Manual  de  usuario Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Manual de usuario
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Necesito el Service Manual o el Manual del dueño
» manual
» MANUAL Z400
» Manual de taller Honda
» *** manual de partes para carros ***

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: