cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alquiler de Cuadras en Eventos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Alquiler de Cuadras en Eventos Empty
MensajeTema: Alquiler de Cuadras en Eventos   Alquiler de Cuadras en Eventos EmptyJue 12 Jun - 12:45

Hola gentes,

Gracias a Gina por el tips, ahi en ESPARZA hay ALQUILER DE CUADRAS EL ENCARGADO MARVIN MARTINEZ-88 26 69 58.

El asunto se maneja asi por si alguien le interesa. El costo del chanchito es de 35.000 colones diarios(mas bien por rally) - (honda 420cc, nuevos, 30 km ODO) para dicho alquiler se debe dejar un vaucher abierto el cual si nop hay ningun problema al final del rally se lo devuelven.

Aclaracion no es que uno llega con la carreta lo carga y se lo lleva para donde le da la gana, ellos dicen que por lo general asisten a todos los eventos (segun entendi ya tienen en lista River, Cuarros y Jaco) y que hacen el cuadra puesto en el lugar y luego lo recogen y lo revisan ahi mismo a ver si tuvo algun daño, de hecho ellos andan en el rally.

Pienso que es una oportunidad muy buena para compartir con mas amigos y ayudar mas a las comunidades ya que a veces hay gente que quisera ir a aventurar pero que no tiene cuadra, esto pienso yo que abre mas posibilidades.

El unico inconveniente para uno que esta acostunbrado a exigirle al chanchito al maximo seria que imagino que uno andaria con el telele que no le vaya a pasar nada al cuadra, pero por el resto todo me parece muy bien.

Saludos y espero les sirva la info
Volver arriba Ir abajo
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Alquiler de Cuadras en Eventos Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de Cuadras en Eventos   Alquiler de Cuadras en Eventos EmptyJue 12 Jun - 13:10

Mae Edy que buena info, en mi caso me queda buenisimo porque el que lo alquilaria es un compa que esta medio fiebre a ver si se anima y se compra uno despues, gracias por el dato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
Gina

Gina


Cantidad de envíos : 303
Edad : 55
Localisation : San Ramon
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Alquiler de Cuadras en Eventos Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de Cuadras en Eventos   Alquiler de Cuadras en Eventos EmptyJue 12 Jun - 18:27

Me alegra que les halla servido la informacion-que bueno que existe el foro !!!para estar en todas-- lol!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Alquiler de Cuadras en Eventos Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de Cuadras en Eventos   Alquiler de Cuadras en Eventos EmptyJue 12 Jun - 19:01

les cuento k yo creo k a mi me sale mejor ir y rentar uno de esos cuadras k llevar el mío Razz
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Alquiler de Cuadras en Eventos Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de Cuadras en Eventos   Alquiler de Cuadras en Eventos EmptyJue 12 Jun - 19:04

mae rsalazar, sabe que yo estaba pensando en lo mismo, me sale mejor ir trankilo y alquilar cuadra!!
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Alquiler de Cuadras en Eventos Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de Cuadras en Eventos   Alquiler de Cuadras en Eventos EmptyJue 12 Jun - 19:08

jejeje man al chile k si Cool
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Alquiler de Cuadras en Eventos Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de Cuadras en Eventos   Alquiler de Cuadras en Eventos EmptyJue 12 Jun - 19:42

Excelente método!! van a tener un gran éxito porque todos tenemos amigos que les gustaría ir de vez en cuando a los paseos pero no tanto como para comprar cuadra, muy bien!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alquiler de Cuadras en Eventos Empty
MensajeTema: Re: Alquiler de Cuadras en Eventos   Alquiler de Cuadras en Eventos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alquiler de Cuadras en Eventos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: