Cantidad de envíos: 2109 Edad: 19 Localisation: La FoRtUnA SAN CARLOS Puntos: 138 Fecha de inscripción: 10/01/2008
Tema: Rally De cuadraciclos La Fortuna De San Carlos! 100%aventura Sáb 21 Jun - 17:52
.
Excelente Rally de cuadras en la Fortuna(centro) De San Carlos Organiza: CEN la fortuna Refrigerio, almuerzo, asistencia, baños, Buena rutaaa! premiosss, etc,etc,etc .... NO SE LO PIERDA...!
Cantidad de envíos: 392 Edad: 23 Localisation: x ahi... Puntos: 275 Fecha de inscripción: 28/06/2007
Tema: Re: Rally De cuadraciclos La Fortuna De San Carlos! 100%aventura Jue 24 Jul - 21:08
compas elañopasado salio del rdondel y agarro x la calle q lleva a la catarata... no habian pegaderos rudos pero si es muy divertido y unollega a estar serquisima del volcan asi q lleven camara ...
Cantidad de envíos: 2109 Edad: 19 Localisation: La FoRtUnA SAN CARLOS Puntos: 138 Fecha de inscripción: 10/01/2008
Tema: Re: Rally De cuadraciclos La Fortuna De San Carlos! 100%aventura Vie 25 Jul - 18:07
Gama escribió:
compas elañopasado salio del rdondel y agarro x la calle q lleva a la catarata... no habian pegaderos rudos pero si es muy divertido y unollega a estar serquisima del volcan asi q lleven camara ...
siii eso me han contado ya q yo aun no eh hecho esa ruta pero me contaron q le iban a cambiar una q otra parte pa q se ponga mas Emocionanteeee!