cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 que comentarios del kawa 750i

Ir abajo 
+14
Arturo Herrera
MANUEL FONSECA
Xmen
Marco V
felipe
fede
405
John B.
Tavo Salas
Manfred ZA
Richard
Edgardo
jairo solano
gustavo umaña
18 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyLun 23 Jun - 19:48

estoy en la disyuntiva si un 650i o el 750i que es injectado, ambos son suspe independiente, soy medio malon, osea no hando atizado y creo que este no tiene tanta baja pero si mucha alta
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyLun 23 Jun - 20:01

he oido que el 750 esta fallando
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyLun 23 Jun - 22:38

Hola.

Gustavo en lo personal yo te recomiendo el 650i es un cuadra que tiene menos problemas que el 750i.

Por lo demas son lo mismo ya sea en sist. de 4x4,suspe,etc.

Vivos ejemplos los brute forze 650 y el 750 carburado dieron menos problemas el 650

Te lo digo desde mi punto de vista y por experiencia vividas en esos cuadras, y no digo que el 750 es malos sino que en mi humilde opinion ya que no sos un murdido sino medio mordido jejeje haces lo mismo en un 650 que en un 750 la diferencia son 100 lo sabemos pero en un pegadoro o en suampo no hacen lo mismo los dos.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMar 24 Jun - 3:51

Entre el Kawa 650 y el 750 prefiero el Can Am Outlander 650
lol!
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMar 24 Jun - 8:39

Pero tengo entendido que el 750 es en V y es inyectado? correcto?
Volver arriba Ir abajo
Manfred ZA

Manfred ZA


Cantidad de envíos : 50
Edad : 39
Localisation : Heredia
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 05/05/2007

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMar 24 Jun - 8:43

Gustavo, hay un amigo que se llama Manuel Fonseca con años de ir a rallys, el se compro un 750 y le duro menos de dos meses, lo vendio para volver al 650.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMar 24 Jun - 8:45

Si señor es en v y es inyectado.

Y si manuel es un ejemplo vivo de que prefiere el 650 que el 750
Volver arriba Ir abajo
gustavo umaña




Cantidad de envíos : 230
Puntos : 149
Fecha de inscripción : 24/04/2007

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMar 24 Jun - 9:09

ok mil gracias
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMar 24 Jun - 13:46

Aunque no se si sera correcto!!! entre un 650i y un 750i, y no por que yo pertenesca a esta agencia me quedo con el sporstman 500 EFI de Polaris, con la experiencia que he vivido en los ultimos rallys esos 150cc de mas que tienen esos modelos no le han echo falta al sporstman!!!
Yo respeto las demas marcas, todas son muy buenas y tienen su mercado, pero al cesar lo que es del cesar!!!!






Andrey Bernardo Sánchez Chacón.

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

Cel: 88 37 50 96

asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMar 24 Jun - 15:46

eso Andrey ganese el sueldo jejeje , mae el polaris es una nave de cuadra, volviendo a lo de los kawasakis yo tengo un 650 y no me quejo de nada a ese cuadra lo unico q le falta es volar es un chuzo , rapidos como le da la gana en cambio fuertes tambien, para el barro son unos chuzos , el 750 no lo e probado , pero la diferencia no es nada ,compre 650 o 650i y tiene un buen cuadra, a y para Manfred con razon Manuel me dijo que me compraba el cuadra otra vez jeje.
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMar 24 Jun - 19:28

Mae si a Manuel el cuadra no le duro ni dos meses y mas que todo como dijo un mae por que ni tienen baja pero tambien le han salido ciertos problemitas cada vez qur no deberian de ser en un cuadra nuevo e inyectado.Es cierto que es un cuadra rapidisimo y suave pero hasta ahi.

Con respecto al Sportman 500 mae en ese mercado mejor no se embarque y no por que sea un cuadra malo todo lo contrario pero su peso es demasiado pues es el mas pesado de su clase (en toda cilindrada) , digamos que un cuadra de esa cilindrada (500c.c.) pese 300 kilos el sportman va a pesar por ahi de los 380 kilos ,cosa que sumado al motor pequeño lo va a dejar muy atras de los 650 y ni se diga de los 750-800.(Como dijo el mae al Cesar lo que es del Cesar)

Mae en el mercado de los 650-700la vara esta asi:
Si quiere andar Rápido el can-am 650cc (mejor suspe trasera)
Si quiere el cuadra mas liviano Grizzli 700 (mas suave de direccion)
Si quiere un eje rigido el Kawa 650(probado por mucha gente y se sabe que es muy bueno , tiene sus cosillas , pero es bueno)
Ahora esta el nuevo kawa 650i con la suspe trasera independiente pero habra que esperar para ver como resulta el cuadra.
Volver arriba Ir abajo
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMar 24 Jun - 19:43

Bueno yo no tengo criterio suficiente para hacer una recomendacion aqui pero si queria hacer una aclaracion, el Polaris Sportsman 500 pesa 316Kg y no 380 geek
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
Huésped
Invitado




que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMar 24 Jun - 19:46

Hola.

Eso si ahy cuadra de entre su misma cilindrada que la diferencia de peso entre uno y otro es de 30 a 50 kilos.
Ya si es el caso de entre uno de 500 c.c y uno 700 o 750 si ahy mucha diferencia.
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMar 24 Jun - 23:34

405 escribió:
Bueno yo no tengo criterio suficiente para hacer una recomendacion aqui pero si queria hacer una aclaracion, el Polaris Sportsman 500 pesa 316Kg y no 380 geek


Mae sinceramente era para dar un ejemplo del peso por que no soy tecnico ni mecanico y era solo para darle un ejemplo al mae, ademas no se ni me importa cuanto pesa pues nunca me compraria un mamut de esos.geek
Volver arriba Ir abajo
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMiér 25 Jun - 9:30

John Jr. escribió:
405 escribió:
Bueno yo no tengo criterio suficiente para hacer una recomendacion aqui pero si queria hacer una aclaracion, el Polaris Sportsman 500 pesa 316Kg y no 380 geek


Mae sinceramente era para dar un ejemplo del peso por que no soy tecnico ni mecanico y era solo para darle un ejemplo al mae, ademas no se ni me importa cuanto pesa pues nunca me compraria un mamut de esos.geek

Jaja mae no se ofusque era solo una correccion y gracias por el nuevo apodo para "La Bestia" ahora de cariño Mamut. Smile
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
fede

fede


Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Localisation : san josé
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2008

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMiér 25 Jun - 10:32

No olvidemos que ademas del peso importa el par motor que tenga la maquina.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMiér 25 Jun - 10:48

Jhon Jr. escribio

Mae si a Manuel el cuadra no le duro ni dos meses y mas que todo como dijo un mae por que ni tienen baja pero tambien le han salido ciertos problemitas cada vez qur no deberian de ser en un cuadra nuevo e inyectado.Es cierto que es un cuadra rapidisimo y suave pero hasta ahi.

Con respecto al Sportman 500 mae en ese mercado mejor no se embarque y no por que sea un cuadra malo todo lo contrario pero su peso es demasiado pues es el mas pesado de su clase (en toda cilindrada) , digamos que un cuadra de esa cilindrada (500c.c.) pese 300 kilos el sportman va a pesar por ahi de los 380 kilos ,cosa que sumado al motor pequeño lo va a dejar muy atras de los 650 y ni se diga de los 750-800.(Como dijo el mae al Cesar lo que es del Cesar)

Mae en el mercado de los 650-700la vara esta asi:
Si quiere andar Rápido el can-am 650cc (mejor suspe trasera)
Si quiere el cuadra mas liviano Grizzli 700 (mas suave de direccion)
Si quiere un eje rigido el Kawa 650(probado por mucha gente y se sabe que es muy bueno , tiene sus cosillas , pero es bueno)
Ahora esta el nuevo kawa 650i con la suspe trasera independiente pero habra que esperar para ver como resulta el cuadra.
_________________


Compañero Jhony Jr. con todo respeto se lo digo yo tengo experiencia en esto de las ventas de los cuadraciclos y para dar una opinion uno debe estar seguro de lo que ofrece y de lo que hay en el mercado, en nuestra agencia ofrecemos pruebas de manejo y en dichas pruebas personas como ust que tienen malas referencias de los Polaris y estan endiosados con otras marcas han comprado Polaris, la cuestion no es esta,si no que hay que ser respetuoso, todas las marcas son buenas y tienen su mercado, en lo relativo al confort al manejar, 4x4, torque y suspension, Polaris no tiene que envidiarle nada a ninguna marca, pero no quiero entrar en polemica y caerle mal a nadie, pero te recalco si queres una prueba de manejo, te la ofresco con todo el respeto que te mereces, asi comprobaras que el peso en este caso no tiene nada que ver.

Sludos!!!



Andrey Bernardo Sánchez Chacón.

Ejecutivo de Ventas

Polaris Motor de C.A S.A

Cel: 88 37 50 96

asanchez@polariscostarica.com
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMiér 25 Jun - 11:04

el dia que maneje un Polaris, seguro que te compra uno!!!!!

salu2
Volver arriba Ir abajo
Marco V

Marco V


Cantidad de envíos : 108
Puntos : 9
Fecha de inscripción : 15/06/2008

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMiér 25 Jun - 11:21

Sportsman 800, el mejor cuadra que hay hasta la fecha.
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMiér 25 Jun - 11:58

eso.... solo lo hace un polaris!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=-ZWtMImyQds
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMiér 25 Jun - 12:51

Felipe: Te equivocás, eso no lo hace solo un Polaris...lo hace un mae con gü...vos!!!

lol!

Pero por favor, no caigamos en cuál marca es mejor. Al no haber 2 exactamente iguales, no se pueden comparar, ni tenemos los mismos parámetros, y menos enojarse por eso. No hay dos cuadras con la misma cilindrada, la misma potencia, la misma suspensión, etc, etc. porque si llegamos a tener 2 cuadras de diferente marca que son lo mismo...cuál será mejor? si son lo mismo? Que yo recuerde solo sucedió una vez, con el Twin Peaks 650 de Suzuki, que era igual al Prairie 650 de Kawa. Cada marca tiene sus cosas buenas y malas, y en definitiva lo que hace la diferencia es la habilidad del piloto. Claro que uno va adquiriendo criterio con el tiempo y conforme va teniendo diferentes marcas, y lo ideal es que a uno lo dejen armar su cuadra, pero ninguna marca ofrece eso. A mi me encantaría uno con:
-el asiento y la altura del manubrio del Suzuki Vinson 500
-el arranque del Kawa Prairie 400 2002
-la suspensión de los Polaris
-la potencia de los Can Am
-los frenos del Prairie 650
-la pintura de los plásticos de los Polaris 2008
-la inyección de los Can Am
-el tornillo para sacar agua de la CVT de la Suzuki
-la dirección del Grizzly 2008
-los compartimentos de los Polaris
-la caja automotriz de los Honda (pero con más potencia)
-el precio de los Kymco
y la disponibilidad de repuestos de los scooters chinos!!!!
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMiér 25 Jun - 13:18

Doc, benusimo el analisis , ya lo habias puesto hace unos meses y queria leerlo nuevamente, pero me hizo mucha gracia:

-el precio de los Kymco

salu2

PD ; Esta bueno el salto!!!!
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMiér 25 Jun - 13:23

Muy buena su respuesta don Edgardo, dió justo en el blanco... Smile
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMiér 25 Jun - 13:33

Si Don Edgardo buen detalle.

Si imagina que buen cuadra seria ese con todas esas caracteristicas de cada uno. SERIA UNA NAVE.

Y para que pedir mas,jejejejeje.
Volver arriba Ir abajo
fede

fede


Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Localisation : san josé
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2008

que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i EmptyMiér 25 Jun - 14:53

Mmmm don edgardo se ve que usted no ha tenido un scooter chino ( por lo de los repuestos ) jajajajajaja !!!!!!!!! saludos.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





que comentarios del kawa 750i Empty
MensajeTema: Re: que comentarios del kawa 750i   que comentarios del kawa 750i Empty

Volver arriba Ir abajo
 
que comentarios del kawa 750i
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vendo ATV Kawa 750i
» Comentarios Rally Guajipales
» Brute Force 750i 2005
» Que compro Kawasaki 650 o 750i usado??
» Comentarios sobre los X-knigths

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: