cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Información y agradecimiento

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
Admin


Cantidad de envíos : 422
Edad : 63
Puntos : 465
Fecha de inscripción : 18/02/2007

Información y agradecimiento Empty
MensajeTema: Información y agradecimiento   Información y agradecimiento EmptyLun 5 Mar - 0:27

Amigos:
Tal y como lo había anunciado, dejo el sitio web www.cuadraciclos.net. El nuevo dueño es Otto Rucavado, compañero cuadraciclero, quien tiene el entusiasmo para continuar en esta aventura. Él está rediseñando el sitio completamente, con cosas nuevas y viejas. Inicié el sitio en el 2003, y creo que ha sido una experiencia muy positiva en lo personal. Hice muchos amigos, los foros han sido un vacilón (especialmente el primero donde había pleitos todos los días), se han intercambiado miles de mensajes, ayudamos a las comunidades en sus paseos, y lo más importante para mí: demostré a todo el país que un sitio de cuadraciclismo era posible hacerlo y mantenerlo y necesario para contribuir a diseminar la información, y muy importante, que los nuevos tuvieran un lugar donde estuviera la información necesaria para cualquier novato. Me he encontrado a montones de personas que siempre han agradecido la existencia del sitio. Eso ha sido muy bonito y gratificante. Agradezco a todas las personas que me han colaborado, especialmente a los foristas y a los poquitos que me enviaron fotos y videos. También quiero agradecer el apoyo que siempre recibí para las actividades que organizamos y en los foros de 4 entidades: Cuadraxtreme, la Agencia Suzuki, Agencia Can Am (antigua Bombardier) y el Moto Club de Costa Rica. Un gran agradecimiento también a las comunidades que me dedicaron paseos y que siempre nos enviaron la información de los mismos para ponerlas en el calendario y nos recibieron con los brazos abiertos. Nada de esto será olvidado.
Otto tiene buenas ideas y mucho entusiasmo, esperemos que termine su remodelación pronto y podamos ver el sitio de nuevo. Este foro seguirá funcionando, y cuando el sitio esté de nuevo levantado se integrará.
Por supuesto que no me retiro de la actividad, y menos ahora que tengo mi Can Am 800 Outlander MAX XT nuevecito, esperando para meterlo en el primer barrial que me encuentre, un gran abrazo y nos vemos por ahí !! cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraciclos.net
 
Información y agradecimiento
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agradecimiento
» agradecimiento
» Agradecimiento
» Agradecimiento público
» Carta de agradecimiento Can-am BRP

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: