Foro de Cuadraciclos.net

El foro del cuadraciclismo en Costa Rica

ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  Conectarse  

Compartir | 

Escoger el paseo de Tres Dias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Escoger el Paseo de Tres Dias.
 1- Guanaride modificado.
 2- La Ruta de los Conquistadores.
 3- Perez Zeledon.
Ver los resultados
AutorMensaje
Huésped
Invitado

MensajeTema: Escoger el paseo de Tres Dias.   Vie 4 Jul - 18:13

Vamos a ver cual de los tres resulta mas atractivo.
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Vie 4 Jul - 18:19

Este es un sondeo para escoger cual paseo del tema:

NUNCA SE A PLANEADO HACER.
RICECR

Cantidad de envíos: 1064

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Vie 4 Jul - 18:31

No capto muy bien como es q se hace para votar! lol!
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Vie 4 Jul - 18:34

Ponga o escoga el que usted gusta y le da votar y ya.
sale el voto que usted escoguio
RICECR

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Vie 4 Jul - 18:45

si pero es q no me sale eso precisamente! solo las estadista de la votacion! Sad
Ver perfil de usuario
Xmen

Cantidad de envíos: 743

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Vie 4 Jul - 21:58

Tiene que conectarse (loguearse) sino solo le sale el resultado...
Ver perfil de usuario
Cronos

Cantidad de envíos: 1289

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Vie 4 Jul - 22:16

Pero si pudo postear ya esta logueado
Ver perfil de usuario
Xmen

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Vie 4 Jul - 22:25

Shocked Tenés razón cronos...
Ver perfil de usuario
Xmen

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Vie 4 Jul - 22:27

Si ya votó una vez no se le presentará la opción de votar...
Ver perfil de usuario
RICECR

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Sáb 5 Jul - 9:55

Para los que no han leido el otro tema, el asunto es q estamos con ganas de organizar un paseo, rally o gira, como lo quieran llamar, de varios dias.
Queremos hacer esto grande, un evento importante y por eso desde ya empezamos con ofrecer a los foreros de esta pagina, que somos la mayoria de fiebres que andamos ahi afuera participando de paeos y demas, a escojer la ruta de este paseo o mas bien la zona a realizarse. Las opciones son:

Guanaride Modificado: La idea es adoptar el mismo concepto del guanaride que se realiza en bici, la ruta muy parecida pero con sus modificaciones para que sea mas entretenida para el cuadra, un poco mas de barro, tecnica, etc.

La Ruta de los Conquistadores: Este bien, tambien es una ruta que se realiza en bici, y comrende desde Jaco a Limon, por todo el valle central. Tenemos compañeros aqui que han hecho tramos de esta ruta y dicen que es muy bueno.

Perez Zeledon: Es una ruta propuesta por nuestro compañero Jairo Solano, la idea es salir de Perez Zeledon, rumbo a Palmar Norte y de ahi seguir hacia Bahia Drake, es una ruta al parecer de 4 o 5 dias. Estamos viendo si incluso se podria salir de San Jose.

La idea es realizar algo bien hecho, buenos patrocinadores, buena asistencia (ya nuestro compañero Dr. Quad se nos ofrecio para asistencia en ruta), buena ruta para todos los gustos, y lo mas importante es que estamos buscando una causa benefica para la gira, a quien donar lo recaudado en esos dias.

Gracias y saludos.
Ver perfil de usuario
Eddy Alv@

Cantidad de envíos: 1208

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Sáb 5 Jul - 12:30

Gentes, saben pienso que lo primero es decidir la ruta y asi despues buscar la causa, por ejemplo se me ocurre que si se hace en guanascaste identificar algunos de los problemas que tiene la zona o algun pueblito especifico, al igual si fuera perez ahi por ejemplo tambien hubo mucho daño ahora con eso del temporal y asi cosas por el estilo o bien como lo aporto don Edgardo una causa mas grande. en fin lo importante es que participemos todos los foreros en la votacion ya que de aqui partimos para la busqueda de patrocinios, busca de causas, y planaemiento formal. asi que a votar.
Ver perfil de usuario
araboped

Cantidad de envíos: 219

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Sáb 5 Jul - 12:46

Para este año podemos empezar con una, a ver como va la cosa, luego se pueden hacer las otras.

Para que vean como es la cosa en el caso de la Ruta de los Conquistadores la iniciaron un poco de fiebres de las bicis de montaña, los cuales se les metio la idea de cruzar el pais en bici. Luego la cosa fue creciendo y a la fecha llevan 14años haciendola y es catalogada una de las pruebas por etapas mas duras del mundo de bici de montaña, incluso han venido a correrla campeones mundiales y la consideran dura. Para este año o el otro va a ser incluida en un torneo mundial junto con el Trans Alp (Europa), Transrockies (Canada), y el Cape Epic en Africa.

Aca podemos pude pasar lo mismo con esta idea de hacerlo en cuadra, empezemos con algo bien factible en cuanto a fecha, ruta, hospedaje etc.

Gatiemos primero, para luego caminar y al final poder correr.
Ver perfil de usuario
Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Sáb 5 Jul - 13:51

araboped, tons que sugiere, que ruta crees que podamos hacer...? que reuna las condiciones necesarias para que no se nos complique mucho la organizacion.
Ver perfil de usuario
Edgardo

Cantidad de envíos: 1260

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Dom 6 Jul - 2:47

Necio hasta la muerte, les quiero insistir que empecemos poco a poco. A un ride de 2 días mucha gente puede ir, a uno de 4 o 5 muy pero muy pocos. Qué queremos? un paseo de 15 ? o un paseo de 50 ? Claro que podemos organizarnos y hacer un paseo de 4-5 días, pero con cuál impacto en la comunidad cuadraciclera ?
Los patrocinadores se van a inclinar por el ride que más cuadracicleros puedan asistir. Bueno, nada más una opinión, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE
Ver perfil de usuario
Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Dom 6 Jul - 10:40

...Bueno Don Edgardo yo creo que la mayoria estamos de acuerdo en eso (lo que usted dice), lo que necesitamos es escoger la ruta, ese es el punto de partida, de ahi en adelante modificamos un poco el asunto para hacerlo en dos dias y mas atractivo para los cuadracicleros (con mas barrito y pasadas tecnicas), y casualmente para eso es esta votacion para definir la ruta, obviamente no la vamos a hacer de 1 mes, ni 5 dias, ni 4, ni 3, la idea es como dijo araboped iniciar la primera vez con dos dias bien movidos, ojala y con unos 100 cuads jejeje, como lo repito si a ustedes les parece colaboremos con la votacion de a donde les gustaria asistir a un rally de 2 dias, Cual zona???, de ahi en adelante comenzamos a trabajar.

Saludos a todos!!
Ver perfil de usuario
RICECR

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Dom 6 Jul - 10:55

Don Edgardo yo tamb estoy de acuerdo, empecemos por algo pequeño, o al menos no tan grande mas bien. Plantee aqui su opcion de multiplaza parrita multiplaza... que la gente tamb tenga oportunidad de votar por ese, y ver si dr. Quad tal vez pueda modificar este tema y agragar su opcion al sondeo.
Ver perfil de usuario
Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Dom 6 Jul - 11:46

Don Edgardo, mas bien, YA VOTO????

O si quiere aportar alguna otra ruta, porque no la incluimos en la votacion, recuerde que en la variedad esta el gusto.

Importante es que, si no me equivoco, dos de las rutas tienen el camino trasado en GPS, lo que significa bastante ayuda.

Saludos
Ver perfil de usuario
rsalazar77

Cantidad de envíos: 2074

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Dom 6 Jul - 17:01

Me han dicho k la ruta de los Conquistadores es algo increíble, como algunos saben, a mí me gusta mucho el Mountain Bike (aunque ya no ando casi nada en bici), solo unos pocos privilegiados tienen la condición mental y fisica para hacer ese gran reto, k ya ha cobrado fama a nivel internacional, así k esa Selva y ese honor de atravezar nuestro hermoso país de lado a lado, debe valer la pena.

Solo para variar, voy yo con mi preocupación de siempre, será realizable la ruta para 4x2 deportivos? (tomando en cuenta un piloto no experto).

En fin, ya voté, ahí me cuentan.
Ver perfil de usuario
Huésped
Invitado

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Dom 6 Jul - 17:30

Hola.

Yo en lo personal estaba pensando lo mismo que Don Edgardo.

Y por otro lado realmente no se como añadir otra ruta en el sondeo ya sea que Don Edgardo o el adm. lo puedan hacer o ya seria de abrir otro sondeo incluyendo la ruta de Don Edgardo.
TEAM WILSON

Cantidad de envíos: 703

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Dom 6 Jul - 18:25

drakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrake
drakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrakedrake
drake
Ver perfil de usuario
araboped

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Dom 6 Jul - 19:12

Bueno a mi personalmente me gustan todas Very Happy Very Happy , pero como la más llamativa es el de Guanacaste, creo que tiene toda la infraestructura en cuanto a hospedaje necesaria, si se hace en esta epoca del año (temporada baja) tal vez se pueden adquirir buenos precios, lo que si se debe saber es cuantas personas aproximadamente participarian para poder hacer las reservaciones, claro buscando algo comodo.

El problema que le veo es que al menos se deben de disponer de minimo de 3 dias mas el dia de traslado para llegar (para algunos) esto hace que se limite un poco la participacion. En el caso del Guanaride empieza miercoles simpre se les llena y eso que cobaran $500 claro con full asistencia, hospedaje en buenos hoteles y alimentacion.
Logicamente la idea nuestra seria más modesta para empezar.

La idea de don Eduardo la veo muy muy factible, no se talvez lo que se puede hacer es entrar por Acosta a Parrita y el otro dia sair por San Marcos de Tarrazu o al revez.
Alguien posteo que es mejor entrar por la Lucha, (mas entretenido) que por San Marcos.
Ver perfil de usuario
Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Dom 6 Jul - 20:06

Doc, no se si talvez don Edgardo o el Admin, puedan editar el sondeo para incluir la(s) ruta(s) que falta o como le hacemos. talvez podamos dejar esas 4 rutas, las 3 ya existentes y la de don Edgardo y cualquier otra que tengan a bien agregar despues de eso seguir con la votacion durante todo el mes de julio, digo si les parece es solo un aporte de ideas.

Ahora, comparto con araboped la apreciación de guanacaste pues sí es cierto que cuenta con la infraestructura necesaria para la realizacion del evento en cuanto a hoteles, villas y hospedajes, pero tambien es cierto que estariamos hablando de 3 dias, 1 de viaje para la mayoria y dos para el rally (viernes, sabado y domingo). así que definitivamente hay cosas que debemos tomar en cuenta. Pero definitivamente de algo si estoy seguro sea donde sea siento que va a ser una buena asistencia.
Ver perfil de usuario
Edgardo

Cantidad de envíos: 1260

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Dom 6 Jul - 20:23

Y por que no hacemos los 4 escenarios? me explico, hagamos un itinerario para cada uno: días, hora de salida, hospedaje, itinerario más o menos (no tiene que ser detallado), fecha y otros datos. Yo voy a llamar mañana a los hospedajes que conozco de Parrita y les explico como sería entonces la propuesta y les pongo un itinerario, y así cada uno, el que más conoce el trayecto propuesto, de esta manera veremos de manera bastante real los escenarios para tomar la mejor decisión. Es que votar así es un poco incierto. Si yo voto por Guanaride, después resulta que era de 4 días y cuesta 50,000 por jupa, y entonces hubiera preferido Pérez, que era de 2 días y costaba 15,000, me explico?
Hagamos el ejercicio que quede listo para el próximo jueves, por supuesto si les parece bien así, saludos

http://www.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE
Ver perfil de usuario
Eddy Alv@

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Dom 6 Jul - 20:47

Don Edgardo, de cuanta gente hay que partir la asistencia, digo no es lo mismo pedir precios y paquetes para 50 que para 15, que numero estima usted que pueda andar el asuntico.
Ver perfil de usuario
araboped

MensajeTema: Re: Escoger el paseo de Tres Dias.   Dom 6 Jul - 21:17

Don Edgardo genial la idea ya que es mas aterrizada la cosa.

La gente que conoce cada ruta que mas le paresca puede hacer ese ejercicio y postearlo aca así tendremos una mejor idea.
Ver perfil de usuario

Escoger el paseo de Tres Dias.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente