cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m

Ir abajo 
+5
Randall Castro Jr
Manuel Jerohen
Christian F. Grünwedl
Carlos Fabio Solís
Tavo 43
9 participantes
AutorMensaje
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyJue 26 Abr - 14:26

Este domingo se estara realizando un cross country de cuadraciclos a partir de las 9 a.m en las instalaciones del Liceo de Ciudad Colon.

Esta carrera es pro construcción del techo del gimnasio del cole que desde que yo sali lo estan haciendo y no han podido terminarlo(hace 4 años). Por lo cual se pide su colaboración y participación.

Yo estuve hoy en la pista y se ve muy bonita con partes muy tecnicas y casi toda se desarrolla bajo la sombra de los arboles. El ancho de la pista casi permite rayar en cualquier parte.

En la categoria 450 ya tenemos a 7 corredores del pueblo, por lo cual depende de la cantidad de corredores se dividirian en categoria mayor y menor y si llegaran 4 x 4 tambien se les haria categoria.
Habran:
Piques de pares
Carreras de Cintas en cuadra
Subida al quitirissi
Premio a la mejor maroma( en cuadra)

Inscripcion: ¢5000 y las entradas costaran 500 colones para el que quiera ir, se tendra venta de comidas.

Habran Premios
Info al 249-2424 Con Tavo
Taller RM Roy 249-1256
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyJue 26 Abr - 15:32

Se puede entrenar el sabado para que conozcan la pista, ya que es un poquito extensa
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyJue 26 Abr - 18:00

Suena bonito bonito bonito...
... si todo sale bien y Dios quiere, ahi estaré.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyJue 26 Abr - 18:01

yo tambien. voy a darle por aquello.
Volver arriba Ir abajo
Manuel Jerohen

Manuel Jerohen


Cantidad de envíos : 386
Puntos : 85
Fecha de inscripción : 28/02/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyJue 26 Abr - 18:29

Mae tavo, que categorias van a ver? es que yo no tengo cuadra 450, pero tengo 1 honda trx400, y 1 yamaha banshee, con cual puedo participar? seria en la carrera, o algo asi...
Volver arriba Ir abajo
Randall Castro Jr




Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyJue 26 Abr - 19:52

Alla nos vemos compañeros!
Volver arriba Ir abajo
Memo Azofeifa




Cantidad de envíos : 9
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/03/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyVie 27 Abr - 9:53

Cuenten conmigo tambien...

Slds.
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyVie 27 Abr - 11:44

Mae manuel aqui en ciudad Colon lo que mas hay es trx 400 por lo que seguro hay categoria 450 y 400, o se puede traer el banshee ya que en la 450 corre un mae con el 250R que era de Randy
Volver arriba Ir abajo
Randall Castro Jr




Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyVie 27 Abr - 21:30

Ese cuadra q era mio va a ganar....esta solo...los 250r son lo mejorshhhh.......
Volver arriba Ir abajo
Michael

Michael


Cantidad de envíos : 25
Puntos : 37
Fecha de inscripción : 09/03/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptySáb 28 Abr - 13:27

Cual es la direccion mas exacta? Realmente no conozco Ciudad Colon!

saludos!
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyLun 30 Abr - 14:43

Muchas Gracias A todos los que se llegaron a cooperar
Volver arriba Ir abajo
Anonymou
Invitado




Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyLun 30 Abr - 15:29

Estuvo buena la actividad, llego bastante gente, y estubieron buenas las competencias, se paso bien el rato...
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyLun 30 Abr - 16:21

Yo fui (a ver) y me pareció un éxito la actividad, además de que la pista parecía muy técnica.

espero que puedan terminar el edificio.
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
Randall Castro Jr




Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyLun 30 Abr - 18:21

mae yo lo unico q se es q tavillo y yo hicimos el espectaculo XD ajajjaaja
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyLun 30 Abr - 22:26

Maes xq un mae que tiene cuadra y se supone que es racing…
…siempre dice Yo voy… o no llega o llega tarde y a ver??? Siempre es la misma vara!!!

Yo quede mal, xq con lo del súper cross no me alistaron el cuadra. Lastima xq quería ir a observar las chicas del cole… é a colaborar.
… será la próxima si Dios quiere.

Salu2
Team HONDA – Banco Cuscatlan – Fox racing – Canal 7 – Castrol - Gold’s Gym – Pepsi – Optic Nerve.
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyMar 1 Mayo - 1:49

compre perro!!! solo miedo!!!
no mae estuvo bueno esa vara..lastimosamente en la segunda vuelta de reconocimiento...a la mier!!! la llanta....
di no se salio una raíz ahi de la nada...y despicho la llanta...
por mas que randall castro le hizo para arrglarla no se pudo...!!!
Volver arriba Ir abajo
Alonso Loaiza

Alonso Loaiza


Cantidad de envíos : 219
Localisation : SJ Coro, Cross Country
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Estubo buenisimo   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyMar 1 Mayo - 10:22

Gente estubo bueniiisimo, incleible pero habiamos mas cuadras que motos, hasta dos hits de 450 s tubieron que hacer, la mia de 400 habiamos como 10, y lo que mas me gusto es que gane la fecha je je je Laughing .
La pista era medio cuadra cross y medio cross country, pero tuanis.
Vieran que monton de chiquillas juapisimas, lastima y yo a dieta.
Salados a los que les dio miedo. De tibas la delegacion estubimos a la altura, Pilo (iguana) gano la menor, yo la 400 y Randy andubo dandose con tabillo en la 450 pero una pifia lo saco de las posibilidades.
Parece que dado el exito la quieren repetir, hay nos hablamos.
Volver arriba Ir abajo
Randall Castro Jr




Cantidad de envíos : 145
Edad : 33
Puntos : 91
Fecha de inscripción : 02/04/2007

Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m EmptyMar 1 Mayo - 17:47

jajaja lo q me da risa sq no solo me saco a mi de posibilidades...jajaja a tavillo le gano el mae del kawa!!! jjajajja
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty
MensajeTema: Re: Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m   Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Carrera de Cross Country este Domingo 29 de abril 9 a.m
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: