cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ARTIC CAT ?????????????

Ir abajo 
+6
Alvaro Ugalde
GaMa 14
Richard
Edgardo
Eduardo lopez sanchez
Gina
10 participantes
AutorMensaje
Gina

Gina


Cantidad de envíos : 303
Edad : 55
Localisation : San Ramon
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyVie 25 Jul - 18:16

Nos ofrecen un cuadra Artic Cat 400 4x4 2005,alquien me podria decir lo que sea de ese cuadra,pues no sabemos nada,les agradecemos su ayuda,para no ir a embarcarnos...graciassss
Volver arriba Ir abajo
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyVie 25 Jul - 18:22

por ahi me dijieron que son como desechables
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyVie 25 Jul - 19:34

Gina: Artic Cat es una marca norteamericana de excelente reputación en la fabricación de cuadras, motonieves y mulas. Su mercado principal hasta hace algunos años era la construcción y la agricultura, pero desde hace 3-4 años se han lanzado a competir contra las marcas tradicionales. Han desarrollado algunos productos nuevos con tecnología y diseño propio, como el modelo de este año que es 1,000 c.c. y otros. Tienen algunos modelos muy pesados. Durante años han usado motores Suzuki, probablemente el que le ofrecen sea uno de esos. En USA desde hace 2-3 años ganan los campeonatos de barro de Higlifter, "Highlifter Mud Nationals" (o algo así). Todos los proveedores en USA de repuestos y accesorios para cuadras ofrecen para Artic Cat. Fabrican utilitarios, deportivos, de 2 pasajeros y mulas (Prowler), además de las motonieves. Más info:

http://www.arctic-cat.com/
http://www.arcticcatpowersports.com/new_vehicle_list.asp?Manufacturer=17&Category=2&CatDesc=ATVs
http://www.atv.com/manufacturers/arctic-cat.html
http://www.atv.info/section.cfm?id=53

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyVie 25 Jul - 22:30

que raro ,,yo havia oido otra cosa...

entonses som buenos?
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyVie 25 Jul - 22:43

No mae no son buenos, SON BUENISIMOS!!! Como dice Edgardo, previamente usaban motores suzuki y hace un tiempo para aca fabrican sus propios motores. Tengo entendido que el Thundercat 1000cc ha sido todo un exito con motor NO Suzuki.

Han ganado campeonatos de barro contra marcas como Can-Am, Kawa, Yama, Honda y Suzuki los ultimos anos.

Se ha convertido famoso en el mercado de USA.

Tengo entendido que alguien una vez los empezo a trae a CR y no siguio haciendolo, porque? no se. Definitivamente seria de GRAN competencia aqui en CR, tal vez los precios sean demasaido altos, nose, en fin, buenos cuadras.
Volver arriba Ir abajo
Gina

Gina


Cantidad de envíos : 303
Edad : 55
Localisation : San Ramon
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyVie 25 Jul - 22:49

wowww-que bueno saber eso!! Hoy lo fuimos a ver y quedamos encantados de como se ve,es un chunchon !!y ahora que tenemos estas referencias pues quizas que si le entremos al negocio-muchas graciass--
Si lo llegamos a comprar le tomo fotos para que lo vean jiji...
claro si alguien puede aportar mas informacion ,mejor aun!!!
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyVie 25 Jul - 23:14

aqui no tiene mercado pero eh oido q ese cuadra es muy bueno
Volver arriba Ir abajo
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyVie 25 Jul - 23:17

x ahi me dijeron q esa marca ah estudiado lo mejor de cada marca de cuadraciclos para reunirlo en un solo cuadra, asi q tiene q ser bueno ademas piensen q los gringos son estrictos en cuestiones de calidad... lo unico q no me agrada es el frente a mi parecer es feo pero di son gustos... aberiguese el precio de lista en usa de ese cuadra y vea a ver si el precio en el q se lo venden esta bien
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptySáb 26 Jul - 0:02

Exacto Gama, así es. Hay 3 competidores muy fuertes en el Norte: Can Am, Polaris y Artic Cat, los 3 se dan durísimo y los productos son a lo bestia, con la vieja tradición gringa de calidad, por eso a veces son pesados, porque no ahorran en material. Y eso significa que los japoneses son malos? claro que no, compiten en mercados diferentes. Esas 3 marcas son muy fuertes en el sector de la construcción, agrícola y de servicios, como aeropuertos, campos de golf, resorts, cacería/pesca y el sector militar.

Eduardo: así pasa, a veces se dicen cosas de marcas que no son ciertas, la otra vez alguien tenía la misma duda de Gas Gas y Cannondale, que si eran buenas o no. Lo mejor de los foros es esto, todos preguntamos y nos ayudanmos con info y trucos.

Gina: no le tenga miedo, y de repuestos no se preocupe, las tiendas del ramo se los traen y si no este servidor con mucho gusto, saludos y ya me acuesto para descansar y sacarme la madre mañana en Cuarros.
Volver arriba Ir abajo
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptySáb 26 Jul - 8:45

GRACIAS EDGARDO
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptySáb 26 Jul - 9:51

Don Edgardo? en que se diferencian estas tres marcas que mencionas??? porke si compiten para el mismo mercado pues la gente debe diferenciarlos en algo en especifico... digo yo no se... mas que muchas veces a los del norte prefieren las mismas cosas hechas ahi...
Volver arriba Ir abajo
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptySáb 26 Jul - 9:55

la pregunta del millon ....

cual es la mejor de todas?

bueno aunque cada uno tiene sus opiniones
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptySáb 26 Jul - 10:01

jajaja a Don edgardo le encanta el Can-am....lol! y el sabe mucho de cuadras
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptySáb 26 Jul - 13:48

si talvez sea un muy buen cuadra ¿pero los repuestos?

¿se pueden conseguir?

¿son caros ?
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
Eduardo lopez sanchez

Eduardo lopez sanchez


Cantidad de envíos : 286
Edad : 31
Puntos : 77
Fecha de inscripción : 16/06/2008

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptySáb 26 Jul - 13:57

dice edgardo que el o en las tiendas el ramo se los trae...

y al rato que si sean carillos
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyDom 27 Jul - 14:09

Muy pero muy buenas preguntas.
1. Precios de los repuestos en USA:

Ejemplo A: Artic Cat 2007 500 cc 4X4 automático. Precio bomba de agua completa en USA: $ 130
Suzuki Vinson 500 2007 4X4 auto: $ 125

Ejemplo B: de los mismos cuadras:
Arrancador Suzuki $ 260
Arrancador Artic Cat $ 300

Mi conclusión es que los precios son parecidos entre marcas, pero Tavo tiene razón al mencionar el punto porque a veces hay marcas con los precios de repuestos muy caros, en mi experiencia Polaris es la más cara del mercado en cuadras, y en motos KTM, Aprilia, Ducati, etc. Marcas muy buenas pero repuestos muy caros. Los que tiene carros Honda lo saben

2. Cuál es la mejor marca:
Cual es mejor es la pregunta más frecuente...y la más difícil de responder desde que empezamos el foro hace años. Ríos de tinta se han derramado en esto... Very Happy. Depende de lo que uno quiera, pero eso sí, nunca va a encontrar todo lo que uno quiere en el mismo cuadra. Todas las marcas ofrecen cosas interesantes. Creo que la mejor manera de medir la calidad de una marca es con el tiempo, con la durabilidad y confiabilidad del cuadra y eso sí, con buen mantenimiento. Decidir qué marca es difícil, mi primer cuadra fue un Kawa que me vendió mi hermano, era un 400, muy fuerte, con estribos de metal que protegían mucho, arranque instantáneo y racks muy cómodos, era un 4X4 permanente, y yo lo uso mucho en pavimento. Decidí cambiar a uno que fuera 4X4/4X2 y compré un Vinson de la Suzuki, por qué? era la única agencia que tenía en stock ! y con la fiebre ni modo. Fue un buen bicho, lo llené de extras y lo disfruté mucho, y hasta bonito se me veía cuando me lo ponía de corbata. Pasé por otro Kawa, un Prairie 360, y no me sirvió por la relación peso/potencia, pero ese peso era mi peso, no el del cuadra!
El mejor cuadra es el que uno escoge cuidadosamente, teniendo en cuenta varias cosas: peso y altura del piloto, uso (voy a correr, voy a competir, voy a brincar, o solo joder ?), doble propósito o no ? (trabajo y diversión), voy sólo o acompañado ?, soy disciplinado en el mantenimiento o no ?, me gusta llevar un chunchero o nada ?. Si sabemos lo que queremos es más fácil escoger.

3. Diferencias entre las marcas del Norte:
Sin tomar en cuenta las características técnicas propias de cada marca y modelo, yo me atrevo a decir lo sgte., completamente consciente de que me puede llover y duro:

Can Am: alta tecnología, excelente construcción, motores muy finos y buenos.

Polaris: Un diseño muy atractivo, con compartimentos por todo lado, su legendaria suspensión y pensando mucho en el usuario en servicio de post venta con una cantidad enorme de accesorios, creo que solo superados en eso por la Yama. Este año sorprendieron a todos con su pintura automotriz sobre plástico. Ellos tienen el logro de que por segundo año consecutivo ( o tercero..no recuerdo) ganaron la licitación del ejército USA para el cuadra de las fuerzas armadas, el MV700

ARTIC CAT ????????????? Militaryatvbig5483303baue5
By EdgardoAcosta

3. Artic Cat: reina en poder masivo, en el ramo de la construcción en USA, para halar y empujar y moverse por todo lado son lo más usados. En Europa son bastante conocidos también.Lamentablemente no hay agencia en el país.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyDom 27 Jul - 14:16

Gina ponga fotos
Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
Huésped
Invitado




ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyDom 27 Jul - 21:04

Haci o mas claro.jejejeje.
Volver arriba Ir abajo
Tavo Salas

Tavo Salas


Cantidad de envíos : 1454
Edad : 31
Localisation : San Ramon
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 29/11/2007

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyDom 27 Jul - 21:25

Edgardo escribió:
a veces hay marcas con los precios de repuestos muy caros, en mi experiencia Polaris es la más cara del mercado en cuadras, y en motos KTM, Aprilia, Ducati, etc. Marcas muy buenas pero repuestos muy caros.

Don Edgardo se le fue uno, el kawasaki... jejeje Sad Exclamation Razz pirat Embarassed
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/solocuadras
GaMa 14

GaMa 14


Cantidad de envíos : 445
Edad : 35
Localisation : x ahi...
Puntos : 374
Fecha de inscripción : 28/06/2007

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyLun 28 Jul - 11:52

compas el artic cat es buenisimo metase a you tube y busq videos ... le garantizo q si aqui estubiera mas abierto el mercado del artic cat muchos cambiariamos a esa marca mas ahora q saco un motor milcc , y no se preocupe x repuestos ahora cualquier persona los manda a traer eso si habra q ver si algun mecanico se anima a travesiar y aprende de esa marca . abeces en espm dan las carreras de 4x4 como un desafio 4x4 de aca, y artic cat les da a todos xq es muy liviano comparado con polaris y can am...
Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyLun 28 Jul - 13:40

Creo que tambien hay una artic cat aqui por San Joaquin en una venta de carros por si a alguien le interesa.Exclamation Question
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyLun 28 Jul - 14:09

por san joaquin por donde? en q venta?
Volver arriba Ir abajo
Chuz

Chuz


Cantidad de envíos : 431
Edad : 32
Localisation :
Puntos : 397
Fecha de inscripción : 28/07/2008

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyLun 28 Jul - 17:49

En Heredia del hiper mas al oeste 300 mtrs antes de llegar a la Clinica de San Joaquin(Clinica Jorge Volio) Wink
Volver arriba Ir abajo
Alvaro Ugalde

Alvaro Ugalde


Cantidad de envíos : 729
Puntos : 322
Fecha de inscripción : 17/11/2007

ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? EmptyMar 29 Jul - 9:12

muchas gracias Don Edgardo... como siempre su opnion tiene mucho peso...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ARTIC CAT ????????????? Empty
MensajeTema: Re: ARTIC CAT ?????????????   ARTIC CAT ????????????? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ARTIC CAT ?????????????
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: