cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Lugares pare llevar el cuadra a lavar?

Ir abajo 
+8
blackdiamond
ville
Edgardo
jairo solano
rsalazar77
felipe
mauricioarguedas
Richard
12 participantes
AutorMensaje
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 16:09

Maes, si alguien me ayuda en posibles lugares para llevar a lavar el cuadra en la zona de Desamparados, Curri o alrrededores.

Ayer fue un dolor de ..... lavarlo. Dure mas de 3 horas. Y eso que tengo una maquina de presion!! Ese barro simplemente no salia.

Lo que mas me preocupa es que sean considerados lavando el radiador, frenos, contactos electricos y las calcas de los plasticos que no las arranquen.

Pura vida
Volver arriba Ir abajo
mauricioarguedas

mauricioarguedas


Cantidad de envíos : 379
Edad : 43
Puntos : 34
Fecha de inscripción : 19/04/2007

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 16:21

Richard escribió:
Maes, si alguien me ayuda en posibles lugares para llevar a lavar el cuadra en la zona de Desamparados, Curri o alrrededores.

Ayer fue un dolor de ..... lavarlo. Dure mas de 3 horas. Y eso que tengo una maquina de presion!! Ese barro simplemente no salia.

Lo que mas me preocupa es que sean considerados lavando el radiador, frenos, contactos electricos y las calcas de los plasticos que no las arranquen.

Pura vida


Eso de considerados es como pedirle agua al desierto, cuesta mucho ke no agarren el radiador con toda la presion.

Mejor siga usando la makina de lavar ke para algo la compramos.



Tuanis
Volver arriba Ir abajo
felipe

felipe


Cantidad de envíos : 1855
Puntos : 1159
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 16:42

que es la vara richard, te regaño mauricio!!!! se esta montando!!!!

mae, ayer tuve la oportunidad de lavarlo en Atenas, cerca de la bomba, es un ejemplo, pero venia hasta las orejas de barro y tambien arena, lo pusieron en la rampa para lavarlo por debajo, ahi le pusieron un desengrasante, lo dejaron como 10 minutos y luego le aplicaron presion, quedo super limpio, luego lo secaron y le pusieron una especie de Naiz, costo del brete C2.000.00, entonces porque aqui se aprovechan tanto?. Por cierto que tuvieron el cuidado de lavar el radiador de adentro hacia afuera, de hecho los maes saben lavar cuadras
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 47
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 16:55

Richard escribió:
Maes, si alguien me ayuda en posibles lugares para llevar a lavar el cuadra en la zona de Desamparados, Curri o alrrededores.

Ayer fue un dolor de ..... lavarlo. Dure mas de 3 horas. Y eso que tengo una maquina de presion!! Ese barro simplemente no salia.

Lo que mas me preocupa es que sean considerados lavando el radiador, frenos, contactos electricos y las calcas de los plasticos que no las arranquen.

Pura vida

Man ahí casi llegando a zapote (viniendo de san francisco) se llama "Lavacar el Terrible" es un buen chante, yo le expliqué al maje k una vez en otro lavacar por ahí cerca me le arrancaron las calcas y el maecillo lo lavó muy tuanis, como por 3 o 3.5 rojos, lo dejó super bien y dijo k ahí llevan aveces cuadras y motos a lavar (además de carros, yo he llevado los k he tenido ahí). Cuando quiera vamos
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 16:58

san antonio de desamparados a la par de mega super

sabanilla de la cosecha 200este 175 norte

bomba texaco guadalupe

Los tres son compas y los dejan muy bien
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 17:25

Gracias a todos,

Voy a pasar a ese de San Antonio.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 18:04

Amigos: lo del barro no me pasó, salió muy fácil. Creo que el punto fue que el día anterior lo embarré de silicones, eso ayudó. En las botas y la ropa sí fue un dolor, parece goma y deja manchado.
Voy a escribir algo que les va a caer mal por metiche, pero las lavadoras a presión no se usan para lavar cuadras. En los manuales del cuadra lo dice claramente. La razón es la que conocen, todo lo arrancan, incluyendo conexiones eléctricas, contactos, penetran componentes electrónicos y muy importante, doblan las aletas del radiador disminuyendo su capacidad de enfriamiento. El barro remojado sale fácil con poca presión. Este era especial, pero sale a dedo. Un consejo nada más, saludos
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 18:56

Bueno de echo soy uno de los tantos que hemos apostado a la maquina de presion, pero tiene razon Edgardo, ya que de echo el mio lo paramos para lavarlo y cuando lo bajamos, de casualidad pude ver que habian un par de conexiones que se habian soltado, nada del otro mundo, pero si no hubieran estado a la vista es una parida.
Y gracias por el consejo Edgardo.
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 19:10

YO PREFIERO LAVARLO EN CASA YA QUE EN LOS AUTOLAVADOS EN CASI TODOS USAN LUMINON Y ESO ENVEJESE LAS PIEZAS MUY RAPIDO

Y LO QUE DICE DON EDGARDO DE LAS BOMBAS DE PRECION ES SIERTO YA QUE ME PASO UNA VEZ LE JODI UN MONTON DE CONECCIONES ELECTRICAS.

AHORA LO QUE HAGO ES QUE EL DIA ANTES COMO DICE DON EDGARDO REBUELVO UN POCO DE DIESEL CON ACEITE DE MOTOR (CUALQUIER ACEITE) Y CON UNA BOMBA DE SPRAY LE HECHO POR TODOS LADOS AL CUADRA.

Y PARA LAVARLO PRIMERO LO ENJUAGO CON LA PRECION QUE TENGA LA MANGUERA LE QUITO LO QUE PUEDA DE BARRO Y LUEGO LE HECHO BRAZO ANTIGRASA DEL QUE USA EN LA DOÑA EN LA COSINA Y ESO LE AFLOJA EL RESTO.
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 19:46

Don Edgardo, tiene razon con lo de la presion, pero la misma mangera tiene medidor de presion y asi la uso dependiendo de donde este lavando. Por eso digo llevarlo a un lavado donde sea igual de considerados.
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 20:16

Yo creo que tamien seria como cuestion de agarrar algun lado especifico (responsables) explicarles bien y que varios hagamos pelota de clientes frecuentes y asi tambien ellos se interesan en dejarlos bien y la van agarrando los mates para lavar un cuadra.
Volver arriba Ir abajo
Eddy Alv@

Eddy Alv@


Cantidad de envíos : 1208
Edad : 47
Localisation : Liberia
Puntos : 262
Fecha de inscripción : 02/02/2008

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 20:29

...Cuales son cuidados especificos para lavar un cuadra??? Cual es la tecnica? Cuales Cuidados? Que productos si?? que productos no? no pegarle el chorro onde??? etc,
Volver arriba Ir abajo
UMUFA

UMUFA


Cantidad de envíos : 187
Edad : 50
Localisation : Aserri
Puntos : 54
Fecha de inscripción : 05/06/2008

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 20:51

Richard, ahi en San Antonio de la cruz roja de desampa son como 300 mts hacia San Antonio a mano izquierda siempre hay gruas plataformas ahi lo lavan tuanis, sin presion a pura manguera y jabon, claro duran todo lo que quieren pero lo dejan muy bien de hecho yo primero le quite el barro con la maquina de presion en la casa y hoy lo lleve ahi pq no pude darle final, me corbraron 3 rojos
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 21:13

si como dice Don Edgardo pongale Silicon el dia antes del paseo y veran q nadamas le peganla manguera de la casa y sale como quitar el barro fresco fresco...mucho mas facil...
A mi tampoco me gusta mucho usar la maquina de presion,, pero cuando hay q usarla hay q usarla y cuando la usen compren Desengrasante Universal marca Repermol es muy bueno a mi me funciona muy bien y no me mancha los aros ni las planchas ni nada,, es como un Alumicron pero menos fuerte ......!
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 21:47

Richard mae a mi cobraron 6500 por lavar, aspirar, naicear y encerar el carro; lavarme el cuadra, que me lo dejaron como nuevo! me lavaron el maletin del cuadra las botas el peto el casco el camel back jajaja!! TODO!!
El inconveniente para vos es q es aqui cmo a 500m de mi casa!!
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 22:20

maes a mi por 5 000 mil me lavaron el cuadra , las botas , los 2 uniformes , peto , 4 pares de guantes ,la plataforma incluyendo motor y chasis asi como la cama , varato o no . Si alguien sabe donde me avisan ja ja ja !!!!
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMar 29 Jul - 22:26

jajaja!! mae no pero yo creo q a mi en serio me dsalio barato la broma!
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMiér 30 Jul - 0:25

Richard: si la hidrolavadora tiene presión variable es una salvada. Yo lo llevaba a un lavacar contiguo a Capris, en La Uruca, que tienen eso, les pedía que la usaran en presión baja, que es un poco más que la normal del tubo, y nunca tuve problemas.

Eddy Alv: en realidad no es diferente que lavar el carro, pero con algunos consejos en mi experiencia:
-no usés detergente de la lavadora de la casa, es muy fuerte para ciertas partes como los hules de las botas, dicen que es muy "alcalino" (al contrario de ácido) y que eso jode el hule.
-no usés telas con mucho poliéster para el trapo, eso raya el plástico, hay que usar buenos limpiones de algodón o esponjas. Para la tela preguntale a la doña, mamá, hermana o tía, ellas saben de los misterios de las telas.
-Usá guantes, así los lavás de una vez y no te chollás los nudillos de los dedos dejándolos en todos los "filos" del cuadra. Los cuadritas como que los diseñan para hacer m...da las manos del lavador.
-No usés champús con ceras y esas vainas. Yo uso el champú Ferrari o F40 (son lo mismo, diferente empaque nada más) porque es baratísimo y de fórmula simple.
-Cuando esté seco, le podés aplicar silicones, desde Nais hasta Armor All, todos son casi iguales, o si preferís, le ponés cera, pero no la que tiene pulidores, cera común y corriente. El problema es que cera común y corriente de uso automotriz sólo he visto Simoniz, una de lata café, esa tienen sólo cera. La cera protege y abrillanta más que el silicón, sólo que es más trabajo.
-Para la parte de abajo, lo de metal (ejes, etc.) ponele esa mezcla que menciona blackdiamond (por cierto muy bueno el avatar), eso deja todo muy brillante y protege mucho.

Lavar el cuadra es la mitad del vacilón, lo que pasa es que cansa. Yo pago por que me lo laven pero yo le pongo el silición y lo detallo en la noche, con una birrita o un vinito a la par, saludos
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? EmptyMiér 30 Jul - 19:53

Jairo y en cual de todos los que dijiste es ese?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty
MensajeTema: Re: Lugares pare llevar el cuadra a lavar?   Lugares pare llevar el cuadra a lavar? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Lugares pare llevar el cuadra a lavar?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Donde hay lugares para practicar cuadra
» Donde puedo llevar a Pulir Plásticos del Cuadra?
» LLevar can-am renegade 800 a riteve
» Donde puedo llevar un winch a reparar
» can-am/best wester jaco 7 agosto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: