cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Tercera fecha Cross Contry Can-Am

Ir abajo 
+22
ville
vladesp
Jorge Zúñiga
MARCO MESEN
Hugo 2739
ALVARO MALA NOCHE
TEAM WILSON
blackdiamond
Carlos Fabio Solís
ATVSancarlos
Edgar Martinez G
Edgardo
RICECR
fdomadrigal
rogelio elizondo
MM
4x4extremo
Valldeperas
ACCUA
rsalazar77
Fema
jairo solano
26 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyMar 29 Jul - 23:17

Para todos los corredores y amantes del coss contry , proxima fecha 17 de agosto , 9 am .

Inscripción Martes 12 Agosto en Can-am curridabat. Carne asada y videos,rifas, lleven los fresquitos p cada quien , 6 pm.

Nueva organización,, solo bueno, ven y apoya .

Informes 83 91 05 25 Fernando Madrigal
Volver arriba Ir abajo
Fema




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyMiér 30 Jul - 9:42

Si Jairo la fecha es el 17 de agosto , todo listo , este domingo 3 de agosto entrenamiento para todos los que quieran ,cuadras de todas las categorias.
Si hay un buen grupo para los entrenamientos favor avisarme para asistir y organizar los hit de entrenamientos
Volver arriba Ir abajo
Fema




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyMiér 30 Jul - 9:44

Si Jairo la fecha es el 17 de agosto , todo listo , este domingo 3 de agosto entrenamiento para todos los que quieran ,cuadras de todas las categorias.
Si hay un buen grupo para los entrenamientos favor avisarme para asistir y organizar los hit de entrenamientos
Volver arriba Ir abajo
Fema




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyMiér 30 Jul - 13:58

Les recuerdo que quedan dos fines de semana para los entrenamientos , 2y 3 de agosto , 9 y 10 de agosto , el siguiente fin son las carreras .
Volver arriba Ir abajo
rsalazar77

rsalazar77


Cantidad de envíos : 2131
Edad : 46
Puntos : 1021
Fecha de inscripción : 11/08/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyMiér 30 Jul - 15:02

Donde es la carrera? (como para ir a ver)
Volver arriba Ir abajo
ACCUA

ACCUA


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyMiér 30 Jul - 16:41

La carrera es en Río Frío de Sarapiqui; propiamente la pista se ubica en Centro Turístico La Unión, del cruce 6 kms exactos y Frente a una Sodita q no me recuerdo como se llama, de ahi 600 mts



Saludos cordiales,

Manrique Gutiérrez

Comisión Cross Country
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyMiér 30 Jul - 22:10

Hola.

Me conto un buen amigo que es una buena pista y que esta muy bonita y que tiene buena vista para poder ver la carrera.
Volver arriba Ir abajo
Valldeperas




Cantidad de envíos : 137
Puntos : 80
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyMiér 30 Jul - 23:26

La Inscripición será el próximo martes 12 de Agosto a las 6:00pm en las instalaciones de Can-Am en Curridabat, se realizará además la premiación de la 1era y 2da fecha, hasta el 5to lugar en cada categoría, como dijo Jairo habrá carne asada, se pasarán videos y fotografías de ambas fechas, ojalá llegue la mayor cantidad de gente posible, va a estar bien bonito si Dios lo permite.
Inviten a corredores nuevos para q se apunten a la 3era fecha ya que todo pinta que va a estar de 1era.
Salu2
Volver arriba Ir abajo
4x4extremo

4x4extremo


Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localisation : Pavas san Jose
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyJue 31 Jul - 0:38

Esta pista esta solo buena y no queda muy lejos
Volver arriba Ir abajo
4x4extremo

4x4extremo


Cantidad de envíos : 116
Edad : 51
Localisation : Pavas san Jose
Puntos : 21
Fecha de inscripción : 30/07/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyJue 31 Jul - 0:39

Pero les advierto esta pasadita de agua y full barro
Volver arriba Ir abajo
MM




Cantidad de envíos : 1
Edad : 49
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 31/07/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyJue 31 Jul - 7:50

Jairo, ponete las instrucciones de como llegar a la pista.
Volver arriba Ir abajo
http://www.mundomotorizado.com
Fema




Cantidad de envíos : 63
Puntos : 13
Fecha de inscripción : 16/05/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyJue 31 Jul - 8:53

La pista full buena , tiene mucho barro pero tiene buen piso , así que no es tan grave el asunto .

La dirección exacta es , del cruce Guápiles- Sarapiquí, hacia Sarapiquí 6 km, se va ha encontrar un rótulo que dice Colonia Cubujuquí , de ahí 600 metros a la izquierda , se encuentra a mano derecha CENTRO TURISTICO LA UNION.

La entrada general es de ¢ 2.000.00 , co servicio de exelente restaurante.

NO SE LO PUERDA Y APOYEMOS EL CROSS COUNTRY.
Volver arriba Ir abajo
rogelio elizondo

rogelio elizondo


Cantidad de envíos : 155
Edad : 50
Localisation : San Isidro, Montes de Oro
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyJue 31 Jul - 10:22

Solo una sugerencia para los señores organizadores del evento del martes 12; me parece bien todo menos en que sea un dia entre semana ya que a los que vivimos largo de la capital se nos complica mucho llegar por lo largo y cansado, ya que el dia siguiente hay que trabajar.
El sabado 16 de agosto no se puede entrenar o por lo menos conocer la pista?

Saludos y que disfruten el asado....
Volver arriba Ir abajo
fdomadrigal




Cantidad de envíos : 383
Edad : 66
Puntos : 459
Fecha de inscripción : 08/07/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyJue 31 Jul - 14:54

El sábado 16 solamente se puede reconocer apie o en bicicleta según reglamento , pero para eso tiene dos fines de semana antes para entrenar.

En cuanto a la inscripción estamos preparando para poder hacerlo por internet y así poder hacer el respectivo pago el día domingo , claro está casos especiales para corredores fuera de San José
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyJue 31 Jul - 23:32

compas apoyemos este deporte,p que vuelva ha ser tan bueno como antes
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyJue 31 Jul - 23:48

algun dia me gustaria tener un cuadra como para poder participar! me gustaria mucho!
Corri carros por varios años y me gustaria experimentar la adrenalina de correr en esto! vamos a ver q pasa!
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyVie 1 Ago - 0:10

Corri carros por varios años y me gustaría experimentar la adrenalina de correr en esto! vamos a ver q pasa!

Pero Ricardo, a qué edad empezaste? a los 10?

Dios mío, y yo con 50 hasta ahora tengo un cuadrita...que generaciones las de ahora!!!

Ya me hiciste sentir como de 100... Sad Sad Sad


Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyVie 1 Ago - 8:44

jajaja! a los 15 mas o menos y tuve la oportunidad de participar en un centroamericano a los 17...
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyVie 1 Ago - 14:11

Excelente! metete a cross country, es muy "adrenalínico", saludos
Volver arriba Ir abajo
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptyVie 1 Ago - 21:41

ricardo con el suyo puede participar, empiese a entrenar
Volver arriba Ir abajo
RICECR

RICECR


Cantidad de envíos : 1064
Edad : 35
Localisation : Alajuela
Puntos : 158
Fecha de inscripción : 03/04/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptySáb 2 Ago - 9:02

jairo solano escribió:
ricardo con el suyo puede participar, empiese a entrenar

Nombres mae se imagina! 4x2!! al menos que haya una categoria asi como pareja! Ya mañana llegan al puerto los otros cuadras donde viene el 420 que seguro me dejo, pero sigue siendo 4x2!! No seria como un toque nada que ver!? o si alguna categoria asi como justa para mi?
Volver arriba Ir abajo
Edgar Martinez G




Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localisation : Barrio Pinto
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptySáb 2 Ago - 9:15

Mi Papa y Yo queremos ir a ese evento donde venden las entradas?
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptySáb 2 Ago - 9:16

Mae a mi tambien me gustaria empezar participar en Crosscountry Lastima q me queda Tan Largoo...!
Volver arriba Ir abajo
Edgar Martinez G




Cantidad de envíos : 8
Edad : 30
Localisation : Barrio Pinto
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptySáb 2 Ago - 9:17

Mae donde vive usted?
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am EmptySáb 2 Ago - 9:18

En La Fortuna de San Carlos. Smile
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty
MensajeTema: Re: Tercera fecha Cross Contry Can-Am   Tercera fecha Cross Contry Can-Am Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tercera fecha Cross Contry Can-Am
Volver arriba 
Página 1 de 6.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: