cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Alguien que trabaje BIEN con aluminio?

Ir abajo 
+5
Edgardo
ATVSancarlos
jose
John B.
Richard
9 participantes
AutorMensaje
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? Empty
MensajeTema: Alguien que trabaje BIEN con aluminio?   Alguien que trabaje BIEN con aluminio? EmptyJue 7 Ago - 16:55

Quiero ponerle una canasta trasera al Renegado, algo fino en aluminio para poder poner un bulto porque sinceramente el original que trae es una MIER.... el ziper se pega, se le mete el agua, es un huevo amarrarlo, etc etc.

He visto algunos diseños en internet como estos

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? 4243_1

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? 5431_1

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? 6f41_1


Tambien he visto la que venden en cuadraextreme y no me gusta. A cuadraparts no he ido a ver ni he preguntado.

Si saben de alguien realmente bueno en este tipo de trabajos, agradezco que me den su telefono para contactarlo.

Al final quien sabe, puede que quede chiva la canasta y se haga famosa como accesorio.

Pura vida
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que trabaje BIEN con aluminio?   Alguien que trabaje BIEN con aluminio? EmptyJue 7 Ago - 19:53

Mae Richard metase a esta pagina: www.aurorawheelers.com , este es un foro dedicado basicamente a can-am y hay miles de foreros y he visto muchos tipos de canastas y bumpers nada mas de que busque en los foros o que pregunte ademas los maes son muy pura vida!
Cualquier vara que ocupe me avisa y yo le ayudo y se me olvidaba el foro esta en ingles!!
Volver arriba Ir abajo
jose

jose


Cantidad de envíos : 293
Edad : 38
Puntos : 115
Fecha de inscripción : 29/05/2007

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que trabaje BIEN con aluminio?   Alguien que trabaje BIEN con aluminio? EmptyJue 7 Ago - 20:17

mae richard yo conozco pero si la quiere asi hay que sacar muy bien la foto,y las medidas para quede casi igual
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que trabaje BIEN con aluminio?   Alguien que trabaje BIEN con aluminio? EmptyJue 7 Ago - 20:21

Vea este otro tipo, nadamas q creo q son muy grandes...!

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? John101og8
Alguien que trabaje BIEN con aluminio? John101og8.6227b5b9af
Volver arriba Ir abajo
ATVSancarlos

ATVSancarlos


Cantidad de envíos : 2109
Edad : 31
Localisation : SAN CARLOS
Puntos : 138
Fecha de inscripción : 10/01/2008

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que trabaje BIEN con aluminio?   Alguien que trabaje BIEN con aluminio? EmptyJue 7 Ago - 20:23

Me parece haberla visto esa misma imagen pero mas de cerca y no me acuerdo en donde, no la encuentro. scratch
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que trabaje BIEN con aluminio?   Alguien que trabaje BIEN con aluminio? EmptyVie 8 Ago - 0:21

Aquí tenés otros diseños:

http://www.can-amtalk.com/forums/index.php?showtopic=1098

Como la caja dura que vez en el último tiene en El Changuazal una

Hay en PRM, imagino que ese fue el que no te gustó
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que trabaje BIEN con aluminio?   Alguien que trabaje BIEN con aluminio? EmptyVie 8 Ago - 9:03

Srs muchas gracias por sus comentarios. Esos foros ayudan muchisimo.

La idea mia es hacerla en aluminio para que no se errumbre y sea mas liviana. El problema es encontrar a alguien que sepa doblar aluminio y hacer bien la soldadura.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
jaguzo

jaguzo


Cantidad de envíos : 91
Puntos : 35
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que trabaje BIEN con aluminio?   Alguien que trabaje BIEN con aluminio? EmptyVie 8 Ago - 9:24

Pablo Campos Brenes 8832 7113
Volver arriba Ir abajo
rogelio elizondo

rogelio elizondo


Cantidad de envíos : 155
Edad : 50
Localisation : San Isidro, Montes de Oro
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2007

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que trabaje BIEN con aluminio?   Alguien que trabaje BIEN con aluminio? EmptyVie 8 Ago - 9:30

amigo conozco un señor que trabaja muy bien en aluminio, tiene todo el equipo para hacerlo y si le dices que quieres de fijo te lo hace, el me hizo unos ner bars para mi raptor 250, te lo recomiendo, su telefono es 26398047 el es de apellido Torner.
Volver arriba Ir abajo
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que trabaje BIEN con aluminio?   Alguien que trabaje BIEN con aluminio? EmptyVie 8 Ago - 12:29

ESTA ES LA QUE TENEMOS, TODA EN ALUMINIO, TIENE LA VENTAJA DE QUE USTED LA QUITA Y LA PONE FACILMENTE CADA VEZ QUE LO NECESITE, ADEMAS VIENEN BIEN DEFINIDOS LOS ESPACIOS, PARA PICHINGAS, HIELERAS O MALETINES, Y COMO VEN NO SE SALE DE LA LINEA DE LA COLETA TRASERA:


Image hosted by servimg.com


SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
jairo solano

jairo solano


Cantidad de envíos : 4576
Edad : 49
Localisation : goicochea
Puntos : 2327
Fecha de inscripción : 14/03/2007

Alguien que trabaje BIEN con aluminio? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que trabaje BIEN con aluminio?   Alguien que trabaje BIEN con aluminio? EmptyVie 8 Ago - 22:14

Richar me extraña decidase y yo tengo un compa que se la hace como ud quiere , de hecho me va hacer el bumber
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien que trabaje BIEN con aluminio? Empty
MensajeTema: Re: Alguien que trabaje BIEN con aluminio?   Alguien que trabaje BIEN con aluminio? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien que trabaje BIEN con aluminio?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: