cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Día del Cuadraciclo

Ir abajo 
+3
STEWART
Richard
FrankMC
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Día del Cuadraciclo Empty
MensajeTema: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 9:41

Día del Cuadraciclo


Los cuadraciclos se batirán en el barro


Día del Cuadraciclo Bullet-bajada Familias enteras podrán disfrutar mañana del paseo de cuadras más grande y antiguo del país, el cual comenzará en el Hotel Barceló Playa Tambor y finalizará en la Playa Manzanillo. Serán 100 kilómetros de recorrido Por José Luis Rodríguez C.



El barro, las pendientes empinadas, el sudor y el piloto con su máquina batallando para llegar al final, serán los condimentos mañana en el Paseo de Cuadraciclos más grande y antiguo del país.

Dicha travesía, que organiza la compañía RPM TV, cumplirá su novena edición por los alrededores de Playa Tambor, en Puntarenas.

OAS_AD('Left3');
Día del Cuadraciclo Empty



Precisamente el Hotel Barceló Playa Tambor será la sede y salida de la actividad, la cual está prevista para comenzar a partir de las 9 a. m.

De ahí los cuadracicleros se trasladarán al poblado de Vainilla, después a La Guaria, Santa Clemencia, La Esperanza, Betel y el recorrido terminará en Playa Manzanillo.

De acuerdo con Manrique Mata, presidente de RPM TV, el paseo está diseñado para personas que tienen alguna experiencia en la conducción de cuadras, por lo que un principiante no está capacitado para realizarlo.

“La ruta tendrá un 15 por ciento de barro, además de que un 40 por ciento será muy técnica. La idea es que tanto los más ‘pro’ como los menos puedan disfrutar de un buen paseo”, expresó Manrique Mata ayer por la mañana.

Con tal de que todos puedan finalizar el trayecto, habrá un puesto de asistencia en La Esperanza, que se ubica a 60 kilómetros de la salida.

“En total son 100 kilómetros de recorrido; tendremos 14 guías y en los sitios donde la ruta se complique ubicaremos ayudantes”, añadió.

Para inscribirse. Todos los que estén interesados en formar parte del tradicional Paseo de Tambor –declarado por la Federación Costarricense de los Motores como Día del Cuadraciclo– podrán inscribirse hoy, a partir de las 6 p. m., en la recepción del hotel en Tambor.

El período también se extenderá mañana hasta unos minutos antes de que comience la travesía. El costo para inscribirse es de ¢10.000.

“A todos los que participen les daremos un brazalete para que durante la ruta pueden recibir los refrigerios y el almuerzo”, indicó Mata.

El horario de los ferris que llevan a Tambor, en Puntarenas, es: 7 a. m., 11 a. m., 3 p. m., 7 p. m. y 11 p. m.

El organizador apuntó que en total la ruta se puede realizar en seis horas y media, y que para este año se incluirán también los cuadras conocidos como sibe by side (lado a lado).

“Esperamos unos 350 cuadraciclos, tenemos nueve años de hacerlo y considero que la emoción es nuestra clave”.
Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Día del Cuadraciclo Empty
MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 9:42

Día del Cuadraciclo 2114466_0




En el paseo de mañana, los participantes irán en grupos acompañados por dos o tres guías; el terreno a enfrentar tendrá lastre, barro, asfalto y tierra. RPM TV para LN

  • Día del Cuadraciclo 2114463_0




    Los cuadraciclos side by side (lado a lado) serán una novedad en este paseo que se efectuará mañana. RTM TV/LN

  • Día del Cuadraciclo 2114469_0





  • $(document).ready(function(){
    $('.fotopage').serialScroll({
    items:'li',
    navigation:'#fotonavwrapper li',
    duration:0
    });
    });



    $(document).ready(function(){

    var $fotoPrev = $('#fotonavwrapper img.prev'),//prev button
    $fotoNext = $('#fotonavwrapper img.next');//next button

    $('.fotonav').serialScroll({
    items:'li',
    prev:'#fotonavwrapper img.prev',
    next:'#fotonavwrapper img.next',
    duration:700,
    step:3,
    cycle:false,
    onBefore:function(e, elem, $pane, $items, pos ){
    $fotoPrev.add($fotoNext).fadeIn();
    if ( pos == 0 ) {
    $fotoPrev.fadeOut();
    } else if( pos == $items.length - 1 ) {
    $fotoNext.fadeOut();
    }
    }
    });
    });




    Los cuadras que participan son Polaris, Honda, Suzuki Can-Am, Kawasaki y Yamaha, entre otros. Se requiere que sean de 250 cc y, preferiblemente, 4x4. Hay que ir con ropa adecuada.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    FrankMC

    FrankMC


    Cantidad de envíos : 1453
    Edad : 41
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 9:44

    Costa Rica, Viernes 8 de agosto de 2008

    Día del Cuadraciclo Logo-nacioncom /VIVA
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    FrankMC

    FrankMC


    Cantidad de envíos : 1453
    Edad : 41
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 9:44

    http://www.nacion.com/viva/2008/agosto/08/tiempolibre1616545.html
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    FrankMC

    FrankMC


    Cantidad de envíos : 1453
    Edad : 41
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 10:04



    La otra cara de la moneda.

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    FrankMC

    FrankMC


    Cantidad de envíos : 1453
    Edad : 41
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 10:07

    AutorMensaje



    El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas

    Día del Cuadraciclo Left_arrow Día del Cuadraciclo Right_arrow Día del Cuadraciclo Down_arrow
    Oldemar Rodríguez

    Día del Cuadraciclo 151-15


    Inscrito el : 21 Mayo 2007
    Mensajes : 12




    Día del Cuadraciclo Icon_minipostTema: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Día del Cuadraciclo Icon_minipostedLun 23 Jul - 21:10Día del Cuadraciclo Icon_quote_en


    Hoy recibí una muy desagradable llamada del "hotel" Barceló playa tambor. A pesar de que hice mi reservación hace más de un mes y la garanticé con mi tarjeta, me informan que mi reserva ha sido cancelada porque hubo sobreventa. Cuando en realidad lo que está pasando es que ellos hace un mes no sabían que el próximo fin de semana sería un fin de semana largo y ahora solo quieren gente que se quede de viernes a lunes y con tarifa normal.

    Me dicen que hay más de 50 personas con el mismo problema, si alguien más está en la misma situación me gustaría saberlo para hacer la denuncia del caso.

    Creo que los cuadracicleros deberíamos hacer algo más al respecto con estos hoteles abusivos que lo que están haciendo es un gran negocio, por ejemplo ir al rally de Aguas Zarcas y ayudar realmente a un pueblo y no a este rally que es un negocio privado muy rentable.
    Día del Cuadraciclo Up_arrow Día del Cuadraciclo Down_arrow

    Día del Cuadraciclo Icon_profile_en Día del Cuadraciclo Icon_pm




    Richard

    Día del Cuadraciclo 185-55


    Inscrito el : 13 Jun 2007
    Mensajes : 292




    Día del Cuadraciclo Icon_minipostTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Día del Cuadraciclo Icon_minipostedMar 24 Jul - 8:41Día del Cuadraciclo Icon_quote_en


    Gracias Oldemar

    Siento que es sumamente importante este mensaje. Yo hice la resevacion hace dos semanas, tengo la confirmacion por email. El problema es que ahorita estoy en Guatemala y regreso a CR el vienres, asi que no sabe si me han llamado.

    Definitivamente si es del caso que me cancelaron mi reservacion, sere el primero en hacer un escandalo. Uno sacrifica mucho para realizar un paseo de estos, tiempo, dinero, trabajo etc etc para que estos IDIOTAS lo llamen a uno dicienendo LO SIENTO PERO SU RESERVACION HA SIDO CANCELADA.
    Día del Cuadraciclo Up_arrow Día del Cuadraciclo Down_arrow

    Día del Cuadraciclo Icon_profile_en Día del Cuadraciclo Icon_pm




    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    FrankMC

    FrankMC


    Cantidad de envíos : 1453
    Edad : 41
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 10:10

    orcapo

    Día del Cuadraciclo 127-19


    Edad : 25
    Inscrito el : 28 Abr 2007
    Mensajes : 537
    Localisation : San Carlos




    Día del Cuadraciclo Icon_minipostTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Día del Cuadraciclo Icon_minipostedMar 24 Jul - 10:43Día del Cuadraciclo Icon_quote_en


    Lo mismo que pasó con el rally del Hotel Jacó Beach vs. Rally de Veracruz... Al final estuvo mucho mejor el rally de Veracruz.
    _________________
    "De hoy en adelante, todo saldrá bien."
    norcapo
    Día del Cuadraciclo Up_arrow Día del Cuadraciclo Down_arrow

    Día del Cuadraciclo Icon_profile_en Día del Cuadraciclo Icon_pm Día del Cuadraciclo Icon_email Día del Cuadraciclo Icon_www




    Luis Ramirez




    Inscrito el : 20 Feb 2007
    Mensajes : 107




    Día del Cuadraciclo Icon_minipostTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Día del Cuadraciclo Icon_minipostedMar 24 Jul - 11:24Día del Cuadraciclo Icon_quote_en


    Buenos días a todos

    Yo creo que a todo cuadraciclero, lo han tratado mejor en los rallyes de los pueblos que en los de Hoteles, si embargo seguimos insistiendo en esos famosos rallyes de Hotel, que por lo general son paseitos sin mucha emoción.

    Para Don Aníbal Otarola, confirme el de Santa Fe De Aguas Zarcas y vera que muchos nos vamos para allá, como pasó en Veracruz. Además cooperamos con una buena causa y no hacemos mas ricos a los hoteles que con un fin de semana Largo, tienen otras Tarifas mejores que las que nos dieron a nosotros y Ahora se están arrepintiendo.
    Es mi criterio muy personal

    Salu2
    Día del Cuadraciclo Up_arrow Día del Cuadraciclo Down_arrow

    Día del Cuadraciclo Icon_profile_en Día del Cuadraciclo Icon_pm




    DR.QUAD

    Día del Cuadraciclo 220-1


    Inscrito el : 14 Jul 2007
    Mensajes : 600
    Localisation : San Jose




    Día del Cuadraciclo Icon_minipostTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Día del Cuadraciclo Icon_minipostedMar 24 Jul - 11:34Día del Cuadraciclo Icon_quote_en


    Hola Amigos.

    Yo creo que esto es por falta de organizacion entre RPM y el HOTEL porque sebe que es un paseo de cuedracicleros y sus familias, ya que muchos hacen planes con la familia y sus hijos.
    Y han tenido otros paseos y han visto que llegan muchos porque no preben el caso.
    Y haci para un futuro paseo los cuadracicleros NO se enfrien para el proximo, y jalen para otro paseo mas cerca.

    Es mi opinion personal.

    Su amigo DR.QUAD.
    Día del Cuadraciclo Up_arrow Día del Cuadraciclo Down_arrow

    Día del Cuadraciclo Icon_profile_en Día del Cuadraciclo Icon_pm Día del Cuadraciclo Icon_www




    500 H.O




    Inscrito el : 24 Feb 2007
    Mensajes : 142




    Día del Cuadraciclo Icon_minipostTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Día del Cuadraciclo Icon_minipostedMar 24 Jul - 12:52Día del Cuadraciclo Icon_quote_en


    Por la experiencia que nosotros tenemos siempre ha sido lo mismo pegas en el ferry, molotes en el hotel, la cabina no esta lista, cuadras regados por todos lados, no hay parqueo en fin es todo un estres y para regresar comase 7 horas de camino o comase 8 horas esperando turno para montarse al ferry.Nos vemos en agua zarcas.

    Salu2
    Día del Cuadraciclo Up_arrow Día del Cuadraciclo Down_arrow

    Día del Cuadraciclo Icon_profile_en Día del Cuadraciclo Icon_pm




    Eddy al




    Inscrito el : 18 Mar 2007
    Mensajes : 268




    Día del Cuadraciclo Icon_minipostTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Día del Cuadraciclo Icon_minipostedMar 24 Jul - 12:58Día del Cuadraciclo Icon_quote_en


    mejor vallan a espinar jajajaja no mentira!!!
    eso suele pasar una vez nos paso igual a nosotros hivamos 5 personas!! y una semana antes apenas nos llamaron que no que ya no habia espacio que lo de nosotros fue un recargo etc!!! hablada edionda....
    como dicen por aya no me gustan los molotes ni las pelotas!!!
    Día del Cuadraciclo Up_arrow Día del Cuadraciclo Down_arrow

    Día del Cuadraciclo Icon_profile_en Día del Cuadraciclo Icon_pm




    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    FrankMC

    FrankMC


    Cantidad de envíos : 1453
    Edad : 41
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 10:11

    TODOTERRENO

    Día del Cuadraciclo 217-86


    Inscrito el : 12 Jul 2007
    Mensajes : 10




    Día del Cuadraciclo Icon_minipostTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Día del Cuadraciclo Icon_minipostedMar 24 Jul - 13:08Día del Cuadraciclo Icon_quote_en


    A pero muy bonito todo por la mie rda de publicidad que le hacen a estos hoteles, ademas del dinero extra que hacen ellos a costa de nosotros. (que ni se diga de los organizadores!)
    A mi me cancelaron por fax!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Y si tienen razon es mejor el trato recibido en los pueblos, que con esta gente de pura paja.
    Día del Cuadraciclo Up_arrow Día del Cuadraciclo Down_arrow

    Día del Cuadraciclo Icon_profile_en Día del Cuadraciclo Icon_pm




    norcapo

    Día del Cuadraciclo 127-19


    Edad : 25
    Inscrito el : 28 Abr 2007
    Mensajes : 537
    Localisation : San Carlos




    Día del Cuadraciclo Icon_minipostTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Día del Cuadraciclo Icon_minipostedMar 24 Jul - 13:44Día del Cuadraciclo Icon_quote_en


    Creo que Santa Fé de Aguas Zarcas ya está confirmado, según lo que me dijo Anibal el sábado pasado que fueron a marcar ruta.

    Mil veces mejor el rally de pueblo, que el negocio del Hotel.
    _________________
    "De hoy en adelante, todo saldrá bien."
    norcapo
    Día del Cuadraciclo Up_arrow Día del Cuadraciclo Down_arrow

    Día del Cuadraciclo Icon_profile_en Día del Cuadraciclo Icon_pm Día del Cuadraciclo Icon_email Día del Cuadraciclo Icon_www




    mauricioarguedas

    Día del Cuadraciclo 107-93


    Inscrito el : 19 Abr 2007
    Mensajes : 177




    Día del Cuadraciclo Icon_minipostTema: Re: El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas Día del Cuadraciclo Icon_minipostedMar 24 Jul - 17:25Día del Cuadraciclo Icon_quote_en


    Yo por fuerzas mayores no voy a ir, pero creo ke esto es una falta de respeto tanto por parte de la organizacion como por parte del hotel.

    Si bien, a mi humilde opinion, creo que este ride desde el principio fue una falta de respeto, por que esto, por que se hablo ke a los cuadracicleros se les iba a dar una tarifa especial, la cual nunca existio. Por que tardo RPM en hacer el anuncio en este foro de la tarifa, cuando a los dias en media pagina de la Nacion aparece un anuncio de ke durante ciertas fechas la tarifa seria de $66, la misma que a nosotros.

    Cuando yo corria en los rallies nauticos recuerdo que a todos los hoteles ke ibamos si nos daban una tarifa especial, como 2x1 y cosas asi.

    Creo que esto es una mancha negra para RPM y mucho mas para el hotel; y ke muchos de nosotros despues de esto preferiran como siempre gastar 6000 colones que es lo que cuesta un ride organizado por algun senor de un pueblo y ayudar a alguna causa social.

    Por esa modica suma siempre el tradicional arroz con pollo con papas totadas y coca, nos estara esperando al final de la ruta; sin mencionar la cantidad de barro industrial que se encontrara uno de camino.



    Tuanis
    Mauricio Arguedas C.
    Día del Cuadraciclo Up_arrow Día del Cuadraciclo Down_arrow

    Día del Cuadraciclo Icon_profile_en Día del Cuadraciclo Icon_pm






    El hotel Barceló Tambor canceló abusivamente las reservas

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    FrankMC

    FrankMC


    Cantidad de envíos : 1453
    Edad : 41
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 10:12

    A esta gente le sobra plata hasta para publicarse en La Nación.
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    FrankMC

    FrankMC


    Cantidad de envíos : 1453
    Edad : 41
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 10:13



    Esta vara no está bien, creo que es mejor apoyar a quien de verdad lo necesita.

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    Richard

    Richard


    Cantidad de envíos : 683
    Puntos : 167
    Fecha de inscripción : 13/06/2007

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 10:46

    GUAPILES !!!!!! GUAPILES!!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    STEWART

    STEWART


    Cantidad de envíos : 494
    Puntos : 84
    Fecha de inscripción : 27/08/2007

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 11:00

    Por eso como puse en el mensaje del PASEO GUAPILES CAN-AM mejor ayudemos a una comunidad que de verdad lo necesita, que con sus limitados recursos pone lo mejor de si para que las cosas salgan lo mejor posible y ademas les van a estar muy agradecidos.
    Yo habia escuchado sobre estas cosas antes del rally de Tambor y veo que aun estan en lo mismo de por si al final su asunto es solo PLATA, QUE NOS VEAN LA CARA y ayudemos a una comunidad que de verdad lo necesita asi sea Aguas Zarcas o Jimenez de Pococi nos vamos a sentir mejor que si le damos la plata a un hotel que NO NOS RESPETA.

    Muchas gracicas.
    Volver arriba Ir abajo
    STEWART

    STEWART


    Cantidad de envíos : 494
    Puntos : 84
    Fecha de inscripción : 27/08/2007

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 11:02

    Y COMO DICE RICHARD:


    VAMOS A GUAPILES CARAJO!!!!!!!
    Volver arriba Ir abajo
    FrankMC

    FrankMC


    Cantidad de envíos : 1453
    Edad : 41
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyVie 8 Ago - 11:42



    Cierto compañeros si hay otra opción mejor analícenlo y bien y verán que las apariencias engañan y al final todo es ganancia.

    · Mejor trato por los organizadores.

    · Mejores rutas.

    · Más satisfacción personal.

    · Y sobre todo mucho menor el gasto.



    Si lo que les llama la atención es quedarse en el Hotel, no se preocupen que el Hotel no se ira y para visitarlo y darse unas escapada lo pueden hacer en otro momento, que deporsi no les están dando ningún trato especial.



    No digo que el hotel sea malo lo que digo es que no fomentemos esa clase de varas, la idea de los paseos organizados es divertirnos y colaborar con alguna causa noble, en la cual los beneficiados no sean otros que no lo necesitan.



    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    Gina

    Gina


    Cantidad de envíos : 303
    Edad : 55
    Localisation : San Ramon
    Puntos : 93
    Fecha de inscripción : 24/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptySáb 9 Ago - 0:05

    DESEO QUE LES VALLA MUY BIEN A TODOS,A AMBOS PASEOS,PERO SI CONCUERDO CON QUE ESE HOTEL NO NECESITA NADA, ES MAS UNA VEZ QUE FUIMOS NOS DEJARON VIENDO PARA EL CIPRES,PUES SE METIERON A LA HABITACION Y NOS ROBARON VARIAS COSAS Y EL HOTEL NO SE RESPONSABILIZO DE NADA,SE HICIERON LOS MAJES COMO DECIMOS, Y HABIA SOSPECHAS DE QUE ERA GENTE QUE TRABAJA AHI,PUES DESCUBRIMOS QUE A MUCHOS LES HABIA PASADO IGUAL,MAS A LOS GRINGITOS--BUENO X ESO Y MAS NADA QUE VER--

    OJALA QUE EN GUAPILES SE SIENTA LA PRESENCIA DE LOS CUADRACICLEROS DE ESTA PAGINA--

    COMO DICE RICHARD--GUAPILESS---GUAPILES Wink
    Volver arriba Ir abajo
    FrankMC

    FrankMC


    Cantidad de envíos : 1453
    Edad : 41
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptySáb 9 Ago - 1:00



    Sí, que bueno que hay mucha gente que opina igual y ojala que el paseo de Guapiles sea una teja y todos los que vallan se diviertan mucho, me duele porque este fin de semana es salida de la maquinaria del proyecto, pero no puedo ir a ninguna parte ya que estoy lesionado. Pero a todo el que valla que se diviertan y que todo les salga bien.

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    Gina

    Gina


    Cantidad de envíos : 303
    Edad : 55
    Localisation : San Ramon
    Puntos : 93
    Fecha de inscripción : 24/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptySáb 9 Ago - 23:23

    Dicho y hecho---
    Mi esposo se fue para Barcelo...y cuenta que hubo mucha desorganizacion,se perdieron,no habia quien ayudara,mucha gente con problemas en sus cuadras,pues era una ruta muy pesada,y para colmoo,dice que se fue a bañar a la cabina que alquilo,y a estas horas (10:30 p.m.)en el Hotel Barcelo Tambor,no lo dejan a el y a muchos otros mas, entrar a las rifas ni a comer,les dicen a los que estan afuera que deben pagar $60 si quieren participar del evento,y ellos cancelaron en la mañana la inscripcion respectiva---
    Completamente una verguenza, tener que estar ahi afuera como mendingando la entrada,despues de ir ahi de tan lejos...asi que un año mas para que vean que el hotel NO tiene compromiso con los cuadracicleros,que les vale ........tener gente ahi esperando,con hambre y todo.


    Asi celebran el DIA DEL CUADRACICLERO???
    Que horrorr!!!


    Mejor el arrozito con pollo de los pueblos en donde lo esperan a uno con una sonrisa y en un ambiente de camaraderia se comparte.
    Bueno compañeros espero que a los de Guapiles les halla ido mejor y no tengo duda de eso en lo mas minimo.
    Volver arriba Ir abajo
    FrankMC

    FrankMC


    Cantidad de envíos : 1453
    Edad : 41
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptySáb 9 Ago - 23:31

    Gina escribió:
    Dicho y hecho---
    Mi esposo se fue para Barcelo...y cuenta que hubo mucha desorganizacion,se perdieron,no habia quien ayudara,mucha gente con problemas en sus cuadras,pues era una ruta muy pesada,y para colmoo,dice que se fue a bañar a la cabina que alquilo,y a estas horas (10:30 p.m.)en el Hotel Barcelo Tambor,no lo dejan a el y a muchos otros mas, entrar a las rifas ni a comer,les dicen a los que estan afuera que deben pagar $60 si quieren participar del evento,y ellos cancelaron en la mañana la inscripcion respectiva---
    Completamente una verguenza, tener que estar ahi afuera como mendingando la entrada,despues de ir ahi de tan lejos...asi que un año mas para que vean que el hotel NO tiene compromiso con los cuadracicleros,que les vale ........tener gente ahi esperando,con hambre y todo.


    Asi celebran el DIA DEL CUADRACICLERO???
    Que horrorr!!!


    Mejor el arrozito con pollo de los pueblos en donde lo esperan a uno con una sonrisa y en un ambiente de camaraderia se comparte.
    Bueno compañeros espero que a los de Guapiles les halla ido mejor y no tengo duda de eso en lo mas minimo.



    Doña Gina, esa clase de cosas y todas las que se publicaron por acá se deberían hacer un poco mas públicas, algo así como esas cartas que mandan a LA NACION o AL DIA y las publican, para que se pongan las pilas en el próximo y si no que la gente se entere y deje de creer que ese es el mejor paseo del año, como lo pusieron en los reportajes y anuncios de los periódicos.

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    FrankMC

    FrankMC


    Cantidad de envíos : 1453
    Edad : 41
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptySáb 9 Ago - 23:33



    Mejor aros con pollo como dijo usted y no atolillo con el dedo, como decían los abuelos.

    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    FrankMC

    FrankMC


    Cantidad de envíos : 1453
    Edad : 41
    Puntos : 7
    Fecha de inscripción : 09/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptySáb 9 Ago - 23:35

    Mejor arroz con pollo como dijo usted y no atolillo con el dedo, como decían los abuelos.

    sorry pale
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.costaricashores.com
    Gina

    Gina


    Cantidad de envíos : 303
    Edad : 55
    Localisation : San Ramon
    Puntos : 93
    Fecha de inscripción : 24/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptySáb 9 Ago - 23:43

    Si Frannkk---deberiamos hacer algo,pero bueno,ya deberian experimentar por cabeza ajena--

    QUE VIVA EL ARROZ CON POLLO !!
    Volver arriba Ir abajo
    405

    405


    Cantidad de envíos : 1091
    Edad : 48
    Localisation : Cartago
    Puntos : 40
    Fecha de inscripción : 02/01/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyDom 10 Ago - 0:24

    Algo oí de que este año algo parecido paso, a esperar que regresen los compas y que cuenten como estuvo Wink
    Volver arriba Ir abajo
    http://www.405.cr
    ATVSancarlos

    ATVSancarlos


    Cantidad de envíos : 2109
    Edad : 31
    Localisation : SAN CARLOS
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 10/01/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyDom 10 Ago - 14:11

    405 escribió:
    Algo oí de que este año algo parecido paso, a esperar que regresen los compas y que cuenten como estuvo Wink

    Maes yo fui.... para mi la ruta estuvo buena nadamas q 150 Km son demasiadosss.. y para q lleguemos a el refrigerio y nos den nadamas agua.....Luego de eso los guias nos desviaron del camino para no llevarnos al almuerzo quesq porq era muy tArde.....! Evil or Very Mad y pagando uno 10 rojos de inscripcion.... no seas tan ingrato! estuvo bueno pero,,NO VUELVO A TAMBOR..... Very Happy
    Volver arriba Ir abajo
    Gina

    Gina


    Cantidad de envíos : 303
    Edad : 55
    Localisation : San Ramon
    Puntos : 93
    Fecha de inscripción : 24/03/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyDom 10 Ago - 14:35

    Quee????
    Yo pense que los que lograron campo en el hotel no pagaban inscripcion scratch ---
    Osea que tanto los que se quedaron hospedados,como los que no, NO recibieron un buen trato--entonces a ver,quien %%% organizo este evento???que dé la cara, porque hay mucha insatisfaccion,asi sabremos que cuando vuelvan a organizar un evento lo mejor sera ir a dar una vuelta al parque y comprarse un heladito,sera mucho mejor que hacer ese gasto y salir como estan saliendo todos de ahi--
    por cierto dice mi esposo que anoche nadie sabia nada,se pasaban la bola unos a otros y la unica forma de estar en la recepcion era pagando $60...asi que se imaginaran !!!como estaban los cuadracicleros ahi !!! Evil or Very Mad
    es mas todavia hoy esta haciendo fila para abordar el ferry,con ese sol !! buenoo,insisto mejor los rides de pueblo !!
    Y por lo que lei GUAPILES estubo bueno,era de esperarse !!pena por los que se fueron a Tambor y no fueron a Guapiles...
    Volver arriba Ir abajo
    ATVSancarlos

    ATVSancarlos


    Cantidad de envíos : 2109
    Edad : 31
    Localisation : SAN CARLOS
    Puntos : 138
    Fecha de inscripción : 10/01/2008

    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo EmptyDom 10 Ago - 15:18

    Si Hospedaje y aparte 10 rojos de inscripcion!!!

    a mi no me gusto mucho.. Para la fama q tiene me quedo con San Carlos........ Smile
    Volver arriba Ir abajo
    Contenido patrocinado





    Día del Cuadraciclo Empty
    MensajeTema: Re: Día del Cuadraciclo   Día del Cuadraciclo Empty

    Volver arriba Ir abajo
     
    Día del Cuadraciclo
    Volver arriba 
    Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
     Temas similares
    -
    » Vendo cuadraciclo.
    » cuadraciclo
    » Vendo cuadraciclo 4x4 wolverine Yamaha
    » Robó de cuadraciclo
    » Busco Cuadraciclo

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
    Cambiar a: