cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Critica Rally tambor

Ir abajo 
+33
Oscar C.
MARCO MESEN
405
minor arce
Eddy Alv@
can-nan
Christian F. Grünwedl
moma
Xmen
GaMa 14
JEFRY
fede
gustavo umaña
ycez400
ATVSancarlos
hendelgado
theblob
Richard
ville
Memo
ALVARO MALA NOCHE
STEWART
FrankMC
Eddy AL
Quesada J
Luis Ramirez
Nerwin Nájera
Gina
Carlos Fabio Solís
blackdiamond
rogelio elizondo
JPC
Alberturri
37 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Alberturri

Alberturri


Cantidad de envíos : 296
Edad : 41
Localisation : Cartago, Turrialba
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 8:36

El ride es muy tuanis tiene de todo barro , rios , lastre ,playa , desafios interesantes, lo unico que no me gusto opinion muy personal es que note muy poca asistencia durante el recorido ya que era bastante largo ademas vi gente llegar al hotel a las 8 de la noche mientras que otros ya las 3 o 5 de de la tarde ya habian llegado, ademas la hidratacion fue muy poca solo una vez. Que opinian ustedes Socios...
Volver arriba Ir abajo
JPC

JPC


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Critica rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 9:33

Pèsima organización... No pudieron hacer la premiación al final del rally, había que asisitir a una "lunada" para hacernos ver un video mediocre, hicieron rifas para los participantes del rally pero si estos no pagaban los $30 que cobraron para ingresar a la premiación no recibían los premios de $5.99... un mecánico que pondría su renuncia hoy por mil razones que ya olvidé, y cuando uno reclama todos se pasan la bolita...
Volver arriba Ir abajo
rogelio elizondo

rogelio elizondo


Cantidad de envíos : 155
Edad : 50
Localisation : San Isidro, Montes de Oro
Puntos : 28
Fecha de inscripción : 22/03/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 9:45

Entonces el Rally estubo igualito que todos los años anteriores..... QUE DICHA QUE NO FUI.
Volver arriba Ir abajo
Alberturri

Alberturri


Cantidad de envíos : 296
Edad : 41
Localisation : Cartago, Turrialba
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 9:48

Juan Pablo Castro escribió:
Pèsima organización... No pudieron hacer la premiación al final del rally, había que asisitir a una "lunada" para hacernos ver un video mediocre, hicieron rifas para los participantes del rally pero si estos no pagaban los $30 que cobraron para ingresar a la premiación no recibían los premios de $5.99... un mecánico que pondría su renuncia hoy por mil razones que ya olvidé, y cuando uno reclama todos se pasan la bolita...

Si que mal mi socio se me olvido nombrar eso ojala se pellizquen para el proximo porq mucha bulla y pocas nueces
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 10:54

YO FUI UN AÑO CON LA RESERVACION HECHA Y CUANDO LLEGUE ME DIJERON QUE NI CAMPO AVIA
Y SI PUDIERA ECHAR EL PASEO EN UN SACO DE GANGOCHE (CHARASITICA EL SACO) TODOS LOS AÑOS ES IGUAL Y LAS CRITICAS SON LAS MISMAS.

ENTONCES PARA QUE VAMOS?

HAY INSTITUCIONES Y PERSONAS QUE NESECITAN MAS DE NUESTRA AYUDA QUE UN HOTEL DE RICACHONES QUE NO SABEN NI ORGANIZAR UN PASEO...
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 11:51

siempre es la misma vara y son las mismas habladas y comentarios despues del evento; yo creo q estamos en el punto de "el q se mete aguanta" (sin ofender a nadie) xq todos sabemos como es el arroz y aun asi van...

…en tiempos pasados muchos fuimos xq nos auto engañábamos pensando en que realmente el hotel hacia un precio especial por ser la actividad y con ese timo nos dejábamos ir “para aprovechar”…

…claro se pasaba bien xq se comparte con los amigos, se ve gente q normalmente no se ve y así es tuanis… pero el paseo es normal como todos, ni mejor ni peor, lo q pasa es q por todo lo q se habla y demás esperamos algo realmente espectacular y no es así. Además todo es plata, plata y plata…entonces nunca esperen nada gratis de ahí, la asistencia siempre será asi, xq es limitada y depende de la hora q se llegue al puesto…

…pero en fin, seguirán asistiendo hasta el fin de los dias.



Salu2

team HONDA thor servitarc jos-mar canal 7 castrol xtreme gym
Volver arriba Ir abajo
Gina

Gina


Cantidad de envíos : 303
Edad : 55
Localisation : San Ramon
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 11:52

Srs.paso unosa comentarios que escribimos en otro tema¨DIA DEL CUADRACICLERO¨-
Valla dia pasaron..lo dije y lo digo -Quien organizo y el hotel NO TIENEN COMPROMISO CON LOS CUADRACICLEROS-
Asi que es mejor asistir a los rides de comunidades que necesitan apoyo ---


Tema: Re: Día del Cuadraciclo Sáb 9 Ago - 22:23






Dicho y hecho---
Mi esposo se fue para Barcelo...y cuenta que hubo mucha desorganizacion,se perdieron,no habia quien ayudara,mucha gente con problemas en sus cuadras,pues era una ruta muy pesada,y para colmoo,dice que se fue a bañar a la cabina que alquilo,y a estas horas (10:30 p.m.)en el Hotel Barcelo Tambor,no lo dejan a el y a muchos otros mas, entrar a las rifas ni a comer,les dicen a los que estan afuera que deben pagar $60 si quieren participar del evento,y ellos cancelaron en la mañana la inscripcion respectiva---
Completamente una verguenza, tener que estar ahi afuera como mendingando la entrada,despues de ir ahi de tan lejos...asi que un año mas para que vean que el hotel NO tiene compromiso con los cuadracicleros,que les vale ........tener gente ahi esperando,con hambre y todo.


Asi celebran el DIA DEL CUADRACICLERO???
Que horrorr!!!


Mejor el arrozito con pollo de los pueblos en donde lo esperan a uno con una sonrisa y en un ambiente de camaraderia se comparte.
Bueno compañeros espero que a los de Guapiles les halla ido mejor y no tengo duda de eso en lo mas minimo.
_________________
Gina--



--------------------------------------------------------

ATVSancarlos

Maes yo fui.... para mi la ruta estuvo buena nadamas q 150 Km son demasiadosss.. y para q lleguemos a el refrigerio y nos den nadamas agua.....Luego de eso los guias nos desviaron del camino para no llevarnos al almuerzo quesq porq era muy tArde.....! y pagando uno 10 rojos de inscripcion.... no seas tan ingrato! estuvo bueno pero,,NO VUELVO A TAMBOR.....
_________________
My life is ATV`s
Emanuel Soto
La Fortuna San Carlos.








---------------------------------------------------------------------------------

Quee????
Yo pense que los que lograron campo en el hotel no pagaban inscripcion ---
Osea que tanto los que se quedaron hospedados,como los que no, NO recibieron un buen trato--entonces a ver,quien %%% organizo este evento???que dé la cara, porque hay mucha insatisfaccion,asi sabremos que cuando vuelvan a organizar un evento lo mejor sera ir a dar una vuelta al parque y comprarse un heladito,sera mucho mejor que hacer ese gasto y salir como estan saliendo todos de ahi--
por cierto dice mi esposo que anoche nadie sabia nada,se pasaban la bola unos a otros y la unica forma de estar en la recepcion era pagando $60...asi que se imaginaran !!!como estaban los cuadracicleros ahi !!!
es mas todavia hoy esta haciendo fila para abordar el ferry,con ese sol !! buenoo,insisto mejor los rides de pueblo !!
Y por lo que lei GUAPILES estubo bueno,era de esperarse !!pena por los que se fueron a Tambor y no fueron a Guapiles...
_________________
Gina




-------------------------------------------------





ATVSancarlos





Si Hospedaje y aparte 10 rojos de inscripcion!!!

a mi no me gusto mucho.. Para la fama q tiene me quedo con San Carlos........
_________________
My life is ATV`s
Emanuel Soto
La Fortuna San Carlos.
Volver arriba Ir abajo
JPC

JPC


Cantidad de envíos : 69
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/08/2008

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 12:49

[quote="Carlos Fabio Solís"]Además todo es plata, plata y plata…entonces nunca esperen nada gratis de ahí, la asistencia siempre será asi, xq es limitada y depende de la hora q se llegue al puesto…[/size]

…pero en fin, seguirán asistiendo hasta el fin de los dias.


Es muy diferente esperar las cosas gratis y otra es pagar por algo que no vale ... Cuando uno paga puede exigir y si no se le da, puede quejarse...
Volver arriba Ir abajo
Nerwin Nájera

Nerwin Nájera


Cantidad de envíos : 234
Puntos : 29
Fecha de inscripción : 27/06/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 12:55

En resumen se embarcarón como todos los años

Lo digo por los que ya habían estado en ese rally
el año pasado.

Por lo menos los que fueron por primer vez este
año ya no les cuentan cuentos para que regresen
el año siguiente.
Volver arriba Ir abajo
Luis Ramirez

Luis Ramirez


Cantidad de envíos : 259
Localisation : Alajuela
Puntos : 130
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 13:05

Lo mismo de todos los años, gente llorando, que la ruta mala que la atencíon mala que la comida mala etc.etc. etc. pero si lo repiten dentro de un mes los mismos guichos vuelven a ir, y otra vez a llorar.

Y cual compromizo del hotel con los cuadracicleros eso no existe, ya que organizan el paseo para lucrar unos cuantos y el resto no importa.

Srs. aprendamos que en los pueblitos auque la gente sea humilde y la recepcion sea siempre la misma ARROZ CON SIEMPRE; CHICHARRON Y YUCA. se siente el calor humano de los organizadores, y creo que hasta nos tienen cierta admiracion y respeto.

Por eso para no tener desiluciones apoyemos a los pueblos que organizan paseos para una causa y olvidemonos, de los paseos de hotel que lo único que interesa es que usted pague su estadía e inscripcion y lo demás vale un Pito.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Gina

Gina


Cantidad de envíos : 303
Edad : 55
Localisation : San Ramon
Puntos : 93
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 13:21

Bien dicho Don Luis--
ya aca habian advertido lo que era ese rally,pero como nadie escarmIenta por cabeza ajena ,pues se embarcaron!!!
como diria un tico--TOME CHICHI!!!!!

APOYEMOS LOS PASEOS DE LOS PUEBLOS, QUE RICO ES LLEGAR TODO EMBARREALADO Y AGOTADO Y QUE LO ESPEREN CON UNA SONRISA Y UN PLATO DE ARROZ CON POLLO !!!ADEMAS LO ESPERAN A UNO HASTA LA HORA QUE SEA PARA ATENDERLO,COMO NOS PASO EN EL RALLY A 4 ESQUINAS DE OROTINA,QUE SALIMOS A LAS 8 DE LA NOCHE Y AHI ESTABAN LAS SRAS.ESPERANDO A LOS ULTIMOS CON LA COMIDITA CALIENTE Y HASTA CON LOS PREMIOS...ESO SI ES ES CALIDAD TOTAL Y CALOR HUMANO---COSA QUE NO ENCONTRARON EN EL HOTEL BARCELO TAMBOR BEACH(solo nombre es)bien dicho les vale un pito !!!
Volver arriba Ir abajo
Quesada J

Quesada J


Cantidad de envíos : 13
Edad : 66
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 02/08/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 13:23

Ruta genil, Pésima organización. Después de cuatro horas nos encontramos como gran cosa con un "cono" de refresco y un paquete de galleta. Del almuerzo tampoco supimos y mucho menos de la premiación. No pudimos estar en el Hotel por falta de cupo pero igual pagamos la inscripción (10.000), no es posible que para participar en la actividad de la noche pretendían que pagaramos màs de 60 dolares.

Apoyo a los compa que indican, que mejor nos dediquemos a apoyar a gente que realmente lo necesita y que aparte el calor humano, la atención, la emosión y humildad es incomparable.

El año pasado también asistímos e igualmente la organización estuvo mala, (aparte de la ruta) pensamos que este año iba a ser diferente pero desgraciadamente nos equivocamos.
DOS VECES CAIMOS PERO NO HABRA UNA TERCERA.
pd
Volver arriba Ir abajo
Eddy AL

Eddy AL


Cantidad de envíos : 1066
Edad : 35
Localisation : taibas-guapiles
Puntos : 737
Fecha de inscripción : 18/03/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 13:30

por eso vallan este domingo a guapiles va estar bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a y se los dije no vallan a TAMBOR!!
Volver arriba Ir abajo
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 40
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 13:30



Creo que sobra decir algo mas, esperemos que los que fueron y los que ya habían ido oigan aprendido la lección y el próximo año mejor vallan a ayudar algún pueblito y o se queden en la casa, que además de nada sirve decir que anduve en el paseo de tambor, eso ya no sirve para rajar.

Sin querer ofender.

Saludos,

Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
STEWART

STEWART


Cantidad de envíos : 494
Puntos : 84
Fecha de inscripción : 27/08/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 13:54

BUENAS.
LES DIGO QUE LOS QUE FUIMOS A GUAPILES SALIMOS MAS QUE CONTENTOS PORQUE ESTUVO MUY BUENA LA RUTA, LOS CHICHARRONES PURA POSTITA, BUENA PREMIACION, BONITA CAMISETA, UNA GRAN CAUSA, SALIMOS AGRADECIDOS CON LA COMUNIDAD Y LA COMUNIDAD CON NOSOTROS Y LO MEJOR ES LA SATISFACCION DE HABER AYUDADO.

POR LOS COMENTARIOS DE ARRIBA VEO QUE EN TAMBOR TIENEN UNA FORMA MUY EXTRAÑA DE AGRADECER. QUE MAL!!
Volver arriba Ir abajo
ALVARO MALA NOCHE

ALVARO MALA NOCHE


Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localisation : esparza
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 14:05

saludos jairo lastima no aber ido a guapiles el de tambor nada que ber tuve que recorrer 25 kilometros ponchado y dañar una de las llantas del cuadra no conosi la asistencia menos alimentacion lo unico bueno que me traje es una gran cantida de telefonos de cuadrasicleros te felicito por saber aser las cosas tambor es un simbolo de colonesss
Volver arriba Ir abajo
ALVARO MALA NOCHE

ALVARO MALA NOCHE


Cantidad de envíos : 32
Edad : 55
Localisation : esparza
Puntos : 2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 14:08

saludo a los compas de turrialva y orotina
Volver arriba Ir abajo
Alberturri

Alberturri


Cantidad de envíos : 296
Edad : 41
Localisation : Cartago, Turrialba
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 15:25

alvaro escribió:
saludo a los compas de turrialva y orotina

Saludos mi amigo mala noche desde turri pura vida ya sabe cuando quiera vender el bichillo me avisa buena nota...
Volver arriba Ir abajo
Alberturri

Alberturri


Cantidad de envíos : 296
Edad : 41
Localisation : Cartago, Turrialba
Puntos : 263
Fecha de inscripción : 22/09/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 15:37

a mi me dieron una tasilla con frutas que ni pude repetir, hasta la camisa estaba fea....Mad
Volver arriba Ir abajo
Memo

Memo


Cantidad de envíos : 41
Edad : 47
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2008

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 16:32

Sin palbras, creo que muchos nos equivocamos y hasta no vivirlo no aprenderemos, pero bueno los comentarios son muy bien recibidos o por lo menos para los que no hemos ido y ya no iremos a un ride donde como lo dice Carlos Fabio solo PLATA Y PLATA Y PLATA, el problema es que no la usan para la organicacion ni para hacer pasar bien al cuadraciclero lo que hacen es dejarsela por no decir otros terminos.

No he ido a muchos rides pero a los pocos que fui fueron en pueblos y la verdad SR no HAY COMO LA ATENCION DE ESTAS PERSONAS Y es muy cierto lo que escribe Luis Ramirez "Srs. aprendamos que en los pueblitos auque la gente sea humilde y la recepcion sea siempre la misma ARROZ CON SIEMPRE; CHICHARRON Y YUCA. se siente el calor humano de los organizadores, y creo que hasta nos tienen cierta admiracion y respeto" Asi es.

Un voto mas para los paseos en los pueblos que organizan estos eventos sin fines lucrativos y para ayudar a las comunidades..

Slds.
Volver arriba Ir abajo
ville

ville


Cantidad de envíos : 540
Edad : 50
Localisation : coronado
Puntos : 213
Fecha de inscripción : 01/05/2008

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 17:06

Importabte rescatar la importancia del foro, porque se puede ver como con honestidad los que asistieron reconocen el error que se cometio, eso es de caballeros y me parece que bueno rescatarlo Smile
Volver arriba Ir abajo
blackdiamond

blackdiamond


Cantidad de envíos : 805
Localisation : sarapiqui
Puntos : 422
Fecha de inscripción : 14/05/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 17:21

ojala aprendamos la leccion ya que el unico ******* que tropiesa 2 veses con la misma piedra es el hombre.

esperemos no tropesar de nuevo Very Happy

y ayudemos a los que deverdad lo nesecitan
Volver arriba Ir abajo
Richard

Richard


Cantidad de envíos : 683
Puntos : 167
Fecha de inscripción : 13/06/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 17:54

Cuantos cuadras fueron a Tambor?
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 18:07

No tenia muchas ganas de responder, pero bueno.... ese paseo SIIEEEMMPREEEEE ha sido la misma vara, hace mucho tiempo que no voy, pero siempre es la misma historia. Lo curioso es que en los dias previos a este evento escuche a gente hablando maravillas, inclusive a algunos que lo consideraron bien malo el aNo anterior, y el anterior a ese, y ahora estan igual de enojados q la vez pasada....... con los mismos cuentos....

Y lo peor es que despues de como 9 aNos que estan los mismos organizadores no se han dado cuenta de lo RobaBurguesas que son... Como dijo Carlos Fabio, plata plata y plata. Todos salen con la billetera vacia, el cuadra toodo sucio, super cansados, adoloridos, con chicha, ... y unos pocos con la billetera biieeeen gordita, suficiente para vivir unos meses mientras se hacen otro evento.....


Saludos, y sorry si ofendi a alguien, pero mejor los paseos de apollo a las comunidades.
Volver arriba Ir abajo
hendelgado

hendelgado


Cantidad de envíos : 45
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 11/04/2008

Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor EmptyLun 11 Ago - 18:09

LO MISMO DE TODOS LOS AÑOS LOS TICOS NOAPRENDEMOS
MEJOR AYUDAMOS A UN PUEBLO EN UN RALLY CON UNA BUENA OBRA Y QUE LO ORGANICE JAIRO QUE YA SABEMOS COMO SON A PERO NO VAN OTRA VEZ PARA LUEGO QUEJARSE. ESE RIDE PARA MI MURIO DESDE EL AÑO PASADO O ES MAS BUSQUEN EN EL FORO LAS QUEJAS DEL AÑO PASADO SON LAS MISMAS .PARA ESO SON ESTOS FOROS SI ALGUIEN FUE A CUARROS Y PONE BUENISIMO QUE ATENCION PUES LOGICO EL OTRO AÑO UNO VA CON LOS OJOS CERRADOS PERO PONEN QUE RIDE MAS MALO MI RESERVACION NO APARECIA Y LOGICO QUE EL OTRO AÑO PASE LO MISMO BUENO COMPAS ESPERO NO GANARME UNA MAL AMISTAD POR ESTO LO QUE SI SE ES QUE RPM NO ME VA COMPRAR LAS CAMISAS NUNCA A MI PERO BUENO NI MODO DE TODAS MANERAS NUNCA ME LAS HAN COMPRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Critica Rally tambor Empty
MensajeTema: Re: Critica Rally tambor   Critica Rally tambor Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Critica Rally tambor
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: