cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Segundo hit de la primera fecha?

Ir abajo 
+3
fiebre
Christian F. Grünwedl
Paulo_33
7 participantes
AutorMensaje
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Segundo hit de la primera fecha? Empty
MensajeTema: Segundo hit de la primera fecha?   Segundo hit de la primera fecha? EmptyMiér 2 Mayo - 14:34

Maes alguno sabe que va a pasar con el segundo hit de la primera fecha, por ahi lei que la van a hacer el sabado antes de la fecha en la olla, si alguien sabe algo por ahi...me imagino que deberia ser donde adrian pero bueno, si saben algo... Suspect
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Segundo hit de la primera fecha? Empty
MensajeTema: Re: Segundo hit de la primera fecha?   Segundo hit de la primera fecha? EmptyMiér 2 Mayo - 19:37

mañana en reunión de ACCUA lo vamos a analizar.
ahi les informo.
Volver arriba Ir abajo
fiebre




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 19/03/2007

Segundo hit de la primera fecha? Empty
MensajeTema: Re: Segundo hit de la primera fecha?   Segundo hit de la primera fecha? EmptyMiér 2 Mayo - 20:05

tengo entendido que según reglamento, cuando se suspende una competencia, se puede reiniciar el mismo dia, pero si no es asi se le asigna 0 puntos en el heat que no se corrio y se quedan con la calificación que obtubieron el el primer heat.
articulo 78-79 y 80 del reglamento
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Segundo hit de la primera fecha? Empty
MensajeTema: Re: Segundo hit de la primera fecha?   Segundo hit de la primera fecha? EmptyJue 3 Mayo - 1:51

en el fondo seria lo mismo si lo hacen o no ya que para todos seria parejo, injusto seria que por falta de ese hit algunos tengan mas puntos que otros cosa que no es asi, mi pregunta es solo por saber y no vaya a quedarme sin segundo hit por no saber. por cierto como un comentario.. tener 2 ambulancias no me hubiera molestado para nada, yo queria correr!!!
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Segundo hit de la primera fecha? Empty
MensajeTema: Re: Segundo hit de la primera fecha?   Segundo hit de la primera fecha? EmptyJue 3 Mayo - 9:58

Se me ocurre que el segundo hit se puede reponer el día de entrenamiento de la segunda fecha, de forma que se corra el sábado la reposición y el domingo la segunda fecha, o será muy duro?
Estoy inventando, hay que ver que resuelve ACCUA de acuerdo al reglamento, pero que les parece?
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
Camaron

Camaron


Cantidad de envíos : 51
Edad : 43
Puntos : 3
Fecha de inscripción : 22/03/2007

Segundo hit de la primera fecha? Empty
MensajeTema: Re: Segundo hit de la primera fecha?   Segundo hit de la primera fecha? EmptyJue 3 Mayo - 10:53

TENGO DUDA PARA CUANDO ES LA SEGUNDA FECHA 20 O 27 DE MAYO SI ME PUEDEN ACLARAR
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Segundo hit de la primera fecha? Empty
MensajeTema: Re: Segundo hit de la primera fecha?   Segundo hit de la primera fecha? EmptyJue 3 Mayo - 11:19

P4u10_33 mae todos queriamos correr y tambien no vio que un compañero suyo casi muere no sea cinico. No fue no solo por falta de ambulancia sino por la categoria de accidente.
En el transcurso de la otra semana se anunciara la desicion de ACCUA con respecto a este 2ndo heat
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Segundo hit de la primera fecha? Empty
MensajeTema: Re: Segundo hit de la primera fecha?   Segundo hit de la primera fecha? EmptyJue 3 Mayo - 14:05

no mae tavo no me mal interprete, yo se lo que fue el accidente si yo mismo lo vi y yo mismo le quite el casco, accidentes siempre van a haber en cualquier deporte ese es el riego que corremos, a lo que me referia es que tal vez un poquito mas de dinero para otra ambulancia no hubiera caido mal, por ejemplo una segunda ambulancia hubiera evitado que el niño este que le quebro el tobillo el RHINO como en 4 no hubiera esperado como 40 minutos a que viniera otra o por ejemplo que en una futura fecha (DIOS QUIERA QUE NO) haya un accidente peor y se necesite mas ayuda, eso que estabamos donde adrian, ahora imaginese metidos en la pista de san ramon, ahi dura como 2 horas en ir y venir... sorry por la hablada y se que me sali del tema y tampoco soy de la organizacion como para saber el costo de tener otra ambulancia, etc, pero en cuestion de seguridad no me parece que deba haber restricciones
Volver arriba Ir abajo
GreenForest

GreenForest


Cantidad de envíos : 3
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 03/05/2007

Segundo hit de la primera fecha? Empty
MensajeTema: Re: Segundo hit de la primera fecha?   Segundo hit de la primera fecha? EmptyJue 3 Mayo - 16:05

P4u10_33 escribió:
yo mismo lo vi y yo mismo le quite el casco, accidentes siempre van a haber en cualquier deporte

Me permito utilizar las palabras del estimable P4u10_33, para sugerir algo que les puede salvar la vida, no pretendo cuestionar la acción descrita.

Trabajo en rescate como voluntario de Cruz Roja desde hace bastante tiempo y algunos de los peores accidentes tienen resultados terribles por la reacción de las personas que están alrededor.

Por ejemplo, es típico que cuando alguien se accidenta y lleva casco, los que llegan a tratar de ayudarlo le quitan el casco para que "respire mejor", o para ver como está, cosas así. El retiro del casco es un procedimiento en extremo delicado y solo debe hacerse si se cuenta con la preparación adecuada, pues de ello depende la vida del accidentado. Un casco no solo protege a su usuario del impacto, sino que funciona como inmovilizador en caso de fracturas y como "vendaje" en caso de hemorragias. Si se retira el casco, nos arriesgamos a que la lesión pueda terminar en una tragedia.

Lo mismo aplica para todos los accesorios de protección.

Igualmente, en un vehículo debe dejarse al accidentado tal y como está, hasta que los profesionales en atención de emergencias puedan atenderlo. El principio de esta recomendación es que todas las lesiones que pudieran pasarle ya le ocurrieron... cualquier acción adicional puede ocasionar nuevas lesiones o complicar las ya existentes, si no se hace bajo los procedimientos correctos.

ASÍ QUE YA SABEN MUCHACHOS, NO RETIREMOS LOS EQUIPOS DE PROTECCIÓN NI MOVAMOS A LOS COMPAÑEROS QUE HAN SUFRIDO UN ACCIDENTE, SALVO QUE SU VIDA ESTE AMENAZADA POR UN PELIGRO MAYOR.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Segundo hit de la primera fecha? Empty
MensajeTema: Re: Segundo hit de la primera fecha?   Segundo hit de la primera fecha? EmptyJue 3 Mayo - 18:09

Que bueno saber esto, y aprovecho para instar a los dirigentes de ACCUA y MotoClub para que inviten profesionales en el tema para que den charlas y entrenamientos a todos los que practicamos deportes de alto riesgo.
espero que sea un tema de interes para todos y le demos seguimiento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Segundo hit de la primera fecha? Empty
MensajeTema: Re: Segundo hit de la primera fecha?   Segundo hit de la primera fecha? EmptyJue 3 Mayo - 18:28

completamente de acuerdo con Protti y gracias a "greeforest" por la explicacion... tal vez esta vez el error por ignorancia lo cometi yo y gracias a dios no paso a mas por ello pero siempre es bueno saber, uno por tratar a veces de ayudar hace cosas que no deberia como tal vez moverlo de una mala manera, quitarle cosas como dice el amigo, etc... otro ejemplo... no parar la carrera inmediatamente!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Segundo hit de la primera fecha? Empty
MensajeTema: Re: Segundo hit de la primera fecha?   Segundo hit de la primera fecha? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Segundo hit de la primera fecha?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» primera fecha
» Reposición 2do hit primera fecha
» PRIMERA FECHA DE CUADRACROSS
» Primera fecha cross country
» PRIMERA FECHA CUADRACOSS 2007

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: