cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 kfx 450r

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
danwen

danwen


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 23/12/2007

kfx 450r Empty
MensajeTema: kfx 450r   kfx 450r EmptyMar 19 Ago - 10:36

que opinan de este kawasaki,, del kfx 450r
Volver arriba Ir abajo
Xmen

Xmen


Cantidad de envíos : 834
Edad : 44
Localisation : Río Claro de Golfito
Puntos : 673
Fecha de inscripción : 23/01/2008

kfx 450r Empty
MensajeTema: Re: kfx 450r   kfx 450r EmptyMar 19 Ago - 10:59

Un avión con ruedas, liviano, lindo, inyectado, poderoso...., haaaayyyyyy ya me regué.... je je je
Volver arriba Ir abajo
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

kfx 450r Empty
MensajeTema: Re: kfx 450r   kfx 450r EmptyMar 19 Ago - 11:17

affraid tongue
Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

kfx 450r Empty
MensajeTema: Re: kfx 450r   kfx 450r EmptyMar 19 Ago - 11:22

El cuadra es muy chuzo, es bastante liviano y maniobrable. El chasis de aluminio ayuda bastante a esta maniobrabilidad, sin embargo, he leido que a veces se siente que vibra un poco mas de lo acostumbrado, esto debido al chasis de aluminio que es mas rigido que uno normal. Para solventar esta molestia los corredores montan un Anti Vibe Steering Stem, puños y otros accesorios para reducir la vibracion transmitida al piloto.

En cuanto al jalón, tiene mucho potencial, con una buena mufla y filtro mejora bastante. Generalmente la gente se queda con esto y ya, pero en realidad a esto se le puede agregar un EFI Controller & RPM Module, que permite ajustar el mapeo para obtener mas potencia y velocidad dependiendo de la densidad del aire, temperatura. etc. He visto que en USA comentan sobre estos controladores, diciendo que son una gran mejora, ya que el sistema stock solo monitorea altura, densidad del aire, temperatura, etc, ajustando para el mejor desempeño posible.
Pero cuando se modifica con mufla y filtro y hay mayor flujo de aire y mayores temperaturas, no permite alcanzar el mayor potencial de estas mods. Al poner un controlador de estos, puede alcanzar mayor potencia del motor. Es algo similar al Cherry Bomb de los LTR´s pero mas ajustable con settings preprogramados.

En cuanto a calidad creo que son bastante buenos, no he leido sobre problemas de gravedad, pero he escuchado comentarios aqui en CR sobre gente que dice que no son buenos, que no jalan, que los han fundido, que aqui y alla, y bla bla bla.... Pero lo que veo es que los andan hasta la madre de barro, recalentandolos en esos barrriales con el radiador tapado como un corcho con barro y dandoles gas a fondo p ver si logran despegarse de los pegaderos.... Asi cualquiera no dura nada y se funde.....

En fin, creo q es un excelete cuadra, liviano, con reversa, esteticamente muy muy bonito y jala muy bien. Al igual q el trx 450 y el yfz, para ser mas competitivo hay q invertir en tijeretas, eje, suspe, mufla y filtro.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

kfx 450r Empty
MensajeTema: Re: kfx 450r   kfx 450r EmptyMar 19 Ago - 11:50

theblob escribió:
En cuanto a calidad creo que son bastante buenos, no he leido sobre problemas de gravedad, pero he escuchado comentarios aqui en CR sobre gente que dice que no son buenos, que no jalan, que los han fundido, que aqui y alla, y bla bla bla.... Pero lo que veo es que los andan hasta la madre de barro, recalentandolos en esos barrriales con el radiador tapado como un corcho con barro y dandoles gas a fondo p ver si logran despegarse de los pegaderos.... Asi cualquiera no dura nada y se funde.....

Creo que eso aplica para la gran mayoría de problemas que se ven en todos los cuadras.

Una pregunta: habrá EFI Controller & RPM Modules que no requieran de ajustes, por así decirlo, que sean automáticos o con una latitud más amplia, procurando lograr la mayor eficiencia y potencia del motor en situaciones cambiantes? es que Costa Rica tiene muchos cambios de altura y densidad del aire, temperatura y humedad (el asunto de los microclimas) y he visto cuadras con problemas de ajuste
Volver arriba Ir abajo
danwen

danwen


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 23/12/2007

kfx 450r Empty
MensajeTema: Re: kfx 450r   kfx 450r EmptyMar 19 Ago - 12:14

ahh muchas gracias,, esq ni honda ni suzuki han traido deportivos ,,tonces creo q me voy a ir xx ese kawasaki,,,,,y en rendimiento de combustible mas o menos????
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

kfx 450r Empty
MensajeTema: Re: kfx 450r   kfx 450r EmptyMar 19 Ago - 13:17

Ahh eso depende de su dedo... jajajaja

Saludos
Volver arriba Ir abajo
danwen

danwen


Cantidad de envíos : 452
Puntos : 329
Fecha de inscripción : 23/12/2007

kfx 450r Empty
MensajeTema: Re: kfx 450r   kfx 450r EmptyMar 19 Ago - 13:28

osea mae pero digamos tampoco esq va a gastar 8 rojos en 15 km
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

kfx 450r Empty
MensajeTema: Re: kfx 450r   kfx 450r EmptyMar 19 Ago - 14:18

Si no, tampoco. tamnien hay q ver el tamaño del tanque. No me acuerdo de cuanto es, pero ejemplo, algunos maes q andan en rides decian q los LTR´s eran gastones, pero el tanque es muy pequeño creo, tons x ahi va el asunto...
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

kfx 450r Empty
MensajeTema: Re: kfx 450r   kfx 450r EmptyMar 19 Ago - 14:27

Edgardo escribió:
theblob escribió:
En cuanto a calidad creo que son bastante buenos, no he leido sobre problemas de gravedad, pero he escuchado comentarios aqui en CR sobre gente que dice que no son buenos, que no jalan, que los han fundido, que aqui y alla, y bla bla bla.... Pero lo que veo es que los andan hasta la madre de barro, recalentandolos en esos barrriales con el radiador tapado como un corcho con barro y dandoles gas a fondo p ver si logran despegarse de los pegaderos.... Asi cualquiera no dura nada y se funde.....

Creo que eso aplica para la gran mayoría de problemas que se ven en todos los cuadras.

Una pregunta: habrá EFI Controller & RPM Modules que no requieran de ajustes, por así decirlo, que sean automáticos o con una latitud más amplia, procurando lograr la mayor eficiencia y potencia del motor en situaciones cambiantes? es que Costa Rica tiene muchos cambios de altura y densidad del aire, temperatura y humedad (el asunto de los microclimas) y he visto cuadras con problemas de ajuste

Uhm, no estoy seguro, habria que buscar, sin embargo, la ventaja de esos ajustables es que son muy faciles de manejar, con ajustes rapidos y sencillos y no te permiten cagarse en la programación del cuadra. Además unos se pueden ajustar "on the fly" si se montan en un lugar cercano de la manivela.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





kfx 450r Empty
MensajeTema: Re: kfx 450r   kfx 450r Empty

Volver arriba Ir abajo
 
kfx 450r
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: