cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Como siguió Adrián

Ir abajo 
+13
John B.
RODOLFO VILLALOBOS
Lunario2007
oscar protti
Edgardo
Paulo_33
Tavo 43
Hazel Torres
Christian F. Grünwedl
TRAVIESO
braulio wilson
J.J. Solis
Oscar C.
17 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Oscar C.

Oscar C.


Cantidad de envíos : 343
Edad : 31
Puntos : 212
Fecha de inscripción : 07/03/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyLun 7 Mayo - 17:14

Como sigió Adrián el ciego Rojas, espero que ya este mejor pero no se como sigue.
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyLun 7 Mayo - 21:21

Hoy hable con la mamá me dijo que esta mucho mejor pero todavía esta en el hospital y no sabe cuanto mas va a estar allí.

Pura vida
Volver arriba Ir abajo
braulio wilson




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyJue 10 Mayo - 0:43

Compas Adrian sigue mejor, el mae ya habla mejor y esta recobrando la memoria, lastima que no lo han podido trasladar al INS a reabilitacion , ya que la poliza de MOTOCLUB no la aceptan ; ya que solo cubre para aquel que se maje una uña o para pasar a la farmacia a comprar pastillas. Imaginesen que solo cubre 800000 colones entre todos los participantes , incluyendo jueces y banderilleros. Es increible que el papa en este momento este movendo influencias por su cuenta para que trasladen a Adrian a reabilitacion al CENARE porque en el INS no lo aceptaron. a Adrian en este momento le urge la reabilitacion ya que no puede caminar ni mover muy bien las manos. imaginesen estar corriendo todos en este momento por la poliza de MOTOCLUB, espero que no les pase nada a ninguno de ustedes y les pido que se unan para reclamarle lo antes posible
Volver arriba Ir abajo
TRAVIESO




Cantidad de envíos : 17
Puntos : 4
Fecha de inscripción : 08/05/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyJue 10 Mayo - 9:02

Primero que todo que dicha que Adrian esta mejor!!!

Ven a lo que me referi en el otro tema "A LA ORGANIZACION DEL CROSS COUNTRY!!!", "Seguridad para los participantes"!!!, segun dice Braulio W el seguro cubre ¢800000 y eso incluye participantes, etc, ¿como lo iran a repartir entre todos los accidentados de ese dia? por lo que veo no va a alcanzar ni para el arranque, por dicha algunos tienen recursos propios!!. . . .en todo caso esto es culpa de todos nosotros que se nos ha dicho como funciona dicho seguro y aun asi participamos por fiebres o por no perder puntos pero cuando nos cobran mas para tener una mejor covertura nos quejamos!!! y cuando vemos pistas peligrosas nos quejamos tambien pero no hacemos nada!!!, siempre corremos. . . .que lastima pero creo que asi vamos a seguir para rato!!!

En el poco tiempo que tengo de estar en esto la unica vez que he visto que se cancele un evento por inseguridad de la pista es la fecha de cuadracross suspendida en San Ramon, lo cual me parece exelente y felicico a los que tomaron esta decision puesto que senta un precedente para pensar mas a la hora de organizar un evento.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyJue 10 Mayo - 11:07

Con respecto al comentario de Braulio. Yo desde el año pasado he estado involucrado en esto de las carreras y hasta este año...estoy en la directiva de ACCUA.
Desde el año pasado he oido comentarios de los mismos...y siempre todos se quejan pero a la hora de inscripciones, asambleas y demas actividades no asisten. Se les propone pagar más por las pólizas y nadie quiere pagar mas.
Tambien se les invita a participar y opinar e igualmente nadie asiste.
Esto lo digo con el fin de defender a la asociacíón de la cual soy socio...
En este foro hay creo como 140 usuarios...y otros mas que leen solamente y no dicen nada. En el campeonato hay alrededor de 80 corredores que son socios de ACCUA e igual menos de la mitad asiste a las actividades.
creo que las puertas estan abiertas para oir sugerencias.
con gusto podemos atenderlos los días martes en el motoclub.
Entonces lastimosamente esto no es culpa del Motoclub o de ACCUA es culpa de nosotros y me incluyo porque yo tampoco he peleado por una mejor póliza.
saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Hazel Torres

Hazel Torres


Cantidad de envíos : 244
Edad : 49
Localisation : Alajuelita
Puntos : 192
Fecha de inscripción : 21/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyJue 10 Mayo - 12:03

Señores POR QUE HABLAN SIN SABER los invito de verdad a llamar al MCCR a informarse de verdad porque como siempre lo he dicho hblar por hablar es muy fácil:

Una vez más POR PILOTO la póliza cubre ¢800.000 en caso de accidente ¢8,000.000 en caso de muerte y ¢8,000.000 en caso de invalidez total aAdrián Rojas no se le aceptó en el albergue del INS porque ustedes tienen una POLIZA BASICA DE ACCIDENTES y no una POLIZA DE RIESGOS DEL TRABAJO si tuvieran la última mencionada podrían ir al albergue a que los atiendan y allí lo ven los doctores, les dan las medicio¡nmas, tratamiento, etc, pero al tener una POLIZA BASICA DE ACCIDENTES COLECTIVA esto cubre únicamente si usted se accidentó en los entrenamientos o comptencias oficiales que realiza ACCUA, les repito para los que son lerditos de entendimiento LA POLIZA CUBRE POR PILOTO ¢800.000 en caso de accidente, en otro tema en ete mismo foro expliqu♪0 con lujo de detalles cómo funciona, en la Junta de Pilotos de la I fecha se dijo también, les he invitado a que llamen al Club con gusto les explico con detalle, la gente de Improseguros esta elaborando un documento DETALLADO de loq ue es la póliza, que cubre, que no, como funicona, los pasos a seguir, el procedimiento, etc mismo documento que sera OBLIGATORIO para todos los pilotos que tengan que venir al Club a retirarlo de lo contrario NO PODRAN CORREN sin tener antes en sus manos dicho documento, en cuanto este listo puesto que estan trabajando de manera detallada les estaré informando cuando DEBEN venir a retirar al Club.

Muchas Gracias

Por favor no utilicen este foro para demostrar su poca educaicón, este sitio debe ser una mabiente deportivo limpio, sano, donde la gente viene a informarse, no les da verguenza que niños leen esto, por favor demostremos un poco de respeto a los miles de fans que siguen sus carreras de cerca, que decepción y dice llamarse corredores profesionales, que mal vamos, tratemos de ayudarnos y no de atacarnos, atacar al MCCR o a ACCUA es muy fácil pero que raro que simpre lo hacen sin saber las cosas en su totalidad, primero les sugiero informarse y si hay algo que corregir como gente educada expresenlo en una reunión de Junta Directiva pidiendo audiencia pore scrito como debe de ser de manera ordenada.

Muchas Gracias y creeame seguiremos trabajando por ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyJue 10 Mayo - 14:01

Ese seguro es muy bajo pero si a la gente se le cobra mas no lo pagan, por eso tengo mi seguro propio que me cubre todos los dias del año, y puedo reclamar hasta un dolor de muela.

que dicha que el wilson este bien.
Volver arriba Ir abajo
Paulo_33

Paulo_33


Cantidad de envíos : 403
Edad : 43
Localisation : WWW.CUADRACROSSCR.COM
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 28/04/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyJue 10 Mayo - 18:34

completamente de acuerdo con lo que dice Tavo, tampoco puede uno meterse a correr en esta vara dependiendo del seguro que nos da Motoclub o ACCUA o de donde sea, ademas seria muy imprudente que alguien VIVA sin seguro digamos... hablar es lo mas facil del mundo y mas aun es un foro.
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyJue 10 Mayo - 23:02

Así es. Hace poco discutimos del tema, y tanto ACCUA como MCCR tiene la experiencia que la gran mayoría se queja de lo que tiene que pagar por la póliza. Con todo respeto, es hora de que se hagan grandes. Hay que pagar lo que hay que pagar, esa póliza, con esta experiencia, tiene que aumentarse, pero si no la pagan, entonces de qué sirve? Después de que pasan las cosas, muchos quieren explicar cómo había qué hacer. Lo peor de todo es que hay mucho que dicen que entonces los que están empezando no podrían, que es mucha plata. Por favor! un cuadra más o menos vale mínimo de 2 a 3 millones, el equipo que llevan encima serán unos 200,000 a 300,000 colones, si al cuadra está extreado, tendrá unos 500,000 arriba, pero si les cobran 100,000 al año por una póliza mejor entonces reclaman!! y lo peor es que la póliza es para proteger la cosa más cara, más valiosa, única e irrepetible que tenemos todos y cada uno de los seres humanos: la vida.
Felicitaciones a los que tienen una póliza extra: se quieren a sí mismos y eso es excelente. Felicitaciones también a los que compran cascos de verdad: saben lo que llevan adentro.
Felicitaciones una vez más a ACCUA y MCCR, yo sé lo que es estar tratando de hacer algo y recibir miles de quejas y críticas. Se puede servir a la gente de rodillas, y SIEMPRE alguien se va a quejar. No aflojen, saludos


Última edición por el Jue 10 Mayo - 23:13, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
braulio wilson




Cantidad de envíos : 4
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyJue 10 Mayo - 23:09

Primero que nada mi comentario fue relacionado a la salud actual de Adrián. No quería crear controversia con lo de la póliza, sino para contarles que estaría mejor si la póliza del Moto Club viera permitido trasladarlo al INS.
Con lo de la poliza me refiero que aunque sean 1000 colones o 800,000 colones da igual, al final no funciona para rehabilitarlo, que es lo que necesita.

Para los interesados en saber sobre la salud de Adrián, les comento que gracias a Dios y a unas personas que nos ayudaron, se pudo trasladar al Cenare y mañana empezara con la rehabilitación. Pidámosle todos a Dios para que le de fuerzas, para que se recupere pronto y sin ninguna consecuencia.
Volver arriba Ir abajo
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyVie 11 Mayo - 14:44

Nadie experimenta por cabeza ajena.
Andrés, Carlos F y Yo tenemos una muy buena póliza pero eso por lo que me paso a mi, uno siempre cree que solo a los demás le pasan las cosas, nuestro querido papá dijo que no nos dejaba correr mas si no nos asegurábamos por que con lo de la póliza del MCCR no alcanzo ni para el empiezo aunque si ayudo algo. Gracias a Dios no fue tan grave como lo de Adrián, le contamos a Tavo ya que a ellos ya les había pasado lo mismo y como no son nada tontos también se aseguraron.
Espero que Adrián se recupere pronto y le pido al TODO PODEROSO por el todos los días.

Pura vida
Volver arriba Ir abajo
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyVie 11 Mayo - 14:52

podrian recomendar como se hace esto... me parece muy importante
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyVie 11 Mayo - 14:53

tal vez JJ que parece que tiene la informacion mas actualizada
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
J.J. Solis

J.J. Solis


Cantidad de envíos : 268
Edad : 53
Puntos : 108
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyVie 11 Mayo - 15:15

Llame al 443-00-22 o al cel 372-88-46 Con Elvis León pregunte de la póliza que tenemos nosotros.

Pura vida
Volver arriba Ir abajo
Lunario2007




Cantidad de envíos : 10
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyVie 11 Mayo - 18:12

Quisiera preguntarle al señor Edgardo, cuál es el mejor Casco que él me recomienda comprar?

De antemano agradesco su respuesta
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptySáb 12 Mayo - 21:04

Cascos con certificación SNELL, los encontrás en :

http://www.snellfoundation.org/

donde dice Certified Helmets, Abajo de Document Center, ahí viene la lista por marca y modelo, saludos
Volver arriba Ir abajo
RODOLFO VILLALOBOS

RODOLFO VILLALOBOS


Cantidad de envíos : 311
Edad : 41
Puntos : 194
Fecha de inscripción : 12/05/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyLun 14 Mayo - 22:48

que tal es la marca HJC.
COMPRE UNO PERO REALMENTE NO SE SI ES TAN BUENO COMO DICEN
Volver arriba Ir abajo
John B.

John B.


Cantidad de envíos : 508
Edad : 31
Localisation : Frente a la compu!!!!!!
Puntos : 19
Fecha de inscripción : 11/04/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyLun 14 Mayo - 23:14

rodolfo yo tengo uno y me ha salido buenisimo imaginese que el dia que tuvimos el accidente con el carro el casco venia atras en el pick-up y devio haber volado unos 10 metros y lo unico que tiene son rasguños
Volver arriba Ir abajo
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyMar 15 Mayo - 12:05

YO SE QUE ES PULSEARLA MUCHO.

PERO EN CUADRAXTREME SOLO TRAEMOS CASCOS CON LA CERTIFICACION SNELL, SI NO NO LO TRAEMOS.
AHORA QUE, POR SUPUESTO HAY QUE ENTENDER QUE UN GOLPE MUY DURO A UN CASCO O EL SER MUY VIEJO Y POR ASI DECIRLO TOSTADO, YA LO CONVIERTE EN UN CASCO INSEGURO. DE HECHO PARA JOHNSILLO EL MEJOR CONSEJO Q LE PUEDO DAR ES QUE ESE CASCO TUYO QUE VOLO ES MUY POSIBLE QUE YA NO SEA SEGURO, UN GOLPE ASI DEBILITA COMPLETAMENTE LA ESTRUCTURA DEL MISMO.

SALUDOS

CUADRAXTREME
494-3557
257-3420
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
oscar protti

oscar protti


Cantidad de envíos : 146
Edad : 54
Localisation : escazu
Puntos : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyMar 15 Mayo - 12:15

yo tome hoy una póliza que cubre 1,000,000 en servicios médicos y 10,000,000 por invalidez o muerte, es lo más fácil el mismo día que me visito el agente de seguros ya quede asegurado debe ser la misma que paga ACCUA yo espero no usarla nunca pero es mejor tenerla
Volver arriba Ir abajo
http://www.protticr.com
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 65
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyMar 15 Mayo - 12:37

Rodolfo: los cascos HJC de los siguientes modelos tienen certificación Snell:
AC-11
AC-11 Carbon
AC-11J
AC-11J Carbon
AC-11N
AC-12
AC-12 Carbon
AC-3
AC-X2
AC-X3
AC-X3 Carbon
CL-15
CL-31
CL-SP
CL-X5
CL-X6
CS-5
FG-12
HQ-1

Tal y como dice Cuadraxtreme, un casco golpeado ya no sirve, se debilita, el siguiente golpe no lo aguanta y es totalmente recomendado cambiarlo. No piensen que es caro, recuerden qué es lo que ponen adentro, saludos
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyMar 15 Mayo - 12:46

Maes en HJC y creo que en todas las marcas existen de todo tipo, líneas y modelos en sus casco.
Por ejemplo en SAVA o Honda distribuyen esa marca HJC, y unos los mas chivas (me refiero a calidad, no estética) tienen las 2 certificaciones y otras, las líneas mas cómodas en cuanto a precio solo tienen certificación DOT... juzguen ustedes.

Como puede uno comprobar que esas certificaciones sean reales y no una calca que se la podrían hacer a uno en arte visión como la ofreció tavillo?

Salu2
Team HONDA
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyMar 15 Mayo - 13:11

Mae la de Dot yo lo puse por ahi la puede poner cualquiera pero la snell es una vara mas seria que usted tiene que sacar certificaciones y toda la vara, algo asi como el marchamo del carro y si no pasa riteve no se la dan
Volver arriba Ir abajo
Carlos Fabio Solís

Carlos Fabio Solís


Cantidad de envíos : 1113
Edad : 46
Puntos : 416
Fecha de inscripción : 23/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyMar 15 Mayo - 13:21

diay la vara de riteve uno la puede chorisear y andar en la calle con una falza jajaja
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián EmptyMar 15 Mayo - 17:46

Departe de la Familia Solís Fallas Esperamos la pronta recuperación del Wilson de Ciego y que este en las mejores condicciones para verlo aunque sea haciendonos barra en las carreras.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Como siguió Adrián Empty
MensajeTema: Re: Como siguió Adrián   Como siguió Adrián Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Como siguió Adrián
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» como esta la ista de adrian?
» para Adrian
» Que fue lo que le paso a Adrian
» Vamos Rojitas! tu puedes salir de esta!!!
» PISTA ADRIAN ROBERT????

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: