cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Italia 90

Ir abajo 
+26
ARTURO ESQUIVEL
dogaled
ville
ATVSancarlos
Carlos Fabio Solís
Gina
jorgecastro
nielscruz
norcapo
David Salazar
J.J. Solis
theblob
scrambler
mata
ALLAN 12
CUADRAXTREME
Christian F. Grünwedl
Alecartin27
ACCUA
fede
Alquilamos Cuadraciclos
Tavo 43
STEWART
405
Eddy Alv@
FrankMC
30 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyMiér 10 Sep - 18:12

Viejos yo tenia 7 años y viendo los videos hasta se me erizo la piel de la emocion, gustos son gustos, pero este foro es libre yo creo que don Otto no a puesto en ningun lado alguna prohibicion contra el futbol, no es por entrar en polemica, pero estoy totalmente deacuerdo con FrankMC, el se disculpo al inicio por aquello que a alguien no le gustara, que no le veo la necesidad de la disculpa si no esta ofendiendo a nadie, si a alguien no le gusta el tema para que lo ve y peor aun da una critica como la que dio Tavo 43, y no quiero caerle mal a Tavo 43, que quede claro, FrankMC te felicito por el aporte por que en CR se toma y se come futbol, auenque a muchos no les guste lo cual tambien se los respeto !


Sludos!!
Volver arriba Ir abajo
fede

fede


Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Localisation : san josé
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyMiér 10 Sep - 18:23

Estoy de acuerdo con los compañeros, el foro es libre al igual que este pais, y el amigo FRANK MC dió las disculpas del caso por anticipado si alguna persona no le gusta el tema simplemente no opina o no hace comentarios ofencivos.
Volver arriba Ir abajo
ACCUA

ACCUA


Cantidad de envíos : 147
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 20/06/2007

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyMiér 10 Sep - 18:31

…son buenos tiempos aquellos!!!



Pero a criterio MUY personal lo mas lindo q le a pasado a Costa Rica es ver a un mae como Ernesto “Lobito” Fonseca levantar el titulo de campeón USA en la clase súper cross y para que se le erice la piel a uno…es ver al mas grande de los grandes en los últimos tiempos Ricky Carmichael hacerle el homenaje que le hizo tras el lamentable accidente que tuvo…

…mis respetos!!!



Salu2

Sr. Fiscal
Volver arriba Ir abajo
Alecartin27

Alecartin27


Cantidad de envíos : 60
Edad : 44
Puntos : 12
Fecha de inscripción : 24/07/2007

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyMiér 10 Sep - 20:57

Sin palabras yo tenia 11 cuando se escribia la historia de la mejor seleccion nacional q para mi COSTA RICA a visto, cuando jugaban por amor a la camiseta de verdad, uno de mis deportes favoritos hasta q me presentaron a DON CUADRACICLO Twisted Evil bonitos recuerdos.
Volver arriba Ir abajo
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 0:01

ACCUA escribió:
…son buenos tiempos aquellos!!!



Pero a criterio MUY personal lo mas lindo q le a pasado a Costa Rica es ver a un mae como Ernesto “Lobito” Fonseca levantar el titulo de campeón USA en la clase súper cross y para que se le erice la piel a uno…es ver al mas grande de los grandes en los últimos tiempos Ricky Carmichael hacerle el homenaje que le hizo tras el lamentable accidente que tuvo…

…mis respetos!!!



Salu2

Sr. Fiscal

Compa eso que usted dice esta buenisimo, no tenes eso en videos o si saves donde se puede conseguir, me encantaria verlo.

Saludos,
Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
Christian F. Grünwedl

Christian F. Grünwedl


Cantidad de envíos : 378
Puntos : 43
Fecha de inscripción : 20/02/2007

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 1:33

estimado Frank:
yo soy un super fiebre del futbol....y si que buenos momentos....esos..tbn recuerdo estar en chepe brincando!! y disfrutando....de lo lindo en la fuente de la hispanidad!!
pero este es un foro de cuadras....y no de futbol!!!
comparto la opinion de tavo!....cada cosa con lo suyo!!

mejor publiquese esta info en la pagina www.everardoherrera.com ahi hay un buen foro de futbol.
y le aseguro q le va a ir mejor.
Volver arriba Ir abajo
CUADRAXTREME

CUADRAXTREME


Cantidad de envíos : 640
Puntos : 187
Fecha de inscripción : 22/02/2007

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 10:31

MAE FRANK Q BUENA RECOPILACION, YO TAMBIEN TENIA 19 AÑOS CUANDO ESO, Y ME MONTE EN UN BUS DE GRECIA A SAN JOSE, EXACTAMENTE CUANDO EL SEGUNDO TIEMPO DEL PARTIDO ENTRE COSTA RICA Y SUECIA COMENZO, ES DECIR ME MONTE CON LA DESHILUCION DE IR PERDIENDO 1 A 0, PERO NO ME QUEDABA OTRA TENIA EXAMEN EN LA UNIVERSIDAD, FUE EL PEOR VIAJE EN BUS Q HE TENIDO EN TODA MI VIDA, EL NOMBRE Y EL COLOR DE ESE BUS NUNCA SE ME VA A OLVIDAR, ERA EL "UNIVERSITARIO" DE COLOR CELESTE Y UNA CHATARRA, Y QUE AUNQUE USTEDES NO LO CREAN NO LLEVABA NI UN RADIO BUENO, POR LO Q NO PUDE SABER Q ESTABA PASANDO EN TODO EL TRAYECTO (COMO ES POSIBLE QUE ESE CHOFER FUERA TAN AMARGADO PARA NO LLEVAR NI UN RADIO DE MANO CONSIGO??), Y LO PEOR FUE QUE FRENTE A CANAL 6, ES DECIR A 200 METROS DEL PUENTE JUAN PABLO SEGUNDO SE HIZO UNA TREMENDA PRESA, Y HABIA UN BUS A LA PAR VENTANA CON VENTANA, Y YO SAQUE LA CABEZA POR UNA DE ELLAS PARA PEDIRLES A LOS DE ESE BUS Q NOS DIJERAN COMO IBA EL PARTIDO, Y UN CARAJO SOLO NOS HIZO UNA SEÑA CON LA MANO MARCANDO UN DOS, QUE MOMENTO MAS AMARGO PASAMOS DE AHI HASTA Q NOS BAJAMOS DE ESE BUS DE MI..., LO QUE NUNCA NOS IMAGINABAMOS ERA Q ESE DOS ERAN LOS GOLES DE COSTA RICA, PENSABAMOS Q ERA LO Q LLEVABA SUECIA.
CUAL FUE NUESTRA SORPRESA AL BAJARNOS EN LA TERMINAL DE LA COCA COLA Q COSTA RICA HABIA GANADO 2 A 1, BRINCABAMOS DE LA EMOCION.
HIZE ESE EXAMEN DE QUIMICA EN LA UCR, DE SUPUESTAMENTE 3 HORAS, LO HICE EN SOLO 45 MINUTOS (Y NO ME IMPORTO EL RESULTADO), Y REGRESE A MIL POR HORA EN OTRO BUS A GRECIA, AHI MIS HERMANOS Y YO, ALISTAMOS EL CHAPULIN DE LA FINCA DE MI PADRE CON UNA CARRETA DE JALAR CAFE, LE PUSIMOS MATAS DE CAFE Y CAÑA CORTADAS EN CADA PARAL, Y MANEJE ESE TRACTOR POR TODAS LAS CALLES DE GRECIA CON MIS AMIGOS MONTADOS EN LA LEGITIMA CARRETA (BORRACHOS), FUIMOS SIN QUERER, Y SIN PROPONERNOSLO LA CABEZA DE TODO EL DESFILE EN MI PUEBLO, SE MONTARON UN PAR DE BICHOS CON TAMBOR Y FUE UNA DE LAS MEJORES FIESTAS QUE HE TENIDO EN TODA MI VIDA!!
GRACIAS A ESA SELECCION DE "EN SUEÑO".

GRACIAS FRANK POR RECORDARNOS ESOS LINDOS MOMENTOS Q DEFINITIVAMENTE NO VOLVERAN.

SALUDOS, JUAN DIEGO SUAREZ
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuadraxtreme.com
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 12:34

Juuuuuuueeeeeeeeeeeeee, mi amigo que buena anecdota, que tiempos esos, cuando eso paso yo tenia solo 6 años, pero lo recuerdo muy bien, los desmadres y los gritos de mi tata y de todo el pueblo, en ese tiempo vivia en Islita de Bejuco y solo mi tata tenia televisor, recuerdo que los canales no se veian bien en casa, por lo que se hechaban al hombro el tele, la antena el tubo y cada uno una silla y caminabamos como una hora hasta una casa vieja en la cima de una montaña, recuerdo que yo cargaba un cable y otros unas extenciones para hacer llegar la electricidad como desde 150 mts que era donde estaba la ultima casa con corriente, instalaban todo y cuando empesaba el partido todo el pueblo se reunia en ese lugar y daba de gritos y lagrimas por dos horas, recuerdo que a todos los caragillos de mi edad los mandaban a jugar con unos terneros a un corral que habia y solo yo me quedaba a ver el partido, por eso los amiguillos me decian que no iba por miedo a los terneros. pobres ilusos, ahora no tienen los mejores recuerdos, y yo si.

Es un gusto el Hacerlos recordar tan grato momento.

Si alguien mas quiere compartir su anegdota seria bonito poder leerla.

Gracias,
Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
ALLAN 12

ALLAN 12


Cantidad de envíos : 215
Edad : 39
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 13:15

EN MI OPIONION ES UN FORO DE CUADRAS, ME GUSTARIA VER A UN GUSTAVO SOLIS, A UN CARLOS FABIO, A UN LEOPOLDO ALSAR UN TROFEO EN UN LATINOAMERICANO, Y HACERLES UN HOMENAJE A TODOS LOS TICOS QUE VAN HACER ALGO DE DOS BOLAS.
Volver arriba Ir abajo
http://www.allintec.com/racing
ALLAN 12

ALLAN 12


Cantidad de envíos : 215
Edad : 39
Puntos : 161
Fecha de inscripción : 10/07/2007

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 13:22

Y CONTAR CON UN MARCO PICADO...DONDE SE DEBERIA DE DAR APOYO, APOR QUE AQUI NO HE VISTO NI UNA SOLA FOTO DE MARCO HACIENDO BACKFLIP AQUI SE LOS DEJO UN DEPORTE DE DOS BOLAS:

Italia 90 - Página 2 Marco_10
Volver arriba Ir abajo
http://www.allintec.com/racing
FrankMC

FrankMC


Cantidad de envíos : 1453
Edad : 41
Puntos : 7
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 14:01

Shocked
Volver arriba Ir abajo
http://www.costaricashores.com
mata

mata


Cantidad de envíos : 491
Puntos : 295
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 14:13

lo felicito por este lindo trabajo que lindo recordar mata
Volver arriba Ir abajo
Tavo 43




Cantidad de envíos : 528
Puntos : 100
Fecha de inscripción : 26/02/2007

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 16:32

Mae juan diego usted si puede rajar que esta viejo jaja y usted esta solo siempre le tiene que pasar algo que nadie puede superar.

Pd: JD tiene estilo
Volver arriba Ir abajo
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 19:13

Frank buena recopilacion, como dige antes, a tiempos aquellos, pero aprovecho para hacerles un comentario a Christian F. Grünwedl, ALLITAN 12 y Tavo 43 y SI se bien que les voy a caer mal pero creo que aqui vale una aclaracion y que me corrijan los Moderadores del foro que al final de cuentas son los unicos que nos pueden decir de que trata o no este foro

A mi parecer este foro ademas de ser un foro de cuadraciclos es un foro de cuadracicleros y no se de que hablen ustedes los que compiten pero al menos nosotros los cuadracicleros de fin de semana (por llamarnos de alguna forma aunque muchos salimos entre semana tambien) en los rallys hablamos de todo un poco, asi que no veo que tenga de malo que de vez en cuando se toque otro tema que como ustedes mismos pueden ver por la cantidad de comentarios y anecdotas nos interesa a muchos.

Ojo y aclaro antes que alguien mal interprete las cosas asi como dijo Alitan falta ver mas fotos y material como el que el puso, pero y no se que pasa con la gente que va a las competencias que no sube fotos o videos, seria interesantisimo ver que hacen, porque sinceramente, para hacer eso hay que tenerlos bien puestos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
scrambler

scrambler


Cantidad de envíos : 75
Puntos : 31
Fecha de inscripción : 10/04/2007

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 19:15

405 escribió:
Frank buena recopilacion, como dige antes, a tiempos aquellos, pero aprovecho para hacerles un comentario a Christian F. Grünwedl, ALLITAN 12 y Tavo 43 y SI se bien que les voy a caer mal pero creo que aqui vale una aclaracion y que me corrijan los Moderadores del foro que al final de cuentas son los unicos que nos pueden decir de que trata o no este foro

A mi parecer este foro ademas de ser un foro de cuadraciclos es un foro de cuadracicleros y no se de que hablen ustedes los que compiten pero al menos nosotros los cuadracicleros de fin de semana (por llamarnos de alguna forma aunque muchos salimos entre semana tambien) en los rallys hablamos de todo un poco, asi que no veo que tenga de malo que de vez en cuando se toque otro tema que como ustedes mismos pueden ver por la cantidad de comentarios y anecdotas nos interesa a muchos.

Ojo y aclaro antes que alguien mal interprete las cosas asi como dijo Alitan falta ver mas fotos y material como el que el puso, pero y no se que pasa con la gente que va a las competencias que no sube fotos o videos, seria interesantisimo ver que hacen, porque sinceramente, para hacer eso hay que tenerlos bien puestos.




Estoy deacuerdo con usted.

que buenos tiempos, Very Happy Very Happy

en el 90 yo tenia 31 años. jajaj soy el mas roco
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 19:20

scrambler escribió:
405 escribió:
Frank buena recopilacion, como dige antes, a tiempos aquellos, pero aprovecho para hacerles un comentario a Christian F. Grünwedl, ALLITAN 12 y Tavo 43 y SI se bien que les voy a caer mal pero creo que aqui vale una aclaracion y que me corrijan los Moderadores del foro que al final de cuentas son los unicos que nos pueden decir de que trata o no este foro

A mi parecer este foro ademas de ser un foro de cuadraciclos es un foro de cuadracicleros y no se de que hablen ustedes los que compiten pero al menos nosotros los cuadracicleros de fin de semana (por llamarnos de alguna forma aunque muchos salimos entre semana tambien) en los rallys hablamos de todo un poco, asi que no veo que tenga de malo que de vez en cuando se toque otro tema que como ustedes mismos pueden ver por la cantidad de comentarios y anecdotas nos interesa a muchos.

Ojo y aclaro antes que alguien mal interprete las cosas asi como dijo Alitan falta ver mas fotos y material como el que el puso, pero y no se que pasa con la gente que va a las competencias que no sube fotos o videos, seria interesantisimo ver que hacen, porque sinceramente, para hacer eso hay que tenerlos bien puestos.




Estoy deacuerdo con usted.

que buenos tiempos, Very Happy Very Happy

en el 90 yo tenia 31 años. jajaj soy el mas roco




Hola.

Yo tambien lo estoy con 405 y con cada uno de los que han apoyado este tema.

Y QUE TIEMPOS ESOS.
Volver arriba Ir abajo
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 19:22

Maes a mi nunca se me olvida, todo se paralizaba cuando jugaban y no era para menos, pero sobre todo me acuerdo cuando regresaron el desfile y el fieston que se armo
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
fede

fede


Cantidad de envíos : 193
Edad : 43
Localisation : san josé
Puntos : 73
Fecha de inscripción : 13/03/2008

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 19:24

Mae drquad yo pensé que usted no sabía que existia el futbol y cuantos años tenia cuando eso cuarenta y cuantos jajajja!!!!
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 19:27

JEJEJEJE. Que bueno mi amigo.

si se que existe el futbol y tenia como 14 o 15 años.
cuando eso y cada ves que escucho la cancion de la NOTA se me para el pelo de recordar viejos tiempos.
Volver arriba Ir abajo
theblob




Cantidad de envíos : 184
Puntos : 83
Fecha de inscripción : 23/03/2007

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 19:33

De antemano pido disculpas por mi opinion para el q se moleste,

Estoy de acuerdo c la opinion de tavo43... hasta masomenos con la forma de redactarla, pero a veces no se le qda bien a todos, y somos libres de opinar.

Creo q nunca se deben tocar 3 temas en lugares publicos, reuniones, tragos, etc... y son politica, religion y futbol. Siempre van a haber opiniones fuertes, y como esto es un foro publico de opinion, cada quien expresa su opinion, eso si, haciendolo con respeto, y como estamos en www.cuadraciclos.net , no pueden esperar q todos reaccionen positivamente a estos temas.... Creo q bastante amantes de los cuadras ven esta pagina como su salvacion del mundo del futbol, para alejarse de las mismas noticias en tele, en el periodico, q lo unico q hablan y publican es de fut, tonces, a como hay positivos hay negativos, asi q respetemos...

Asi q arriba los cuadras! Concentremonos en el latinoamericano q ya se acerca!! Y apoyemos y recordemos a los deportistas que lo merecen y q la cultura tica no les da mucha pelota, ej: Ernesto, Nery, los maes del ciclismo, etc.... hasta el mismo Leopoldo, q ha corrido en USA y nadie de la prensa se ha dado cuenta......

Competir no es un juego, >> o van a "jugar" futbol...<<< Arriba El Cuadracross!!!!!
Volver arriba Ir abajo
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 19:36

Saben que otra vara nunca se me olvida, cuando regresaron ... que sobrevolaron todo el pais bien bajito en 3 aviones de Lacsa, que uno los "saludaba" con espejitos desde abajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
405

405


Cantidad de envíos : 1091
Edad : 48
Localisation : Cartago
Puntos : 40
Fecha de inscripción : 02/01/2008

Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 19:37

No veo porque se complican tanto, en lo personal cuando veo un tema que no me interesa no lo abro y punto, simple no?
Volver arriba Ir abajo
http://www.405.cr
Huésped
Invitado




Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 19:38

jejeje cierto eso 405.
Volver arriba Ir abajo
Huésped
Invitado




Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 19:41

Yo en lo personal siempre voy a apoyar el 100% lo que tenga que ver con cuadras sean carreras o paseos.
Pero este es un bonito tema para recordar no para causar problemas, el tema es sobre la sele y no de equipos de este pais que eso si causa problemas o pleitos.

Es mi humilde opinion personal.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 EmptyJue 11 Sep - 20:02

CUADRAXTREME;
ESE CHOFER DEL BUS ERA TAN RE AMARGADO QUE SEGURO ERA TAVO 43, ALLITAN 12 EL MAE QUE COBRA Y THEBLOB EL COMPA QUE ESTA EN LAS PARADAS MARCANDA LAS TARJETAS DEL TIEMPO JAJAJAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Italia 90 - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Italia 90   Italia 90 - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Italia 90
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: