cuadraciclos.net
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Cuadraciclos
 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 EN BUSCA DE MOTOR PARA TRX 400 2007 Y PISTONES DE CALIPER

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
ARTURO ESQUIVEL




Cantidad de envíos : 18
Edad : 50
Puntos : 6
Fecha de inscripción : 11/09/2008

EN BUSCA DE MOTOR PARA TRX 400 2007 Y PISTONES DE CALIPER Empty
MensajeTema: EN BUSCA DE MOTOR PARA TRX 400 2007 Y PISTONES DE CALIPER   EN BUSCA DE MOTOR PARA TRX 400 2007 Y PISTONES DE CALIPER EmptyJue 18 Sep - 20:35

NECESITO UN MOTOR PARA UN HONDA TRX 400 2007, PUEDE SER USADO EN BUENAS CONDESIONES O NUEVO.
TAMBIEN PISTONES PARA CALIPER DELANTEROS DE YAMAHA BRUIN 350.
SI ALGUIEN SAVE DONDE Question SE LE AGRADESE EN P.....!!Smile
Volver arriba Ir abajo
Edgardo

Edgardo


Cantidad de envíos : 1271
Edad : 64
Localisation : San Francisco de Heredia
Puntos : 393
Fecha de inscripción : 22/02/2007

EN BUSCA DE MOTOR PARA TRX 400 2007 Y PISTONES DE CALIPER Empty
MensajeTema: Re: EN BUSCA DE MOTOR PARA TRX 400 2007 Y PISTONES DE CALIPER   EN BUSCA DE MOTOR PARA TRX 400 2007 Y PISTONES DE CALIPER EmptyVie 19 Sep - 3:12

Que casualidad! Ayer y hoy un muchacho Luis me ha llamado exactamente para lo mismo del Honda. Gasté un montón de tiempo, con mucho gusto, averiguando en USA, y la Honda me dijo que no hay motores nuevos de ese año, porque sencillamente nunca toman la previsión de que un motor tan nuevo se vaya a destruir completamente como para tener que reemplazarlo del todo, y me dijeron que lo mejor que podía hacer mi cliente era repararlo ya que existen todas las piezas para reconstruirlo. Puede ser que el dealer de Honda con quien hablé no tuviera mucha chispa, creo que en competiciones llevan motores nuevos completos para cambiarlos si en las pre-carreras pasa algo, pero en fin. Por otra parte, en la mentalidad de USA, si el cuadra sufre un accidente catastrófico y pierde el motor, por ejemplo si alguien le dispara con un .357 magnun al motor, el dueño cobra el seguro y va y se compra otro...así es allá, los seguros son para todo.
Siguiendo preocupado por el cliente, coticé motores del 2004, 2005, 2006 reconstruidos ( sin estar seguro que encajen...). Ninguno baja de 1,300,000 a 1,500,000.
Bueno, les cuento todo esto porque me llama la atención el tema de que parece que los motores del TRX 400 son como mantequilla, tan mantequilla que en la misma semana hay gente buscando DOS motores completos, saludos

PD: si alguno de los compas que leen esto en USA sabe de algo agradezco nos informen.
Volver arriba Ir abajo
 
EN BUSCA DE MOTOR PARA TRX 400 2007 Y PISTONES DE CALIPER
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
cuadraciclos.net :: Foros de Cuadraciclos.net :: Foro de Mensajes-
Cambiar a: