| | zlguien sabe donde puedo conseguir.... | |
|
| Autor | Mensaje |
|---|
gama

Cantidad de envíos: 392 Edad: 23 Localisation: x ahi... Puntos: 275 Fecha de inscripción: 28/06/2007
 | Tema: zlguien sabe donde puedo conseguir.... Dom 5 Oct - 22:29 | |
| se me rompio la pistola de la hidro lavadora q uso para lavar el cuadra,,, alguieb sabe donde puedo conseguir repuestos de hidrolavadoras o donde puedo conseguir una pistola nueva... |
|
 | |
Edgardo

Cantidad de envíos: 1260 Edad: 53 Localisation: San Francisco de Heredia Puntos: 362 Fecha de inscripción: 22/02/2007
 | Tema: Re: zlguien sabe donde puedo conseguir.... Dom 5 Oct - 22:33 | |
| Capris S.A. _________________ Edgardo Acosta USE SIEMPRE EL CASCO, ACUÉRDESE DE LO QUE VA ADENTRO!!! "Al final, solo quedarán Dios... y el mar..." http://www.youtube.com/watch?v=oGKm6_-BmRE
|
|
 | |
Xmen

Cantidad de envíos: 743 Edad: 32 Localisation: Río Claro de Golfito Puntos: 552 Fecha de inscripción: 23/01/2008
 | Tema: Re: zlguien sabe donde puedo conseguir.... Lun 6 Oct - 5:46 | |
| En pricesmart ya averiguaste? |
|
 | |
mauricioarguedas

Cantidad de envíos: 370 Puntos: 23 Fecha de inscripción: 19/04/2007
 | Tema: Re: zlguien sabe donde puedo conseguir.... Lun 6 Oct - 11:35 | |
| | gama escribió: | | se me rompio la pistola de la hidro lavadora q uso para lavar el cuadra,,, alguieb sabe donde puedo conseguir repuestos de hidrolavadoras o donde puedo conseguir una pistola nueva... |
Mae si Green forest en ferreterias el Mar y si es Karcher en la Uruca detras del Irazu kedan las oficinas de ellos.
Tuanis |
|
 | |
Richard

Cantidad de envíos: 683 Puntos: 167 Fecha de inscripción: 13/06/2007
 | Tema: Re: zlguien sabe donde puedo conseguir.... Lun 6 Oct - 12:06 | |
| | mauricioarguedas escribió: | | gama escribió: | | se me rompio la pistola de la hidro lavadora q uso para lavar el cuadra,,, alguieb sabe donde puedo conseguir repuestos de hidrolavadoras o donde puedo conseguir una pistola nueva... |
Mae si Green forest en ferreterias el Mar y si es Karcher en la Uruca detras del Irazu kedan las oficinas de ellos.
Tuanis |
SAPO! jajajaja Gama, como dice Mauricio, si es Green Forest en Ferreterias del Mar conseguis de todo para esa marca. Yo tambien me jale la misma torta. |
|
 | |
MAGULO

Cantidad de envíos: 248 Edad: 37 Puntos: 74 Fecha de inscripción: 30/08/2008
 | Tema: Re: zlguien sabe donde puedo conseguir.... Lun 6 Oct - 12:24 | |
| En EPA en servicio al cliente te dan todos los telefonos de los representantes de cada marca con las direcciones de cada una, por que hay otra marca que venden ellos varatona y no es tan mala q tiene las oficinas en la zona franca de Barreal de Heredia, tal vez te pueda servir. |
|
 | |
felipe

Cantidad de envíos: 1624 Puntos: 832 Fecha de inscripción: 20/02/2007
 | Tema: Re: zlguien sabe donde puedo conseguir.... Lun 6 Oct - 13:43 | |
| mae, mauricio otra vez te cagaron!!!!
de veras se monto richard!!! |
|
 | |
gama

Cantidad de envíos: 392 Edad: 23 Localisation: x ahi... Puntos: 275 Fecha de inscripción: 28/06/2007
 | Tema: Re: zlguien sabe donde puedo conseguir.... Mar 7 Oct - 23:05 | |
| donde queda Green forest ? |
|
 | |
mauricioarguedas

Cantidad de envíos: 370 Puntos: 23 Fecha de inscripción: 19/04/2007
 | Tema: Re: zlguien sabe donde puedo conseguir.... Jue 9 Oct - 11:57 | |
| | gama escribió: | | donde queda Green forest ? |
En ferreterias el mar, ellos son los distribuidores de esa marca.
Tuanis |
|
 | |
| | zlguien sabe donde puedo conseguir.... | |
|